Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Marcha de los trabajadores públicos en apoyo a Maduro

A primeras horas de la mañana el centro de la ciudad se congestionó por las concentraciones y las grandes tarimas en frente de ministerios públicos. La tramoya en frente del Ministerio de Relaciones Exteriores tomó parte de la avenida Urdaneta impidiendo el libre tránsito de los carros.

Noticias del ambiente político de Venezuela
GLEYBERT ASENCIO| EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  03:12 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Marin Jeanette
10.04.2013
3:20 PM
LOS ESPECIALISTAS EN OBLIGAR Y PAGAR A LA GENTE PARA QUE LOS APOYE,COMO NO HACEN SUS CONCENTRACIONES LOS SABADOS, DOMINGOS O EN LA NOCHE, ¿PORQUE SERA?
 
Por Pedro Casique
10.04.2013
12:47 PM
Baygon maduro cada vez que abre la boca espanta la plaga y siempre se queda solo hablando pistoladas...
 
Por Roberto Herrera
10.04.2013
10:18 AM
Un monumental trancon fue lo que hicieron en nombre de Maduro. Hasta en la cara se les veía a los participantes que fueron obligados y que no votaran por el fercho. Definitivamente este pais anda sin rumbo y si Chavez resucitara se moria enseguida al ver el despelote de País que armaron.
 
Por xiomara sabot
10.04.2013
2:11 AM
El problema no es que sea de profesion autobusero. Hay gente que tiene inteligencia innata y que ha veces por circunstancias no han podido ir ala universidad. Pero son personas que leen se instruyen y salen adelante.Pero hay tambien gente que es corta de mente y no importa si hayan ido ono a la universidad, son bobos por la manera como ven la vida y como piensa. Bueno aqui tenemos un vivo ejmplo de una persona, que sabiendoy que queria llegar a este cargo, (presidente9 no se halla preparado para esto. No sabe de geografia, solo sabe de violencia y de como espantar a sus seguidores. MI pregunta: Es que nadie asesora a ese hombre para que no diga y meta tanto la pata? Es que su mujer es incapaz de darle un consejito a su marido y decirle.Nico por favor ya basta?
 
Por pedro de jesus nieto hdez
10.04.2013
12:35 AM
Viva el Rey Capriles .
 
Por Carlos Hernandez
09.04.2013
10:55 PM
pobre pais....
 
Por lucia aida de marquez
09.04.2013
8:36 PM
la verdad que este sr se vee cansado y muy pesado,y no tiene la cancha de un candidato presidencial...
 
Por Eloísa Breuer
09.04.2013
7:53 PM
Pobres, poco a poco los están convirtiendo en esclavos.
 
Por MARIANO GOMEZ S
09.04.2013
5:25 PM
Esta marcha de solidaridad no tiene nada....Sencillamente obligaron a estos empleados a hacer una TRANCA DESCOMUNAL en toda Caracas.... Aprendan a ser Seriosss
 
Por Jorge Rugeles
09.04.2013
5:20 PM
QUE MARCHA MAS FORZADA, SE A LA GENTE DESGANADA ESTANDO A LA FUERZA EN LA MARCHA,!DIJO NO! POR LO QUE VI, NO VI SONRISAS, GRITOS DE CAMPAÑA, NI NAAAAAA. TIC,TAC.TIC.....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar