Compartir

Trabajadores públicos marchan en apoyo a Nicolás Maduro

Las vías en el centro de Caracas se congestionaron por las concentraciones y tarimas que frente a ministerios y demás sedes de la administración pública fueron levantadas este martes a favor del candidato Nicolás Maduro.

imageRotate
Los trabajadores marchan desde la avenida Libertador hasta Miraflores (AVN)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  11:01 AM
Caracas.-  Trabajadores de la administración pública y de Petróleos de Venezuela se concentraron en la avenida Libertador de Caracas, a la altura de la Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) para realizar una marcha hasta el Palacio de Miraflores para brindar apoyo al candidatura chavista de Nicolás Maduro.

Frente al Ministerio de Relaciones Exteriores, frente al Ministerio Público, en la sede del Banco Central de Venezuela, el Fondo de Desarrollo de la Nación y otras sedes de instituciones del Estado, con sede en el centro de Caracas,  se concentraron el día de hoy con camisas rojas, del partido de gobierno para salir a marchar en apoyo al candidato Nicolás Maduro.

Según reseñó la agencia de noticias del Estado, AVN, a la capital están llegando también trabajadores de otros estados del país. La industria petrolera , Pdvsa, también fue convocada para el acto político que hoy se realiza en el centro de la capital.

A primeras horas de la mañana el centro de la ciudad se congestionó por las concentraciones y las grandes tarimas en frente de ministerios públicos. La tramoya en frente del Ministerio de Relaciones Exteriores tomó parte de la avenida Urdaneta impidiendo el libre tránsito de los carros.

Los trabajadores públicos lucían camisas con el nombre del partido de gobierno y con imágenes de Maduro bien en pancartas o en sus vestimentas. El ambiente de celebración se vio en los trabajadores públicos.

De acuerdo con lo reseñado por AVN, los trabajadores públicos manifestaron su complacencia por este acto.  José España y un grupo de 60 trabajadores de la empresa Madera del Orinoco, del estado Monagas, llegaron a Caracas desde las 7 de la mañana para unirse a la concentración. "Nuestro apoyo es a la revolución, por nuestras conquistas. En nuestra empresa contamos con adecuación tecnológica, tenemos un aserradero nuevo - a punto de inaugurarse-, y crecimos de 250 mil hectáreas a 460 mil. Nuestro valor es la igualdad de condiciones para todos", declaró el trabajador a AVN

Para Benjamín Caraballo, trabajador de la misma empresa declaró que "no hubo otro ser humano sobre esta tierra como el Comandante (Hugo) Chávez". Aunque la marcha fue en apoyo a Nicolás Maduro, dijo sentirse orgulloso de que haya sido Chávez, "quien nos haya enseñado a vivir;  quien nos entregó una patria libre e independiente".

Un trabajador de Pdvsa Gas en Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico, Rigoberto Mejías, aseguró que los trabajadores públicos abogan por la continuidad del la gestión de Hugo Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (65)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Ivan Tamayo
11.04.2013
4:43 PM
Como no van a marchar los trabajadores públicos sabiendo que don de no apoyen a MADURO, al otro día los votan del trabajo, esto es democracia someter a un PUEBLO, estúpidos piensen es la oportunidad de cambiar el PAIS nuevamente, voten por el PRESIDENTE DE LAS MAYORIAS CAPRILES, hay que enderezar nuestra PATRIA, ... tenemos que acabar con los CORRUPTOS no permitamos mas abusos con NUESTRO PUEBLO, busquemos un mejor mañana para nuestros hijos estas a tiempo.
 
Por Alessandro Forggione
11.04.2013
10:43 AM
Universal gracias por abrir este espacio para comentar y por ser parciales en sus noticias! Pero dejenme asegurarles que toda esa gente que fue a esa marcha tienen miedo!!! Porque son trabajadores publicos y tienen miedo a perder sus trabajos. Lo entiendo perfectamente, este gobiernos nos ha infundado un miedo terrible a todos! pero ya se acerca el cambio!
 
Por jorge Ruiz
09.04.2013
5:32 PM
Los trabajadores del pias...bla...bla..bla...bla....como quieren los fanaticos del capitalismo.....bla...bla..bla... Que estan desesperados prtendienfo montar un titere que puedea obedecerllos en sus ordeneces blabla bla bla eliminicacion de conbttol de cambia...bla...bla...bla....bla.....del capitalismo salvaje. Deje de tartamudear! Y menos si grita!
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
09.04.2013
5:18 PM
SRES. TENEMOS 14 AÑOS DE GUION YA SABEMOS LO QUE VIENE, DECIR PDVSA ES ROJA, LOS MINISTERIOS SON ROJOS, LA FANB SON ROJAS TODO ES ROJO... PERO RESULTA QUE CUANDO LA GENTE VOTA NO SABEMOS SI SON TAN ROJOS!!! ESTO TENEMOS QUE APRENDER QUE NO DICE NADA, QUE HACEN LOS COMUNISTAS COMO COREA, CUBA, ETC... PONEN A MEDIO MUNDO A DESFILAR PARA DEMOSTRAR UN SUPUESTO PODERIO UNA SUPUESTA UNION ENTORNO A ESE REGIMEN PARA DESMOTIVAR CUALQUIER OTRO MOVIMIENTO QUE DISIENTA!!! PERO EL MADURISMO CUENTA SEGURO CON 4.5 MILLONES DE VOTOS DUROS NO MAS VENEZUELA SOMOS 30 MILLONES DE VENEZOLANOS Y LA BASE DE CAPRILES UN CAMINO DIFERENTE OTRA VENEZUELA SON 7 MILLONES DE VOTOS! DE ESO SE TRATA CUANDO MARIO SILVA SALE A DESCALIFICAR, A BURLARSE DEL ACTO DE CARACAS SOLO CARACAS EN LA AV. BOLIVAR Y ELLOS SEGURO APUESTENLO QUE LLENAN 7 AVENIDAS 3.5 MILLONES DE PERSONAS, ENTIENDAN QUE ESO NO SIGNIFICA NADA, NO DEFINE UNTRIUNFO DE NADIE! ES EL JUEGO POLITICO! Y MUCHOS RECURSOS DE LOS ENCHUFAOOOOS! ABRE TUS OJOS!!!
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
09.04.2013
5:16 PM
QUE BUENO, PERO CUANDO DICEN TRABAJADORES PUBLICOS ES MUY GENERALIZADO, EL TITULO DEBIO SER: ALGUNOS TRABAJADORES PUBLICOS SALIERON A MARCHAR POR NICOLAS... NO LE VEO NADA MALO MIENTRAS LO HAGAN EN SUS HORAS LIBRE Y CUMPLAN CON LA LABOR POR LA CUAL ESTAN ALLI Y CON EL PUEBLO! LOS EMPLEADOS PUBLICOS, LAS FUERZAS ARMADAS NO SON EXTRATERRESTRES SON SERES HUMANOS QUE IGUAL PADECEN DEVAKLUACION, INFLACION, ESCASES, APAGONES, DELINCUENCIA ETC... ELLOS IGUAL TIENEN LOS MISMOS DERECHOS A APOYAR O NO EL PAIS QUE TIENEN O BUSCAR UN CAMBIO! AHORA ESO DE DECIR TODOS LOS TRABAJADORES... NO NOS CIGAMOS A COBA, ELLOS TIENEN FAMILIARES, IGUAL LOS ATRACAN, IGUAL EL SUELDO NO LES ALCANZA PARA NADA! NO JUEGUEN CON LA INTELIGENCIA DE UN PUEBLO, DECIR QUE PDVSA, LOS MINISTERIOS LAS FUERZAS ARMADAS SON MADURISTAS!!! ES UNA MENTIRA DEL TAMAÑO DE MADURO! SON SERES HUMANOS, TIENEN SUS PREFERENCIAS Y CEREBRO PROPIPIO, EL VENEZOLANO NO SE ARRODILLA ANTE NADIE Y EL VOTO ES SECRETO! ASI QUE ESTO NO ME DICE NADA!!!
 
Por viviana vargas
09.04.2013
4:39 PM
Jose Rojas, quienes son los fracasados, los que se quedaron vestidos y alborotados??????? Jajajaja! Otra vez en elecciones con una pírrica victoria llena de fraudes y de ventajismo, que les sirvió de mucho!!! Jajajajaja ademas sin líder, apoyando a un pobre títere de un par de criminales, prácticamente obligados,vaya que victoria la que tuvieron .....jajajajaja
 
Por Elvis Farfán
09.04.2013
4:06 PM
Soy empleado público y puedo ver con mis propios ojos como los robolucionarios convierten una empresa productiva en una ruina. Mi voto va por Capriles, ya esta bueno de seguir creyendo en pajaritos preñados, Dios nos da la oportunidad de que nosotros mismos decidamos nuestro futuro, no la desperdiciemos. Chávez te lo juro, en 14 años nunca voté por ti, ahora mucho menos por Maduro.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.04.2013
3:42 PM
EN LOS TIEMPOS DL PUNTIOFIJISMO LOS TRABAJADORES TAMBIEN SALIAN LOS 1ERO DE MAYO PERO SOLO PARA GUARDAR LAS APARIENCIAS PORQUE DEFECAMARAS Y LA NESFASTA CTV ESTABAN CAMUFLADOS EN UN PACTO DE EXPLOTACION PARA QUE LA MASA TRABAAJDORES SE CALARA EL CUENTO DE QUE ELLOS TENIAN REINVINDICACIONES CUANDO ESO ERA TOTALMENTE FALSO DE TODA FALSEDAD PORQUE CDA VEZ QUE UMENTABAN LOS SALARIOS YA LOS EMPRESARIOS AJUSTABAN DE ANTEMANO LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS ,BIENES Y SERVICIOS...OSEA SUCEDIA AQUELLO DE QUE LOS SALARISO SUBINA POR LA ESCALERA Y LOS PRECIOS DE TODO POR EL ASCENSOR...
 
Por viviana vargas
09.04.2013
3:42 PM
El titulo deberia decir: TRABAJADORES PUBLICOS MARCHAN OBLIGADOSEN APOYO A NICOLAS MADURO,me cuentan personas conocidas, que con lista en mano salen,tiene espías , para detectar quien se sale de la marcha, los tienen vigilados a mas no poder, los amedrentan y amenazan con que pierden los puestos, pero hay una corriente subterranea imparable que va a votar por Capriles pase lo que pase, no pueden botar mas el 70% de los empleados públicos, porque se paraliza el país.Alla debe estar el cubiche alquilado en primera fila, empujando, demostrando que se gana el sueldito sudando jajajaja, por eso esta desaparecido.Ya veran señores empleados por el gobierno, como mentira fresca les tiene la emboscada preparada. Otros tres paquetazos , para que vuelvan a quedar en las mismas
 
Por petra perez
09.04.2013
3:42 PM
Y cuando muera asesinado un vecino, un familiar o un desconocido y sepan de eso espero que sus conciencias lo soporten, porque voto a favor de continuar con este gobierno que mantiene este inoperante sistema de seguridad y de justicia , es como una bala o un arma que ustedes como votantes colocaran en manos del hampa.....Reflexionen
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar