Compartir
ELECCIONES 2013 | Arreaza brindará este viernes una rueda de prensa

Detenidos supuestos paramilitares que pretendían ejecutar plan violento

Maduro informó que los aprehendidos estaban vestidos con uniformes militares de Venezuela y que fueron capturados la madrugada de este jueves.

EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  01:00 AM
Caracas.- El presidente encargado, Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves sobre la detención de paramilitares colombianos durante la madrugada de este 11 de abril, implicados en un supuesto plan de violencia orquestado por la oposición.

Apuntó que este viernes en la mañana, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de esta situación.

Los aprehendidos estaban vestidos con uniformes militares de Venezuela "y venían a asesinar", dijo Maduro durante su acto de cierre de campaña de cara a los comicios del próximo 14 de abril. Precisó que en allanamientos a varias casas las autoridades hallaron explosivos C4 y armas, reseñó AVN.

"Yo pido al pueblo para que estemos muy alertas primero, con mucha serenidad, fe y confianza, porque aquí hay un Gobierno que se respeta, y una Fuerza Armada Nacional unida y un pueblo unido. Y con nosotros no ha podido ni podrá jamás esta burguesía", expresó desde la avenida Bolívar de Caracas

Maduro precisó que este plan de la oposición obedece a que los opositores saben que perderán los comicios presidenciales del domingo. "Si nos buscan por un golpe de Estado, haremos una revolución aún más profunda que ésta. Si nos buscan por los votos, con los votos ganaremos también", enfatizó. "Estamos preparados para lo que sea y para lo que venga. Así lo declaro".

Instó a la clase obrera, a los campesinos, hombres y mujeres de los barrios, grupos culturales y deportivos y todos los colectivos a estar en alerta máxima, "sin caer en provocaciones, en paz, porque ellos se están preparando para desconocer los resultados electorales".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (166)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Manuel Martinez
12.04.2013
10:33 PM
LABASTIDAS LLEGO EL FIN DE ESTE PROCESO. VIENE UNO NUEVO QUE A TI NO TE GUSTA. JAJAJAJAJA
 
Por Pedro Casique
12.04.2013
9:37 PM
los "paracachitos" parte mil y pico...
 
Por Carlos Pifano
12.04.2013
8:54 PM
Leged: No hay algo que puedas escribir por ti mismo? Si copiártelo de Wikipedia?
 
Por Eduardo Martinez
12.04.2013
8:45 PM
Siempre inventando historias yo creo que estan asustados lo que se le viene encima , la gente no creen mas en estos mentirosos frescos..
 
Por Jose gonzalez
12.04.2013
7:59 PM
Yo no estoy de acuerdo que involucren a los niños en cuestión de Política porque ellos no saben las cosas que dicen porque los padres los preparan para que digan lo que quieren a favor del candidato que apoyan. Lo digo porque al llegar a los 12 años o más verán que lo que expresaron cuando niño es diferente. La Ley del menor y adolescente debería prohibir estos hechos. Quienes deben promover las palabras de amor, paz, igualdad, honestidad, felicidad entre otras son los que están seleccionados como Candidatos porque si ellos fueron formados con los principio de hogar y de las antiguas escuelas deberían promoverlas, tan solo que en los hogares de ellos no existe o existió estos principio.
 
Por Jose gonzalez
12.04.2013
7:52 PM
Mire Sra. rosa maicano este apellido es extranjero, con su respeto aquí el odio siempre a existido pero desde el 04 Febrero del 92 se incremento más, gracias a los golpistas porque ellos y caldera promovieron el Caraczo para llegar donde llegaron, me imagino que usted no es pobre, y el odio lo formulo Chávez cuando trataba mal a cualquiera al decir excualidos, pero no les abrio los ojos bien porque todavía estan ciego y no ven la realidad verdadera que pasa en este país, usted vive en Caracas o donde fuera del país, ni no se da cuenta de la inseguridad, escases de alimentos, mira viaje por los estados y dese cuenta la realidad, para que se te aclaren bien los ojos.
 
Por Hugo Nunes
12.04.2013
7:25 PM
FARC Y CUBA ANDAN DTRAS DE LOS DESESTABILIZADORES.
 
Por Edwin Vargas
12.04.2013
7:25 PM
El que falta en este cuento es aquel, que con una mirada profunda a los ojos detectaba la verdad. COBEROS.
 
Por jose vivas
12.04.2013
6:51 PM
Aquí no tenemos ese problema porque "los paramilitares" de la Robolución, son civiles, se disfrazan de verde (con uniforme "patriota"", están "bien armados", usan insignias oficiales y se llaman "MILICIA". ¿Que tal?Labastida como que es uno de ellos, por eso es que lo mantienen engañado, y además como que no ve bien.
 
Por clara borrero
12.04.2013
6:27 PM
Al fin quienes fueron, no disque eran las maras salvadoreñas, que paramilitares Colombianos , y hace unas horas Molero dijo que eran Venezolanos, señores póngase de acuerdo para mentir! Respeten a los Venezolanos, que no todos somos ignorantes y pintados en la pared ni zombies, como son sus seguidores, RESPETEN!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar