Compartir

Capriles aumentará salario y exhorta a un ajuste al sector privado

"Me estoy preparando no para meterme en el despacho presidencial sino para recorrer las calles de Venezuela y reconstruir la patria", enfatizó el candidato de la Unidad, Henrique Capriles, quien aseguró ser la garantía del progreso del país.

imageRotate
Capriles llamó a movilizarse y vitar en Apure
| 1 | 2 | 3 |
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  12:31 PM
San Fernando de Apure.- La Cruzada por el Futuro de Venezuela que realiza el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, llegó a San Fernando de Apure, el décimo quinto estado que visita, de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril.

Una multitud acompañó al aspirante presidencial en su caravana desde la avenida Carabobo hasta la avenida Miranda del estado Apure, donde se subió a la tarima y fue recibido por los Hermanos Figueroa, quienes interpretaron un contrapunteo sobre la situación del país.

A las 12:05 Capriles Radonski inició su discurso enviado saludos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los partidos políticos, movimientos sociales, policías, docentes y en especial a los hermanos cristianos.

"Estoy en un estado donde la iglesia evangélica tiene una presencia importante. Quiero pedirles a los hermanos que estas horas que vienen estemos en oración por nuestra Venezuela. Vienen tiempos buenos para Apure y para Venezuela", expresó.

Se refirió a las promesas incumplidas del Gobierno nacional, "pura coba le han metido a nuestro pueblo" y se comprometió que al llegar a Miraflores, construirá el Materno Infantil de San Fernando, el centro de acopio de pescado, la urbanización Santa Inés, la carretera de Arichuna, entre otras obras.

Criticó que en Apure los trabajadores tengan mas de 10 años sin firmar las contrataciones  colectivas. "Yo vengo asumir estas obras porque eso significa progreso para el estado Apure".

Capriles aseguró que está preparando las medidas para recuperar el salario y la economía de Venezuela. "Ganando la presidencia, aumento el salario a los trabajadores del sector público (...)  exhorto al sector privado para ajustar el sueldo".

"La situación económica del país es mala, aquí no alcanza la plata para comprar la comida, aquí hay miedo a denunciar los problemas, aquí los trabajadores públicos sienten miedo porque dicen que los van a votar si yo gano las elecciones (...) Yo soy la garantía con ustedes del progreso de Apure", agregó el abanderado de la Alternativa Democrática, al tiempo que expresó: "Ahora como hay elecciones vienen a anunciar un aumento de sueldo ¿Por qué no hicieron bien las cosas antes de meter un paquetazo? ¿Acaso la devaluación fue fraccionada? ¿Acaso en el mercado puede pagar en dos partes lo alimentos?".

"Me estoy preparando no para meterme en el despacho presidencial sino para recorrer las calles de Venezuela y reconstruir la patria", enfatizó el candidato. 

Se refirió a las declaraciones que hizo Maduro en Amazonas cuando aseguró que si el pueblo no votaba por él le caería una maldición, a los que Capriles replicó: "Yo decreto que al pueblo lo que le viene son bendiciones".

Asimismo, señaló que el proyecto del progreso es para fortalecer el poder adquisitivo de los venezolanos. "A los que están desempleados, yo soy presidente y van a ver cómo empieza la inversión en Venezuela". Reiteró que no eliminará nada que signifique un beneficio para el pueblo. "Lo que sí voy a eliminar es la corrupción de este grupito de enchufados. Voy a eliminar son los problemas", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Diego Gamboa
11.04.2013
4:56 PM
Ya Muchos Venezolanos estamos cansados que quieran seguir con mentiras, por que esperas ganar las elecciones para aumentar el salario Maduro? por que no lo hiciste cuando te dejaron como presidente encargado? Arriba Capriles! Bendiciones para mi pais Venezuela!!! y para todos los Venezolanos!
 
Por joe santana
11.04.2013
4:40 PM
El que no vote por Capriles, es porque no quiere a Venezuela, como venden su Pais, asi mismo venden su alma, verguenza deberia darles a todos los que atentan contra una democracia.
 
Por José Rolando
11.04.2013
4:30 PM
Tienes razón Pablo Gil, en la concentración de Caracas habrá una buena cantidad de enchufados arriados y obligados, pero que el domingo cobrarán la humillación a que han venido siendo sometidos desde hace 14 años, creo que será el momento de reaccionar ante tanto abuso de poder. Ayer conversé con algunos y me manifestaron que iban obligados en contra de sus principios democráticos, pero el domingo frente a la boleta se cobrarían todas las humillaciones.
 
Por Federico Carson
11.04.2013
4:20 PM
La desicion es clara . Maduro ya la a embarrado en 100 diaz en el cargo. como sera en seis años? Venezuela se va a parecer mas a Haiti Que incompetente puede ser alguien? con un paiz tan rico de recursos naturales y con tanta pobreza. todos los que aqui hablan a favor de lo mismo es porque estan enchufados, son vagos, o son analfabetas!!! Sera que donde ellos compran la comida si se consigue todo. En que cabeza cabe que un paiz petrolero tiene que comprar gasolina de otro paiz, y venderla por menos al cliente.
 
Por Kenner Sandrea
11.04.2013
4:17 PM
AJAJAJAJA LOS ROJITOS ANDAN DESESPERADOS FULL DE BUSES DE TODO EL PAIS ....
 
Por Gabriel Luna
11.04.2013
4:13 PM
Maike te equivocaste de candidato, al que te quieres referir esta en el estado margarita jajajajaja.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
11.04.2013
4:08 PM
¡sera que sus jefes de la OLIGARQUIA ECONOMICA ESTARAN DE ACUERDO EN QUE ESTE EMBUSTERO ESTE OFRECIENDO VILLAS Y CASTILAS CON UNA UTOPIA QUE ES LO MENOS QUE QUIEEREN ACEPTAR LOS EMPRESARIOS EN UN SISTEMA DE GOBIERNO DONDE ELLOS SON LS QUE MANDAN????
 
Por Miguel Evaristo
11.04.2013
4:03 PM
Votaremos masivamente por Henrique Capriles buscando estabilidad para Venezuela. Estamos intoxicados de populismo del peor. El País requiere sentido común, ponderación y la puesta en marcha de un Proyecto Nacional que apunte al crecimiento basado en el desarrollo y expansión de la producción agrícola e industrial. En 14 años no pudieron teniendo todo a favor. Ya basta.
 
Por Hugo Nunes
11.04.2013
4:03 PM
GRACIAS CAPRILES POR LA ESPERANZA, LA VERDAD, EL AMOR A VENEZUELA. GRACIAS POR LEVANTAR EL ANIMO A LOS VENEZOLANOS Y LUCHAR POR LA LIBERTAD- DEMOCRACIA- .
 
Por Orlando Gonzalez
11.04.2013
3:59 PM
FRANKLIN ROJAS LA DUDA OFENDE CUANDO LA REALIDAD NOS ESTA AHOGANDO. VOTA POR CAPRILES Y QUEDATE PARA LA AUDITORIA Y DEFENDAMOS NUESTRO VOTO. SEAMOS UN PUEBLO UNIDO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar