Compartir
ELECCIONES 2013 | Solicitó abrir investigación

Maduro vincula a Estados Unidos con ataque a estudiantes en La Castellana

"Si fuese cierto que es un grupo supuestamente disfrazado, con indumentaria roja, no dudaría que es un grupo que le hace el servicio al enemigo de la patria, no lo dudo", enfatizó el presidente interino de la República.

EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  11:09 PM
Caracas.- El presidente interino de la República, Nicolás Maduro, acusó este lunes a "un pequeño grupo muy violento financiado por el gobierno de los Estados Unidos" de estar detrás del ataque del que fueron objeto los estudiantes que protestan en la plaza La Castellana de Chacao.

"He sido informado de unos hechos violentos en el municipio Chacao del estado Miranda, extraños hechos de violencia, donde están involucrados un pequeño grupo muy violento, financiado por el gobierno de los Estados Unidos", afirmó Maduro.

"Recientemente expulsamos a dos asesores militares que eran sus padrinos y financistas", agregó.

"Si fuese cierto que es un grupo supuestamente disfrazado, con indumentaria roja, no dudaría que es un grupo que le hace el servicio al enemigo de la patria, no lo dudo", enfatizó.

Maduro pidió al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, iniciar una investigación que permita la identificación de los responsables.

"Nosotros queremos la paz, le he ordenado al ministro Reverol y al general Rodríguez Torres, jefe del Sebin, proceder de inmediato a buscar vídeos fotografías, investigar qué pasó y que vaya preso quien tenga que ir preso, porque hay que garantizar y yo tengo que garantizar la paz de este país", exclamó durante una actividad de campaña en Barcelona, estado Anzoátegui.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por antonio ocque
09.04.2013
3:21 PM
Esto no se lo cree ni el mismo:(su verdad es LA MENTIRA)"Nosotros queremos la paz, le he ordenado al ministro Reverol y al general Rodríguez Torres, jefe del Sebin, proceder de inmediato a buscar vídeos fotografías, investigar qué pasó y que vaya preso quien tenga que ir preso, porque hay que garantizar y yo tengo que garantizar la paz de este país", exclamó durante una actividad de campaña en Barcelona, estado Anzoátegui. Tienen 14 años repitiendo el mismo Guión (¿se acuerdan de los círculos bolivarianos?. Hay que preguntarle a Desmond Morris ¿Quién se fuma la lumpia ahora?
 
Por José Cuevas
09.04.2013
1:04 PM
BUENO DE LO QUE DICE ESTE SEÑOR NICOLAS MADURO MOROS, SUENAN RAROS ESTOS APELLIDOS, HAY QUE PRESTALE ATANCION, EL AFIRMO QUE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA FUE EL QUE ASESINO A HUGO CHAVEZ FRIAS, Y AFIRMO QUE EL TENIA LAS PRUEBES, QUE DESPUES QUE EMBALSAMARAN AL COMANDATE SUPREMO EL PRESENTARIA LAS PRUEBAS VERIDICAS AL PUEBLO VENEZOLANO MADURO EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA ESPERANDO POR ESAS PRUEBAS, EL PUEBLO CHAVISTA QUIRE IR A VER AL COMANDANTE SUPREMO ENBALSAMADO USTED DIJO QUE SU CUERPO LO IVAN A EMBALSAMAR Y ESPONERLO AL PUBLICO EN UN MUSEO, NO SERA QUE ESE MUSEO QUE USTED PIENSA HACER EN MIRAFLORES ES PARA EXIVIR ELCADAVER DE SU COMANDATE SUPREMO PERO RECUERDA VIEN UNA COSAQUE LOS CRISTIANOS NO CREEMOS EN LA IDOLATRIA LOS QUE CREEN EN LA IDOLATRIA SON LOS COMUNISTAS ..., LOS CATOLICOS Y CRISTIANOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y CREEMOS EN DIOSY EL ES EL UNICO JEFE SUPREMO EN LA TIERRA
 
Por Ipolito Miranda
09.04.2013
12:52 PM
Maduro, mejor quedate callado, finge que tienes ronquera y que no puedes hablar, inventate algo, como que te duele la cabeza, que se yo, lo que sea, pero CALLATE.No puede ser que hables tanta tonteria, no sepas nada de la geografia nacional, por favor que irrespeto, que ejemplo puede estar dando este hombre a los niños en edad escolar.
 
Por Josef Rivero
09.04.2013
12:40 PM
Este Señor se lava las manos de los problema que ocurren en Vnezuela responsabilizando a los Estados Unidos, en dónde está tu sentido común Maduro?
 
Por Fernando Garcia
09.04.2013
12:28 PM
Me imagino que estas imbecilidades las publican porque no les queda mas remedio.
 
Por antony campos
09.04.2013
12:04 PM
Esta version de Maduro, Me recuerda un acto que vi en estos dias, antier, en donde les explicaba a sus seguidores con una larga historia sobre de donde viene la famosa Maracapana. o Traicion. y aqui con sus palabras un ejemplo a todos sus camaradas.
 
Por Christian Abreu
09.04.2013
11:44 AM
Cuantas patrañas se inventa este hombre. Yo espero que los venezolanos no dejen ganar a este ...
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
09.04.2013
11:39 AM
PORQUE NO TE CALLAS..? Cada día las declaraciones del candidato Maduro son más incoherentes; faltas de seriedad; se han convertido en el hazmereir del día a día..! Ojala que termine rápido la campaña o por lo menos no siga diciendo locuras que causan risas a los lectores..! Como le dijo el Rey Juan Carlos al difunto: Porqué no te callas..?
 
Por Juan A. Croquer B.
09.04.2013
10:09 AM
Esos goiveyas que fueron anoche a la plaza la castellana para reeditar lo sucedido en la plaza Altamira, los 2 atentados, son enteramente chavistas, hay videos y fotos del ataque de esos violentos chavistas en contra de los antichavistas(como llaman a los de oposición, para sembrar mas odios)en ese momento e inclusive a los pnb les mandaron que no se metieran en ese lio, ordenes dadas desde su comando al igual a los policías de chacao estos los mas perjudicados si se atrevían a detener a esos violentos y ya sabemos lo que después viene los acusan de mal manejo de la situación, ahora es nuevo eso de que los eeuu les pagan a los chavistas para que generen caos, desastrosos, agresiones y disparos en contra de los antichavistas, señor nicolas maduro mejor averigue antes y después hable, aunque las investigaciones de reverol y los fiscales chavistas culparan a los antichavistas, se los aseguro y veremos que será así, es la orden y hay que tapar esa mala acción violenta de los chavistas.
 
Por ismael contreras
09.04.2013
10:02 AM
NO FUE LA CIA ROBOLUCIONARIA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar