Compartir

Solo 40% de los miembros de mesa de Carabobo ha acudido a la capacitación

En el estado Carabobo tienen derecho a sufragar el próximo domingo 1.516.000 personas distribuidas en 658 centros de votación donde funcionarán 2. 923 máquinas de votación.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  05:53 PM
Valencia.-  El director regional del CNE en Carabobo, Paul Morris, hizo un llamado a las personas seleccionadas en esta entidad como miembros de mesas en las elecciones del próximo domingo, para que acudan a los cursos de formación dictados por el ente comicial.

El funcionario informó que se trata de más de tres mil personas elegidas del padrón electoral, de las cuales solo el 40%  ha acudido a los talleres de capacitación. Advirtió que quienes no asistan  serán multados y reemplazados el día de las elecciones por los testigos de los partidos políticos quienes ya fueron acreditados durante la presente semana.

Morris recordó que en el estado Carabobo tienen derecho a sufragar el próximo domingo 1.516.000 personas distribuidas en 658 centros de votación donde funcionarán  2. 923 máquinas de votación.

Dijo que este viernes a las 6:00 de la mañana se efectuará la instalación de todas las máquinas con los miembros de mesas y testigos acreditados. Este jueves se realizaron pruebas de conectividad a las máquinas del Sistema de Información Electoral.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por belsys florinda pinero de goncalves
11.04.2013
9:17 PM
PUES HAY QUE CONTACTARLOS, PORQUE DEBEN ASEGURAR SU PRECENCIA, EL DOMINGO 14.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar