Compartir

Vecchio entregó al CNE documento firmado por Capriles

Oposición consignó su propio texto de reconocimiento de resultados.

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  05:43 PM
Caracas.- El representante del comando Simón Bolívar, Carlos Vecchio, entregó al CNE el documento firmado por Capriles Radonski. El documento se llama: "Mi compromiso es con Venezuela".

En este texto -distinto al elaborado por el CNE- el candidato de la oposición se compromete a "respetar nuevamente la voluntad popular" y la Constitución de la Nación.

Capriles Radonski le exige al Presidente encargado que "cese en el abuso del uso de los recursos públicos para favorecer su candidatura". Por otra parte, explicó que el acuerdo no fue recibido por los rectores y se les hizo entregar por secretaria porque el texto "no cumplía con el formato del CNE".

Según Liliana Hernández, del comando Simón Bolívar, el documento respeta la Constitución. "El formato del CNE es nunca responder, el formato es ver al techo, esperar a que llame Jorge Rodríguez o que Nicolás diga A o B".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Manuel Vásquez
09.04.2013
9:12 PM
Labastidas: "... UN CONVENIO DONDE SE COMPRMETA A RECONOCER LA VIRTUAL DERROTA QUE LE DAREMOS..." Ud. lo ha dicho: VIRTUAL derrota, porque la derrota REAL será para el presidente/candidato.Caray.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.04.2013
6:36 PM
COMO SIEMPRE EL COBARDE NO DA LA CARA DIRECTAMENTE SINO QUE ENVIA MENSAJEROS PARA DECIR QUE ES UN ILUMINADO QUE NO PUEDE REBAJARSE ANTE EL CNE PARA ESTAMPAR LA FIRMA EN UN CONVENIO DONDE SE COMPRMETA A RECONOCER LA VIRTUAL DERROTA QUE LE DAREMOS...
 
Por Manuel Jardin
09.04.2013
6:35 PM
Si el CNE es fraudulento, entonces la gobernación de Miranda la obtuvo por fraude. Es que son lo que son... unos payasos.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
09.04.2013
6:26 PM
JEJEJEJE,la tibi solo recibe lo que le mande nicolas,(a)Mentira Fresca,para eso fueron puesto en ese CNE tan transparente como las aguas del Rio Guaire,a pesar de la limpieza que le hizo "la usurpadora",pero como lavadora de dinero por los millones que se tragado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar