Compartir
ELECCIONES 2013 | El despachará de una oficina pequeña

Maduro anunció que convertirá Miraflores en un museo

Maduro anunció su agenda para este martes, en la que incluyó una visita al estado Vargas. En ese momento hizo referencia al error que cometió días atrás cuando dijo estado La Guaira. "Yo estoy enchapado a la antigua. Porque Guaira significa rodeado de agua", dijo.

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  12:28 AM
Caracas.- El presidente encargado y candidato del oficialismo Nicolás Maduro anunció en la madrugada de este martes que un ala de Miraflores será convertida en un museo en honor al presidente fallecido Hugo Chávez, "para que la gente sepa cómo vivía el comandante, qué comía".

Durante un discurso que ofreció después de la medianoche en el estado Anzoátegui, Maduro aseguró que Miraflores estará abierto al pueblo para que conozcan la historia del país. "Yo despacharé desde la otra ala. Tendré una oficinita, porque despacharé desde Miraflores cuando esté en Caracas, porque la mayor parte del tiempo estaré en el autobús recorriendo Venezuela", dijo.

Maduro anunció su agenda para este martes, en la que incluyó una visita al estado Vargas. En ese momento hizo referencia al error que cometió días atrás cuando dijo estado La Guaira. "Yo estoy enchapado a la antigua. Porque Guaira significa rodeado de agua", señaló.

Se refirió al cantante Willie Colón indicando que él no le había hecho nada, y que la venganza será convertir a Puerto Rico en un país libre. "Te perdonamos Willie Colón y cuando Puerto Rico sea libre te darán una patada", exclamó.

En su agenda incluyó un acto "muy bonito" para contrarrestar el odio de la oposición. Aunque no dio detalles, dijo que será una sorpresa.

Maduro criticó la campaña que ha hecho su oponente Henrique Capriles porque se ha metido con su esencia, con su persona, y en tono de burla se refirió a Armando Briquet. "Se metió con Cilia, con las mujeres. Fue vil en su insulto a Cilia. Él no debe meterse con las mujeres y como él se metió con Cilia yo me voy a meter con Armando Briquet", dijo.

Aseguró que Capriles en el acto de la avenida Bolívar lo nombró 206 veces porque a su juicio está obsesionado. "El me tiene rabia, odio, envidia. Saben porqué. Porque este hombre que está aquí lo va a derrotar con 10 millones de votos. Le voy a dar una pela", espetó.

Maduro informó que los proyectos aprobados para la entidad son: la culminación de 10 kilómetros de la Avenida Costanera; el saneamiento de la Bahia de Pozuelos; la recuperación de las playas del Paseo Colón, este último será realizado por PDVSA. También el proyecto del Hospital Materno Infantil del Tigre, y la profundización de la misión vivienda.  Uno de los proyectos es la construcción de 50 km de  la autopista entre Urica estado Anzoátegui y la autopista de Maturín.

Afirmó que este martes, Diosdado Cabello sacará las pruebas de cómo ellos se están preparando para desconocer los resultados.

El mitin terminó con una lista de canciones

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (169)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por alfredo vales
10.04.2013
2:18 PM
Estoy de acuerdo que hagan un museo! Para recordarle al pueblo lo ignorantes que fueron, en apoyar y elegir a esta cuerda de ladrones que estan destruyendo al pais! Fuera ineptos!
 
Por Savi Vila
10.04.2013
4:36 AM
El primer mantenido es este personaje, Maduro, El Platanote, como lo llaman en sus filas. Usa el plural, tu solo continuarás si acaso ganas la obra de Chavez. No quites a sus ministros ni se te ocurra poner tus amigotes. De ganar, revocatorio contigo en dos años.
 
Por pedro de jesus nieto hdez
09.04.2013
11:42 PM
Si Luis Gutiérrez Gutiérrez, tienes razon hoy mas que nunca se ve la esencia de Chávez en las calles de Venezuela, se ve el hambre, la desesperacion, la destrucción de la patria, la impunidad. Pero eso se acaba el 14 de abril del 2013 ya no te preocupes, sale camarada estoy contigo.?
 
Por Bernardo Neher
09.04.2013
11:39 PM
Este candidato está "enchapado". Eso viene de "chapear", o sea, de amedrentar con la chapa. Jajajajajaja
 
Por jose cernitz c.
09.04.2013
9:23 PM
Y QUIEN LE HABRA DICHO A MADURO QUE PUERTO RICO QUIERE SER LIBRE????? SERA PARA QUE SE MUERAN DE HAMBRE!!!!!
 
Por Ramon Cardenas
09.04.2013
7:39 PM
Deberia convertir a Miralores en carcel, que es lo que va a faltar si gana las elecciones y sigue el sistema de los 14 años de inseguridad, asesinatos, secuestros y demas crimenes al pueblo que no han podido controlar.
 
Por juan peres
09.04.2013
6:44 PM
Chávez no es lo que dicen y Maduro mucho menos: en la elección de 7 de Octubre de cada 20 votos, Chávez saco 11 y Capriles saco 9. Si Maduro pierde las elecciones Diosdado será el líder máximo del Chavismo. Sí Maduro gana las elecciones habrá una purga en el Chavismo, en ningún grupo de ascendencia comunista se toleran poderes autónomos y ajenos al líder supremo, y los primeros desbancados serán Diosdado y sus afectos.
 
Por angel vivas
09.04.2013
6:33 PM
OTRO GASTO Q TIENE EN MENTE CON LO Q NO ES SUYO COMBIERTALO EN UN MEJOR SALARIO PARA LAS PENSIONES ,YA ANUNCIO Q VA A DAR UN 20 CTO PARA EL PRIMERO DE MAYO ESO NO ALCANZA PARA NADA ,ESTUDIA LA ECONOMIA DEL PAIS POR FAVOR .
 
Por Carlos Carmona
09.04.2013
6:23 PM
Mas bien Sr. Maduro, usted será parte de la historia en Miraflores a partir del 15 de Abril. Le pido a nuestro próximo presidente Capriles, que deje un ala de Miraflores exponiendo y relatando los sucesos de como el comunismo destruyo nuestra sociedad, para que las generaciones venideras no vuelvan a cometer el mismo error.
 
Por jorge Ruiz
09.04.2013
6:03 PM
Blablablabla mentira fresca, no prometa tanto que sus días en el poder están contados, no sea iluso!!!!! Us no puede disponer de los dineros del estado , ya que usted es un presidente encargado y puesto a juro, violando la constitución,despues le toca salir con el rabo entre las patas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar