Compartir
ELECCIONES 2013 | Dijo desde acto de campaña en Maturín

Nicolás Maduro: Me quieren meter un balazo por las calles de Venezuela

El candidato del PSUV dijo nuevamente que Armando Briquet está detrás del plan para atentar contra su vida. Asimismo, propuso que se firme un documento en el que todos los candidatos presidenciales se comprometan a aceptar los resultados electorales.

imageRotate
El candidato realizó su acto desde Maturín, estado Monagas (AVN)
ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  01:33 PM
Caracas- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, insistió en que desde las filas de la oposición se planifica un atentado en su contra. Durante su acto de campaña en Maturín, estado Monagas, acusó a Armando Briquet de estar preparando las acciones.

"Él cree (Armando Briquet) que yo no sé que él está detrás de los planes para matarme a mí. Como no pueden ganarme, me quieren meter un balazo por las calles de Venezuela", dijo Maduro. Agregó que él durará muchos años "para mandar en nombre del Comandante".

Igualmente dijo que Briquet está detrás de mercenario salvadoreños que entraron al país para sabotear el sistema eléctrico, y para incrementar los homicidios en los principales estados del país.

Por otra parte, Maduro pidió a Jorge Rodríguez, jefe del comando Hugo Chávez, que solicite ante el CNE un documento que sea firmado por todos los candidatos para que sean reconocidos los resultados electorales del próximo 14 de abril. "Si la burguesía gana las elecciones yo lo reconozco, pero prepárense ustedes a reconocer la victoria de Chávez en todo el país", sentenció Maduro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (51)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por mauro criollo
09.04.2013
9:37 PM
SI ESTAS ENTERADO DEL BALASO, TAMBIEN ESTARIAS ENTERADO POR CUAL ESTADO O CAPITAL COMO TU LOS LLAMAS, O ES QUE SON LOS MISMOS FANTASMAS (MAGNICIDAS) QUE VEIA TU PAJARITO EN CADA RINCON DE VENEZUELA Y HASTA CON LANZA COHETES Y TORTUGAS NINJAS COMO MERCENARIOS, Y ENTIENDE QUE CHAVEZ NO ES EL CANDIDATO Y PERDEDOR ERES TU, SOLO TU NO TU COMANDANTE NO QUIERAS CULPAR AL QUE YA NO ESTA. Y POR TUS ULTIMA SENTENCIA YA RECONOCISTES LA VICTORIA DE CAPRILES PORQUE CHAVEZ NO LA VA A GANAR COMO TU DICES.
 
Por Juan Francisco Bermudez
09.04.2013
4:44 PM
PREGUNTALE AL PAJARITO!! NADIE GASTA PLOMO EN ZAMURO!!!
 
Por José Cuevas
09.04.2013
4:40 PM
YO CREO QUE LO QUE QUISO DECIR NICOLAS FUE QUE LE QUIEREN METER UN TRANCAZO POR LAS TANTAS MENTIRAS QUE DICE MUY A MENUDO
 
Por José Cuevas
09.04.2013
4:33 PM
BUENO ESTAS PALABRAS DE QUE LO VAN A MATAR YO SE LAS OI DECIR CASI DURANTE 14 AÑOS AL QUE EL INMADURO DICE QUE ES SU PADRE A HUGO CHAVEZ FRIAS, SIEMPRE DIJO QUE LA OPOSICION LO QUERIA MATAR MANTUBO AL PUEBLO ENGAÑADO DURANTE 14 AÑOS DICIENDO,PERO LA REALIDAD FUE OTRA SU MUERTE FUE POR UNA ENFERMEDAD INCURABLE, AHORA ESTE QUE DICE SER EL HIJO VA A EMPESAR CON EL MISMO TERE TERE,POR DIOS A QUIEN PIENSA ENGAÑAR ESTE MENTIROSO,EL CON TODO ESTO QUIERE SER IMPORTANTE ANTE EL PUEBLO Y LLAMAR LA ATENCION COMO CARECE DE CARISMA EL BUSCA QUE SE CENTRE LA ATENCION EN EL, PIENSO QUE NINGUN OPOSITOR GASTARIA UNA BALA EN ESTE EL QUIERE SER FAMOSO A COSTILLAS DE LAS MENTIRAS YO LE RECOMENDARIA QUE HICIERA UN PACTO CON EL REY DE LAS MENTIRAS
 
Por Carlos Romero
09.04.2013
11:39 AM
Este no haya que inventar.De seguro ya tienen un video y documentos listos para "demostrar" un atentado en su contra. Estos creen que uno es estupido como ellos. Ademas, tu "padre celestial", decia que Vzla era ek pais mas seguro del mundo, entonces como es que tienes miedo? Si ocurriera, es por la delincuenjcia que uds han formado, estupido. No seas tan ridiculo. Aunqie ganes, no te mereces ningun respeto
 
Por María Pérez
08.04.2013
10:13 PM
Por lo menos a Chávez quería matarlo el imperio. Para Maduro, contratan a unos "conocidos asesinos salvadoreños". Según Jaua, el equipo A lo dirige el peligrosísimo asesino de monseñor Romero y el equipo B el creador de los escuadrones de la muerte en El Salvador. El guerrillero tirapiedras Jaua necesita actualizarse "un poco bastante": a monseñor Romero lo mataron en 1980 y sus asesinos deben tener cerca de 70 años o más; lo mismo que los miembros de esos escuadrones. Esta gente, de estar viva, debe estar más pendiente de problemas como incontinencia y diabetes mellitus que de andar escalando edificios para disparar rifles de gran distancia, si es que tienen la vista para actuar como francotiradores. Es como decir que alguien se va a tomar la molestia de organizar una fuga para sacar al Chacal de la cárcel francesa para que dirija un atentado contra Obama. Sería perder los reales. Con leer los libros de John Le Carre tendrían unos nombres más actualizados.
 
Por ricardo acosta
08.04.2013
9:56 PM
aqui si tienes toda la razon nicolas pues con tantos delincuentes que uds mismos han armado, que le metan un tiro a alguien el alguna calle de nuestro pais es algo tan rutinario como normal, en esta patria bonita que nos dejo tu idolo supremo.
 
Por Lorena Salcedo
08.04.2013
9:41 PM
Maduro, le garantizo que ud. llega al 2019 sin un razgun~o, a menos que el pajarito le ataque a picotazos.
 
Por Carolina Garcia
08.04.2013
8:00 PM
Bueno te dire que todos los días matan a balazos a cientos de Venezolanos que no se lo merecen
 
Por jorge Ruiz
08.04.2013
7:51 PM
Ya no sabe que palo ahorcarse. Por eso es que miles de chavistas no lo apoyan, oh! Sorpresa que se van a llevar con estecandidato, lo haría mejor er conde guácharo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar