Compartir

Capriles aseguró que en un año activará la economía de Venezuela

Desde el estado Portuguesa el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski anunció que de ganar los comicios se juramentará como Presidente el 19 de abril "porque ese día vamos a decretar muchas medidas, vamos a subir los sueldos, vamos a cobrarle a otros países, a los que le deben a nuestra patria".

imageRotate
Capriles pidió al pueblo dejar el pellejo el 14 de abril (Daniel Lara)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  03:56 PM
Acarigua.- La Cruzada por Venezuela llegó a Acarigua, estado Portuguesa, donde el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski llevó su propuesta y compromiso de Gobierno, de cara a las presidenciales del 14 de abril.

"Yo estoy seguro que el próximo lunes tendremos una nueva Venezuela", expresó el aspirante presidencial, quien aseguró estar sorprendido por las miles de personas que lo recibieron en Portuguesa.  "A nuestra Santa Madre Virgen de Coromoto que te tengo en mi corazón, alumbra a Venezuela", dijo.

Agradeció a toda la juventud del país "que cuando se enteran a donde voy, allí se mueven miles y miles de jóvenes a darme la bienvenida".

Capriles se comprometió a garantizar la producción de alimentos en todo el país pero para ello pidió al pueblo de Portuguesa, "al granero de Venezuela nos ayude a producir muchos alimentos para el pobre, para el que pasa hambre". 

Manifestó a los jóvenes que al graduarse tendrán empleo "con calidad y digno" y aseguró que al llegar a la Presidencia "en un año podemos activar nuestra economía, sentir que el progreso llegó a nuestra tierra" y para ello prometió que el petróleo no será entregado más a otros países.  "Yo quiero que el petróleo llegue a estas tierras".

"Yo estoy preparando las medidas económicas para fortalecer el ingreso de los más pobres. Yo vengo a sellar un compromiso con nuestro pueblo humilde que le hablan de que Venezuela tiene mucho petróleo pero no llega a donde tiene que llegar", destacó.

Capriles anunció que de ganar los comicios se juramentará como Presidente el 19 de abril "porque ese día vamos a decretar muchas medidas, vamos a subir los sueldos, vamos a fortalecer las pensiones, a subir los cesta tickets,  vamos a cobrarle a otros países, a los que le deben a nuestra patria".

El abanderado de la Alternativa Democrática denunció que la noche de este miércoles "montaron a muchos hermanos obligados" para movilizarlos a Caracas, para el cierre de campaña del candidato oficialista.

Dijo que hay muchos seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez que no apoyan a Nicolás Maduro. "Les pido que me den la oportunidad de demostrar que yo sí puedo gobernar y hacer las cosas bien".

Hizo un llamado a todos los venezolanos a sufragar el 14 de abril y a cuidar los votos. "Terminen de dejar el pellejo conmigo para ganar las elecciones el próximo domingo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Jorge Pereira
11.04.2013
7:35 PM
Correcto Rafael Marquez - 4:49pm. Yo pienso lo mismo. De igual voto por Capriles. Creo que es mas facil darle la vuelta a un camion trailer dentro de uno de los tuneles de la autopista de la Guaira, que enderesar este desastre de economia,etc en un period de 1 o 2 anos.
 
Por Alexandra Marsiglia
11.04.2013
7:33 PM
Sr. Labastidas. Que pasó que no está en la Bolívar???????
 
Por Carmen Rubio
11.04.2013
7:19 PM
Digan lo que digan, hagan lo que hagan, HENRIQUE CAPRILES RADONSKY ES EL NUEVO PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS, VENEZUELA PARA LO VZLANOS, NO PARA LOS CUBANOS. CAPRILES PRESIDENTE. DUELALE A QUIEN LE DUELA. EL CAMBIO VIENE RAPIDO.
 
Por pedro sanchez
11.04.2013
7:14 PM
!! YA SABEN !! A ROMPER LA ESTRATEGIA TRAMPOSA DEL CHAVISMO DE ARRASTRAR LA GENTE A VOTAR Y ASISTIRLA PARA QUE NO CAMBIEN EL VOTO. LOS MAYORES, ENFERMOS Y 3A EDAD A VOTAR TEMPRANO, LOS JOVENES A VOTAR TARDE, PARA N O D E J A R LAS MESAS S O L A S, PRESENCIA TODO EL TIEMPO, HASTA EL C I E RR E.
 
Por henry hernandez
11.04.2013
7:14 PM
En este momento de cierre de campaña contrario a la arriada de gente en un derroche de dinero y poder economico, del chantaje y la prevenda, donde hasta menores de edad utilizaron para darle atractivo, donde hasta maradona, verguenza mundial del deporte, adicto a las drogas, lo traen como bello ejemplo de lo que la juventud debe imitar, miles de empleados publicos obligados como ovejas, autobuses donde pagaban hasta 200 bolivares desde los valles del tuy, Capriles en barquisimeto, sin dinero, sin ventajismo, contra todo pronostico, el domingo debemos ganar estas elecciones, contra la cupula militar, contra las cuatro rectoras del CNE total y abiertamente parcializadas por el oficialismo, haremos nuestras colas e iremos a votar, es una gran oportunidad de salir de estos delincuentes, y no puedo calificarlos de otra manera, casi todos sus actos carecen de legalidad, desde esta misma eleccion donde torciendo la constitucion, la fiscalia, la corte suprema y la AN oficialista delinquieron.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
11.04.2013
7:00 PM
EL PERIODICO NO ES TUYO FCO LOPEZ LOPEZ Y TODOS TENEMOS EL LIBRE DERECHO DE LA EXPRESIO QUE NOS DA ESTE MEDIO QUE NO ES TUYO PARA QUE MANDES A SACAR AL QUE TE DE LA GANA Y MENOS PORQUE ESTAS FRUSTRADO Y YA SINTES EL DOLOR DE LA DERROTA....TOMATE UN RELAJANTE DESDE ORITA PARA QUE EL LUNES PUESA ASIMILAR EL GOLPE COMPADRE...
 
Por lilia white
11.04.2013
6:48 PM
SOLO LOS IGNORANTES NO SABEN QUE EL COMUNISMO SE DESPLOMO, NO FUNCIONA, SE FUE POR UN ABISMO Y ESO PASO EN PAISES CIVILIZADOS QUE SON COMUNISTAS COMO LA UNION SOVIETICA. PERO ACA EN LATINOAMERICA PIENSAN QUE SON MAS INTELIGENTES QUE LOS RUSOS Y HAN ACOGIDO EL SISTEMA EN BANCARROTA Y OFICIALMENTE DECRETADO FRACASADO.....ENTONCES PREGUNTAMOS SOMOS INTELIGENTES EN VENEZUELA? QUE ES LO QUE LOS COMUNISTAS EN VENEZUELA SABEN MEJOR QUE LOS RUSOS? Y PORQUE NO SE LO DICEN A ELLOS PARA QUE SE RECUPEREN? O SERA QUE LOS COMUNISTAS VENEZOLANOS NO RECIBEN LAS NOTICIAS MUNDIALES ACERCA DE LA SUERTE DEL COMUNISMO Y SE CREEN QUE LO PUEDEN RESUCITAR?
 
Por nelson gonzalez
11.04.2013
6:44 PM
Se viene el cambio. Se acaba la regaladera al comunismo vago, chulo, fracasado y bandolero. Todos esos regimenes perdedores, solo pueden ofrecer lo que uds. ven en el pais despues de 14 anos con una de las matyores entradas de divisas que jamas tuvo el pais. Se viene el cambio y con el la esperanza de millone3s de personas que han sufrido mas que nadie en toda latinoamericaSe viene el cambio, por favor vota con el cerebro. Piensa, piensa. El futuro de todos los ninos del pais esta en tus manos.
 
Por Eduardo Valencia
11.04.2013
6:39 PM
Lo veo difícil. Chávez no vendía los recursos de Venezuela: ¡LOS REGALABA!. Y los regala patria quieren votar por seguir regalándolos.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
11.04.2013
6:37 PM
NEREYDA PEREZ.11,04,13.5.36P.M. DE ACUERDO EN TODO CON USTED,SOLO QUE HAY MUCHOS QUE CREEN EN TRINOS DE PAJARITOS.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar