Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Capriles cierra campaña electoral en el estado Lara

Henrique Capriles Radonski cerró su campaña con una concentración multitudinaria en el estado Lara. Allí señaló que el 14 de abril el pueblo tendrá la oportunidad de elegir entre dos proyectos, "uno que abusa, que intimida, que amenaza y otro que lideramos que convoca a los venezolanos a sacar el país adelante con fe, esperanza y valentía".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
jueves 11 de abril de 2013  08:49 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Felipe Martínez
12.04.2013
1:32 PM
Vaya! Qué cantidad de gente!
 
Por Hugo Nunes
12.04.2013
11:12 AM
BRAVO BRAVO !! A LOS LARENSES POR SU BRILLANTE MANIFESTACION POR LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA. GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES DE PARTE DE UN VENEZOLANO.
 
Por rafael marti
12.04.2013
10:05 AM
Recomendación para los Venezolanos Lo importante es ir a votar, es un deber ciudadano y además un derecho, en las manos de todos está el cambio que desean, seguir en una Venezuela corrompida y oscura, o una Venezuela libre, llena de luz y esperanza. Defender cada voto es lo principal, el tiempo de Dios es perfecto y la mentira siempre y ahora más se acorta. No crean en cuentos de camino, porque la campaña para ensuciar ya está puesta en acción y más se acrecentara llegando el día más ansiado para todos. El miedo no puede hacer presa de nadie, inevitablemente verán cómo se amedrenta a personas y sitios electorales, la indiferencia puede ser un arma.
 
Por rafael marti
12.04.2013
10:04 AM
La madre está segura que sus hijos responderán al llamado, y confía en que harán lo justo, Dios ya ha dicho y dispuesto lo que debe ser, San Miguel está protegiendo pero también necesita que ustedes defiendan lo que desean una Venezuela Libre. Dios y la Virgen les bendiga a todos y los ilumine. A VOTAR TODOS.
 
Por César Galjuf
12.04.2013
9:34 AM
Nicolás Maduro representa a un proyecto de sociedad que tiene como pilar fundamental el hacer para favorecer al conjunto de la sociedad. El flaco (Capriles) no es más que un saltimbanqui financiado y apoyado por el gran capital internacional al que le apetece el petroleo y el gas de Venezuela. Además, les incomoda un proyecto de sociedad que les niega una acumulación de riqueza desmedida. ¿para qué confundir y confundirse?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar