Compartir

Comando Simón Bolívar rechaza acusaciones sobre plan desestabilizador

Ramón Guillermo Aveledo llamó a la colectividad a sufragar el próximo domingo. "Están a tiempo de votar. Es lo que tenemos en la mano. El día de las elecciones, todos somos iguales, no hay diferencias ni de jerarquía, ni de dinero, ni de poder", manifestó

imageRotate
Aveledo: La FANB debe ser garantía de la paz (Cortesía)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  12:59 PM
Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y coordinador político-estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, rechazó las acusaciones hechas por miembros del gobierno sobre presuntos planes desestabilizadores que la oposición planearía llevar a cabo.

"Si tuvieran la más mínima prueba, ¿no creen que lo mostrarían? No tienen nada en la mano porque no existen", detalló."En la jerga militar se le llama ‘pote de humo'", añadió.

Recordó que en enero el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, denunció un supuesto atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Asimismo, dijo Aveledo que en marzo, el presidente encargado, Nicolás Maduro, declaró en entrevista con José Vicente Rangel, que los estadounidenses Otto Reich y Roger Noriega tenían planificado atentar contra Henrique Capriles.

"Una semana después acusaron a Noriega y Riech de financiar la campaña de Capriles. Ahora dice que quieren atentar contra Nicolás Maduro", argumentó. Además, señaló que "no hay que tenerle miedo a la reflexión de los ciudadanos".

En otro orden, Aveledo llamó a la colectividad a sufragar el próximo domingo. "Están a tiempo de votar. Es lo que tenemos en la mano. El día de las elecciones, todos somos iguales, no hay diferencias ni de jerarquía, ni de dinero, ni de poder", manifestó.

En otro orden, se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. "La FANB debe ser garantía de la paz, ante cualquier amenaza o intento de quebrantar la paz de los venezolanos, debe cumplir su deber. Los venezolanos tenemos esa confianza en ella", indicó.

Briquet rechaza acusaciones 

Armando Briquet rechazó las acusaciones formuladas por Maduro, acerca de su presunto vínculo con mercenarios salvadoreños. "No estoy involucrado en nada distinto que no sea política. No tengo armas- Mi actividad es civil y lícita", puntualizó.

También afirmó que el correo mostrado como prueba, en el que aparece señalado su nombre, proviene de una cuenta que no le pertenece. "El destinatario también afirmó no haberse escrito conmigo", reiteró.

"Es absolutamente falso el plan de desconocimiento. Hemos sido muy claros y tajantes Respetamos la Constitución y la voluntad del pueblo", expresó Briquet.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Tiziana Vale
13.04.2013
8:12 PM
Por favor pueblo venezolano, recapacitemos y demostremos ante el mundo, que esta vez no seremos la burla de todos, si maduro gana de nuevo volveos a estar en boca de todos como el hazme reir de America!!! yo he viajado y afuera todos nos ven como unos ciegos y faltos de inteligencia, ni siquiera en Argentina nos apoyan la mayoria de sus habitantes, nos estan mintiendo!!! frente a las urnas seamos sinceros con nosotros mismos y sobretodo INTELIGENTES!!!!
 
Por jesus koesling
13.04.2013
6:11 PM
Por que sera ? que las noticias referidas a la actividad de mañana que sera un dia de paz y de cambio en la querida Venezuela por parte de los voceros del partido del goberno es pura violencia llamados de saboteo de no reconocer tal y cual cosa que ncontraron triquitraquis aqui y que la derecha se saldra del camino de la paz,señores el unico camino que esta escrito es hacer la cola y ejercer el voto que a cada uno le corresponde en santa paz,con la diferencia que en la cola uno conversar solo y solo de que el carton de huevos cuesta 80 bsf ,la semana pasada estaba en 70 y uno no se explica por que? razon el costo de la vida se hace cada vez mas insostenible pal que tiene y tan bien pal que no tiene ,uno conversara en la cola por que hay miles de muerto ,atracos, y para de contar pal que tiene y pal que no tiene. aqui no se trata de uno y otro se trata del todos que somos venezolanos,el abuzzzzzoooooo del canal 8 y sus sucurzales no tienen nombre yo creo que tenemos esta opotunidad y
 
Por antonio perez
13.04.2013
6:29 AM
HCR los tiene locos, HCR los tiene locos,............. ya no saben que porquería inventar.
 
Por Maite Hernadez
13.04.2013
6:07 AM
Dejen de dar tantas explicaciones, ese supuesto plan desestabilizador lo pasaron por mensajerias hace como una semana, asi que nadie le para a lo que ellos digan.
 
Por Beneda Roque
12.04.2013
11:12 PM
Saludos a la Conciencia, Los piliticos Venezolanos no piensa a la hora de hablar y sin duda se acuerdan del pueblo en tiempo de elecciones. El Sr. Aveledo dice... "El día de las elecciones, todos somos iguales, no hay diferencias ni de jerarquía, ni de dinero, ni de poder".......Su palabra por delante lo desnuda de como usted y todos los politicos el pueblo les interesa para que los ponga donde hay. Sr. Aveledo, NO ES SOLAMENTE EL DIA DE LAS ELECCIONES CUANDO LOS VENEZOLANOS SOMOS IGUALES, somos iguales todos los dias y ante Dios tenemos el mismo valor y le aseguro que el cielo esta lleno de pobres, humildes y tambien de ricos y politicos honestos. Dudo que gente que piense como usted tenga una sillita alla arriba. Por esa vision que tiene usted no recibe apoyo alguno de gente que se respete, respete el Don se haber sido creado como ser humano y de gente que respeta a los demas porque SI creen en Dios y que nate Dios hasta ustede los politicos corruptos son importantes todos los dia
 
Por ramon rosales
12.04.2013
10:36 PM
hasta cuando el mismo cuentico por parte de estos enchufados
 
Por Ernesto Herrera
12.04.2013
10:34 PM
Las mismas tacticas sucias que usaba el difunto Hugo Chavez en momentos de campana y Nicolas Maduro las imita muy bien, al fin al cabo "Hijo de Tigre Sale Pintado"
 
Por rosaleca gomez
12.04.2013
10:22 PM
Siempre lo mismo..., la oposicin (derecha recalcitrante) no sale de ese hueco facista, digan uds. Antonio Ledezma..., a quin le puede caer ese tipo, vieja data de AD, tiempos en que el pueblo recibi todo tipo de humillaciones, etc, etc, entonces? como piensan ganarle as con tantas mentiras a un pueblo que por fin agarr el camino de valores y verdad o no, me van decir que no?
 
Por Humberto Andrade Cepeda
12.04.2013
10:15 PM
Simplemente: "caradurismo".Los únicos que han hecho de la desestabilización una doctrina son los del régimen.Como ejemplo tenemos las celebraciones o exaltaciones en las que convertido el cuatro de febrero y el 27 de noviembre de cada año.
 
Por Adolfo Molina
12.04.2013
9:55 PM
Maduro: seguramente fue otra vez ese pajarito chiquitico virolo (que te mira feo) haciendo de las suyas ...¡te vuelves loco cuando te revolotea el chiquitico ese! ...con lo habladorcito que es debe ser un periquito. Estás alucinando demasiado con ese periquito. "Maduro el Periquero" te van a decir. Date un chance, como decía el cantante Luis Enrique, dale la espalda a ese infierno delirante ¿no ves que tienes un futuro por delante?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar