Compartir

Maduro: Estoy tranquilo por la campaña que hice

El Presidente encargado garantizó "unas elecciones en paz", durante el homenaje que rindió a los restos del ex mandatario Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, en compañía del astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona; la exesposa del líder del chavismo, Marisabel Rodríguez, y la su hija Rosinés.

EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  06:29 PM
Caracas.-El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a acudir este domingo a participar con confianza en las elecciones presidenciales y dijo que se garantizará el desarrollo de la mismas en un clima de paz y tranquilidad.

"Llamo a la confianza (...) Garantizamos unas elecciones en paz", dijo este viernes desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde reposan los restos del líder del chavismo, Hugo Chávez, y rindió un homenaje acompañado por el astro de fútbol argentino, Diego Armando Maradona, Marisabel Rodríguez, ex esposa del Presidente fallecido, y su hija menor, Rosinés.

A votar a votar, a votar desde tempranito y luego a respetar los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral", dijo

Mencionó que ya todos los organismos de seguridad del Estado están activados para neutralizar cualquier intento desestabilizador y cualquier factor violento.

"Que cese la intolerancia. Vamos a votar en paz", reiteró Maduro.

Manifestó sentirse "tranquilo" por la campaña electoral que hizo. "Estoy tranquilo de alma por la campaña que hice porque he sido leal a Chávez, no importa cuál sea mi destino", precisó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por rachel stuard
13.04.2013
10:53 AM
Sera que como no hay poder electoral los mismos venezolanos tendremos que bloquear el cnal del estado en nuestro control remoto o esa medida aplica exclusivamente para la oposicion ?
 
Por German Guzman
13.04.2013
10:47 AM
Maduro, como presidente que ya te sientes, qué piensas hacer con el desastre económico heredado de Chavez, de dónde piensas sacar los 55 millardos de dólares que hace falta para mover este año a Venezuela, los rusos apenas te prestaron 1.5 millardos y el resto...??? los chinos no te piensan dar un centavo mas, gracias a que Hugo (QEPD) no los invirtió en lo que tenía que hacerlo, con eso pagó misiones y engordó los obscuros fondos soberanos del gobierno. La irresponsabilidad no tiene precio, tanto tu como Capriles prometieron aumentos de sueldos, de dónde van a sacar tanto dinero, si no hay ni para comprar alimentos y abastecer el mercado nacional. Este es el resultado, la viva imagen de Cuba en Venezuela, nos destruyeron todo el aparato productivo (ni siquiera existe un aparato productivo estatal, no hay NADA). QUE VAMOS A HACER, GANE QUIEN GANE LA COSA ESTÁ COLOR HORMIGA.
 
Por Patricia Flores
13.04.2013
10:05 AM
Una campana llena de mentiras, soy Salvadoreña y este señor maduro y su gente ha estado lleno de calumnias y difamacion a gente salvadoreña, que se le puede creer a una persona que habla con un pajarito y sin lugar a dudas que esas difamaciones y calumnias lo hace con el apoyo del gobierno comunista salvadoreño, que son iguales, que esta preocupados porqeu se les acabara el "albapetroleo" y toda la ayuda que chavez daba "sin compromisos", pura conveniencia para tener a sus aliados latinoamericanos con el, ojala y gane Capriles, para que Venezuela se libre de gente ignorante y sin estudios como lo es Maduro.
 
Por tito armando acosta
13.04.2013
10:00 AM
En mi opinión Nicolas hizo lo que pudo, lo malo es que tuvo que recurrir a la mentira para poder hacer la campaña, en la que demostró que no esta preparado para dirigir al pais y no puede pensar que arropao con la chamarra del muerto va a gobernar en las mismas condiciones que lo hizo el comandante fallecido, porque el sabe que no tiene ese temple y la fortaleza de mando que tenia el comandante y el esta consciente que si ganara las elecciones, dentro del psuv tiene detractores que lo va a torpedear porque el no es chavez como han querido venderle esa imagen al pueblo chavista, aparte de todo esto el es corresponsable de toda esta situación de crisis en la que se encuentra el pais en la que no puede tirarle las culpas a mas nadie que no sean ellos mismos, para Nicolas seria mucho mejor que gane Capriles, porque Capriles tiene la ventaja de ser un político aventajado con mucha experiencia de gobierno y que inspira confianza a los venezolanos y en el exterior para atraer la inversión.
 
Por juan peres
13.04.2013
9:59 AM
Para la próxima si Diosdado quiere.
 
Por Rafael Vegas Machado
13.04.2013
9:45 AM
No Sr. Maduro, usted se "siente tranquilo" porque tiene a toda la maquinária del estado a favor de usted: los empleados públicos sometidos y organizados en listas de chantaje, milícias inconstitucionales con vehículos para movilizar electores, puntos rojos dispersos para intentar satanizar el voto, vehículos y otros recursos de la Fuerza Armada Nacional para mobilizar aún más electores, el canal del Estado por donde hacen propaganda política en dias prohibidos como ayer dia 12, hoy dia 13 y probablemente lo harán mañana también. Usted se "siente tranquilo" porque hasta a los cuerpos de los bomberos los ha usado para pegar afiches y pancartas en su nombre, mientras destruye los afiches del adversário. También porque, ha comprado voluntades para que le hagan grafittis (protegidos por cuerpos de seguridad del estado) y presentaciones públicas de campaña, mientras amedrenta contra gente que ha mantenido su moral (Norkys Baptista).PERO, USTED SE VÁ A LLEVAR UNA ***GRAN SORPRESA MAÑANA***
 
Por rachel stuard
13.04.2013
9:20 AM
Durante este periodo solo te puedo decir una cosa ..el subconsiente te traciono un millon de veces..una de ellas con lo del pajarito y la libertad ..derecho que en manos tuyas podriamos perder los venezolanos, otra de ellas es tu resentimiento por los venezolanos que hemos ascendido socialmente aunque no podamos usar un rolex como tu y dificilmente ir al mercado y otra tu supuesto amor incondicional a Chavez lo cual mentira, el siempre fue un obstaculo para ti y para los castro, tu simplemente eres un SEMBRADO del regiimen cubano .
 
Por Manuel Jardin
13.04.2013
8:42 AM
Usted presidente es la garantía de la paz, el otro es solo un títere, que tiene el capricho de ser presidente para pasearse en con la banda como una miss. Ya lo conocemos, lo vimos en abril 2002, a él y a los que que le tienen los hilos.
 
Por Manuel Jardin
13.04.2013
8:39 AM
Claro que si presidente. Usted es la paz, como se ha demostrado, el Capri significa perder lo que se ha avanzado. Ya lo vimos en abril 2002, sabemos quien es, y sabemos que tipos de personajes le titiretean.
 
Por Chris Gonzalez
13.04.2013
8:12 AM
La oposición también está tranquila.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar