Compartir

Presentan pruebas de presuntos planes desestabilizadores en el país

"Que nadie se equivoque porque hoy tenemos patria. Seguiremos profundizando las investigaciones y no se descartan algunas detenciones. Vamos a defender, cueste lo cueste, el legado que nos dejó nuestro comandante eterno y supremo, Hugo Chávez", sentenció Néstor Reverol.

Noticias del ambiente político de Venezuela
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  04:03 PM
Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, mostró evidencias del presunto ingreso de mercenarios salvadoreños al país, quienes, aseguró, estarían vinculados con la derecha internacional y el narcotráfico, y serían financiados por sectores de la oposición venezolana.

Reverol indicó que los sujetos habrían entrado al  en dos grupos al territorio nacional, y que uno de ellos estaría liderado por un excoronel ligado al Partido Arena de El Salvador.

Dijo, además, que también estaría participando Guillermo Cader Acuña, "relacionado con el envío de mercenarios y terroristas a Venezuela, entre ellos, Chávez Abarca, detenido en 2010, y un ex contraalmirante de El Salvador llamado Marco Antonio Palacios Luna".

El titular de Interior mostró un audio que fue recibido por una fuente "fidedigna y confiable" de los órganos de inteligencia. Los materiales, según el funcionario, fueron recopilados el 23 y 25 de marzo.

Ambos sonidos contienen supuestas conversaciones telefónicas entre el excoronel de la Fuerza Armada salvadoreña, David Koch Arana, y el dirigente del partido Arena, Robert D' Aubuisson, quienes discuten acerca de los planes de Henrique Capriles, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, para "desorientar el voto". Asimismo, uno de los individuos explica que el candidato "consiguió lugares seguros para sus hombres".

"Que nadie se equivoque porque hoy tenemos patria. Seguiremos profundizando las investigaciones y no se descartan algunas detenciones. Vamos a defender, cueste lo cueste, el legado que nos dejó nuestro comandante eterno y supremo, Hugo Chávez", sentenció Reverol.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por María Pérez
09.04.2013
8:11 PM
Arcides Ramírez, POR FAVOOOOR!!! Si se tratara del hijo mayor, Eduardo, todavía. Pero a ese lo mataron en Guatemala en el 2007. Roberto es, creo, más joven que Capriles por lo que él creció en la postguerra civil salvadoreña, es un diputado del Congreso salvadoreño y no es líder de Arena. Busca las declaraciones de Jaua de ayer, en este mismo sitio, y verás que dice que estos centroamericanos contratados para matar a Maduro fueron los creadores de los escuadrones de la muerte, los que asesinaron a monseñor Romero y a las monjitas estadounidenses. A Romero lo mataron en marzo de 1980 y los escuadrones de la muerte fueron desmantelados en 1992. Esto es como decir que Capriles contrató a Pompeyo Márquez para que se vaya a la selva a reorganizar a la guerrilla y comenzar un movimiento clandestino. Pompeyo no puede ni caminar sin bastón, mucho menos va a andar barriga pa'bajo camuflado en la selva, lo mismo que estos "mercenarios salvadoreños" que ya eran adultos en 1980. Infórmate mejor.
 
Por FEDERICO GARCIA
09.04.2013
7:24 PM
Muy bien documentado el forista Maraa Pacrez (04:57 P.M.), por lo visto le mamaron el gallo a la super contrainteligencia Venecubana, o será que pensaron se les iba a creer asi no más; los relacionados con ... muy embusteros serán. Ya inventarán otra cosa en su desespero, parece que en verdad Pajarito ... y sus huestes están en picada; mientras, prepararse para votar y que HCR gane por avalancha.
 
Por Anton Frias
09.04.2013
6:18 PM
Si esto no fuera una broma seria una tragedia, porque uno de los supuesto desestabilizadores tiene acento chileno que trata de disfrazar, no salvadoreno, ademas las voces estan siendo alteradas, ahora con los sistemas de comunicacion modernos las voces se escuchan clarisimas, la calidad de este audio es de hace 50 anos.
 
Por Jorge Rugeles
09.04.2013
6:13 PM
otro burdo montaje, sin verificación de voz, cualquier mamaracho de los que mantiene el gobierno defacto puede grabar lo que sea y decir que mando capriles. PRUEBAS FEHACIENTES, PRUEBAS CONTUNDENTES FILMACIONES, PAGOS DESDE LA CUENTA DE CAPRILES. NI BURDAS PATRAÑAS ELABORADAS DESDE CUBA CON TEGNOLOGIA OBSOLETA. ESTA GRABACIONES SIN AUTENTICAR SE ACEPTAN SOLO EN LA HABANA CUANDO SE QUIERE METER PRESO AL CONTRADICTOR POLÍTICO, O EN LA ANTIGUA URRS, A VERDAD ESTAMOS VENECUBA DONDE TODOS LOS PODERES ESTÁN COMPRADOS POR LOS DELINCUENTES MANDANTES Y SUS AMOS LOS CUBANOS. SEAN SERIOS GASTENSE UNA PLATICA EN USA Y FALSIFIQUEN PRUEBAS DECENTES, QUE ENGAÑEN AL PUEBLO, PAYASOS DELINCUENTES.
 
Por arcides ramirez
09.04.2013
6:02 PM
SEÑORA MARAAA PACREZ ,,SEÑORA POR FAVOR ,,SE TRATA DEL HIJO... ES EL HIJO DE ESE QUE USTED MIENTA,,,,POR FAVOR!!!!!!!!!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.04.2013
5:39 PM
OMAIRA RANGEL.09.04.13.4.31P.M. BUENA ESA SR.A RANGEL.QUE FALTOS DE IMAGINACION ESTOS ROJITOS.SI YO VOY A ESPIAR O DESESTABILIZAR ALGO EN UN PAIS EXTRAÑO,NO PENSARAN QUE MIS CONTACTOS ME LLAMARAN CON NOMBRE Y APELLIDO.QUE RISA.
 
Por Luis Noriega
09.04.2013
5:37 PM
jajajaja ahora una de vaqueros, que mentiroso son. Cualquiera simula un acento. Van hacer planes desestabilisadores por telefono. que ridicules tan grande y depaso la palabra" capriles" no se entiende si es verdad que dicen capriles. con una computadora yo tambien hago una grabacion.
 
Por Anton Frias
09.04.2013
5:33 PM
Alerta, uno de los supuestos terroristas salvadorenos tiene acento chileno, pasen la voz ya!
 
Por Lizandro Linares
09.04.2013
5:21 PM
Esto ya es viejo Reverol, ya el pueblo estaba preparado desde hace tiempo para escuchar el cuentico este. Si seran burdos esto jalamecates. Dejate de baboserias y prepara tus papeles por que a partir del 15 te la veras con la justicia
 
Por arelys maria guzman
09.04.2013
5:19 PM
entonces ustedes son unos ineptos porque no los capturan y los presentan embusteros.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar