Compartir
martes 9 de abril de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2013

Henrique Capriles visitó Sucre y Carabobo


A pocos días de finalizar la campaña electoral, el candidato a la Presidencia de la República por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, visitó los estados Sucre y Carabobo. El aspirante se comprometió a respetar los resultados de los comicios del próximo domingo, aunque se negó a firmar el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral.

tooltip
loader
El candidato es recibido a su llegada al estado Sucre (AFP)
El candidato es recibido a su llegada al estado Sucre (AFP) Capriles saluda a simpatizantes que lo observan desde una azotea en Cumaná (Efe) El aspirante a la Presidencia recibió y besó una imagen de Jesucristo. "Este es mi jefe", dijo (Efe) Capriles prometió que Sucre sería la primera entidad que visitaría como Presidente (Comando Simón Bolívar) La multitud se congrega alrededor del vehículo en el que Capriles hace su llegada a la actividad en Valencia (AFP) El candidato a su llegada a la concentración en la ciudad de Valencia (AFP) El candidato saluda a sus simpatizantes desde la tarima (AFP) Capriles durante su alocución en la ciudad de Valencia (AFP) Aseguró en Valencia que el lunes estaría firmando el decreto de aumento salarial (AFP) El candidato saluda a la concurrencia en Valencia, estado Carabobo (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Thomas Vega
10.04.2013
11:25 AM
Pero como algunos de nosotros somos tan (...) le daran el voto alq ue toca tambor y no sabe NADA. QUe triste ! Para los que queremos un cambio.SAlGAMOS DE NUESTRA CASA A VOTAR POR CAPRILES!!1
 
Por Angel Zambrano
10.04.2013
9:09 AM
Como pierde este hombre???? a parte se le nota el desespero a los oficialistas inventando complots jajajaja, y ahora con los del salario en 3 partes, como que si la devaluacion no nos la metieron de una por el pecho y eso sin mencionar que ese aumento que proponen no alcanza para nada
 
páginas:
1 |
cerrar