Compartir

Vicente Díaz rechazó veredicto del CNE sobre clave operativa

Díaz llamó a los venezolanos a no desanimarse ante este hecho y a acudir a las urnas electorales el próximo 14 de abril. También recordó que el próximo 28 de este mes vence el cargo de los rectores del CNE.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  05:45 PM
Caracas.- El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, manifestó su "desacuerdo absoluto" con el veredicto emitido por la presidenta el ente comicial, Tibisay Lucena, acerca de la posesión de una clave de acceso a las máquinas de votación por parte de un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lucen, minutos antes, aseveró que la denuncia hecha por la Mesa de la Unidad Democrática por el manejo de esta contraseña, "no tiene asidero técnico", y concluyó que no hay irregularidad alguna en el hecho.

"Es un clave que no tiene porqué estar en manos de un partido. Si se considerara que el partido puede tenerla, se le habría hecho entrega de ella formalmente", dijo. Agregó que se trata de una apropiación indebida de un bien del CNE.

Asimismo rechazó la decisión de "minimizar le hecho", y argumentó que es una situación que no puede repetirse. "Si los partidos pueden tenerla entonces deben tenerla todos, no un partido sí y otros no", expresó.

Díaz llamó a los venezolanos a no desanimarse ante este hecho y a acudir a las urnas electorales el próximo 14 de abril. También recordó que el próximo 28 de este mes vence el cargo de los rectores del CNE. "La AN que elegirá nuestros reemplazos es multicromática, gracias al voto de los venezolanos", detalló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por gabriel salazar
08.04.2013
7:30 PM
No se Desanimen mi gente Todos a Votar El 14 Todos a Votar por un Cambio, por oportunidades, por seguridad, por un País DESARROLLADO. ya BASTA de Tanta POBREZA MENTAL , HABRAN LOS OJOS, SEPAN BIEN.... "EL QUE CON POCO SE CONFORMA, ES POR QUE POCO SE MERECE"... VOTEMOS POR CAPRILES MI GENTE VOTEN POR UN CAMBIO. TODOS SABEMOS QUIEN ES LA SR.LUCENA... PERO NO TENDRA OPORTUNIDAD CON NOSOTROS LO QUE SABEMOS QUE DE ESTA PESADILLA PODEMOS DESPERTAR Y TE DIGO ALGO. ESA SEÑORA LA VA A PAGAR MUY CARA, ELLA SERA LA PRIMERA EN PAGAR TODO MUY CARO. ARRIBA HAY UN DIOS QUE TODO LO VE. "14-A-HCR"
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar