Compartir

Capriles pidió al pueblo votar sin miedo

Henrique Capriles Radonski visitó hoy en santuario de la Virgen del Valle en la Isla de Margarita para orar por la paz de Venezuela.

imageRotate
Henrique Capriles piió por la paz de Venezuela (Daniel Lara)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  03:21 PM
Nueva Esparta.- Orar por la paz de Venezuela y por el buen desenvolvimiento del proceso electoral del día de este domingo, fue la principal plegaria que realizó este sábado el candidato presidencial de la unidad nacional, Henrique Capriles, frente a la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta.

"Como siempre hoy estamos aquí para encomendarnos a nuestra Santa Madre, le hemos pedido por la paz de todo nuestro pueblo, el cual, estoy seguro que mañana saldrá a votar masivamente sin miedo y con la misma tranquilidad que ha caracterizado a los venezolanos en los procesos electorales anteriores", expresó.

Capriles, quien fue recibido por el pueblo margariteño, aprovechó el momento para invitar a los venezolanos a realizar una oración por Venezuela.

"Soy un hombre mariano y sé que nuestro país es un pueblo de fe, por eso invito a cada uno de los venezolanos para que levanten una oración por la paz y tranquilidad. Los invito para que mañana salgan a votar desde temprano y cuando las mesas electorales cierren, se queden ejerciendo su derecho a participar en las auditorías de las mesas", manifestó.

"A votar sin miedo que Dios y la Virgen nos acompañan en cada momento importante de nuestras vidas y mañana será uno de esos grandes momentos y no habrá nada ni nadie que pueda quebrantar nuestra paz, tranquilidad ni mucho menos destruir nuestra esperanza", añadió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Luis Luces
13.04.2013
10:48 PM
Capriles vuelves a descalificar al CNE Si no confías en el CNE porque eres gobernador, debiste cantar fraude cuando te reeligieron como Gobernador, por otra parte la gente va con alegría a botar porque en la República Bolivariana de Venezuela el pueblo cree en la Demócracia Participativa y Protagónica y porque contamos con una Fuerza Armada que nos protege, y los Mercenarios y saboteadores ya están neutralizados
 
Por Josefa A. Lavado de Solórzano
13.04.2013
9:23 PM
Dios es el gran Ordenador y nos da la valentía para votar para ordenar todas las áreas de este país.
 
Por CARMEN AGUILAR
13.04.2013
8:18 PM
Sr. Labastidas. Lea éste artículo y obtendrá la respuesta. Saludos. http://www.eluniversal.com/sucesos/130413/fue-obligado-a-marchar-y-lo-asesinaron
 
Por marisela salazar
13.04.2013
8:03 PM
MARIA Y SU HIJO TE LLEVARAN DE LA MANO A LA PRESIDENCIA Y VENCERAS TODOS LOS OBSTACULOS ERES UN SER HUMANO BUENO Y TE MERECES EL TRIUNFO AMEN!
 
Por Alejandro Torrealba Rodriguez
13.04.2013
7:41 PM
Que diferencia, uno en un viaje espiritual y el otro en un viaje de jalada, condecorando "militares". Que diferencia.
 
Por Andrea Perez
13.04.2013
7:29 PM
La virgen del Valle apoya a sus pescadores no a los PECADORES por favor no confundan, expliquelen bien a este muchacho por eso siempre mete la pata.
 
Por Beneda Roque
13.04.2013
7:16 PM
Saludos a la Conciencia, La gente cree que uno tiene que mostrar buena conducta solamente en la casa de Dios. Hace una decada el sr. capriles, "abogado" de instruccion formal participo en un golpe de estado despues de querer quebrar el pais con un paro a PDVSA, simplemente porque no le daba la gana de que se cumpliera la voluntad de las mayorias. Simplemente porque el y la clase dominante simplemente no les daba la gana que gobernara la persona elegida por el pueblo. Lo peor es que nunca ha lo ha tenido la hombria de aceptar que participo en los planes cuyo objetivo final era entregar sin mas razon que las ancias de poder, a un presidente legal a fuerzas extrajeras para que se lo quitaran de un lado. Eso claro no era gratis. Yo no defiendo al gobierno actual porque mucho mas pueden hacer, pero respeto por la voluntad popular y cuando este sr. capriles participo en el golpe, no habia razon de golpe mas cobardes en busca de poder. No has angañado al pueblo menos a Dios. Patetico.
 
Por SEAN LUIS APONTE
13.04.2013
6:48 PM
Sr. LABASTIDAS , se refiere es a votar con firmeza sin la amenaza que a los empleados pblico los vayan a dspedir a eso se refiere ud. seguira incauto, ignorantes pero millones deVnenzolanos hemos despertado hasta los ni ni le dar con todo a esta revolucin castro comunista para derrotarla.
 
Por leonardo fonseca
13.04.2013
6:04 PM
Confiados en dios y la virgen,saldremos mañana a votar para cumplir con ellos su deseo de ver nuestra querida patria salir del conflicto social en que nos metieron unos compatriotas deseosos tambien de mejorar las condiciones de vida de los más pobres de nuestro pais pero que sus dirigentes,les inyectaron una buena dosis de odio en sus corazones,se confabularon con los dirigentes cubanos para dominar y explotar nuestra riqueza petrolera a su antojo y extendieron ese odio a pueblos hermanos.A pesar del esfuerzo que hacen los dictadores cubanos para seguir esclavizando al pueblo cubano y al resto del eje comunista logrado con nuestro petroleo,los compatriotas que seguian a Chavez ciegamente,han abierto sus ojos para ver la triste realidad a la que nos han llevado las emociones negativas creyendo hacer el bien.Venezolanos,unidos,saldremos de esta tambien,mañana a festejar por una Venezuela libre de verdad,no la que nos hicieron ver los equivocados.
 
Por Orlando Gonzalez
13.04.2013
6:01 PM
El dolor nace de esperar que suceda algo y no sucede.Por qué esperar entonces? Por qué seguimos esperando?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar