Compartir
lunes 8 de abril de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2013

Este lunes Maduro visitó Sucre, Monagas y Nueva Esparta


Hoy el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) insistió en que desde las filas de la oposición se planifica un atentado en su contra.

tooltip
loader
El estado Anzoátegui fue el último que visitó el candidato Nicolás Maduro en la noche de este lunes (AVN)
El estado Anzoátegui fue el último que visitó el candidato Nicolás Maduro en la noche de este lunes (AVN) Maduro aseguró, desde Nueva Esparta, que en el 2019 se habrá cumplido la "Misión Pobreza 0" (Efe) Desde Monagas, el candidato del PSUV, Nicolás Maduro, afirmó que de resultar electo el próximo 14 de abril lanzará dos grandes misiones, la primera de ellas se denominará Gran Misión Eficiencia o Nada, y lo segundo un decreto especial para atacar la corrupción (AVN) Además, alertó sobre presuntos planes de sabotaje a la energía eléctrica (AVN) "Ésta es la Tierra que parió a Los Libertadores de Oriente Un Pueblo de Libertadores que Jamás le fallo a Chávez Vamos hacia una GranVictoria", escribió el candidato en Twitter, tras anunciar su presencia en Maturín (AVN) En su llegada a Cumaná, estado Sucre, Maduro dijo que fue informado por el gobernador de la entidad (Luis Acuña) que "en los últimos días se le ha ido la luz al pueblo de Sucre" (Reuters) Reiteró su propuesta de crear la Misión Electricidad para dar un "vuelco completo al sistema eléctrico, lo prometo" (Reuters) Sucre es el segundo estado que visitó Nicolás Maduro hoy (Reuters) La visita de Maduro se produjo una semana después de la realizada por su contendor Henrique Capriles  (Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
09.04.2013
12:57 AM
"PAUPERRIMO", Por decir lo minimo sobre el contenido y calidad de cada una de sus intervenciones de Maduro.- UN ERROR DE CALCULO DEL FINADO, al no considerar, que su "HIJO" tendría que pasar por una campaña electotal.- YA LO RECONOCEN en el "OLIMPO" Revolucionario, , : UN EXTRUENDOSO FRACASO RESULTO MADURO Y SIN PODER HACER NADA.- Asi de sencillo..
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.04.2013
8:57 PM
ESO SI ES DEMOSTRACION DE PUEBLO DE VERDAD VERDAD..LO QUE PASA ES QUE LOS DALTONICOS DE LA OPOSICON VER EL COLOR ROJO AL REVES OSEA NEGRO TOTALMENTE COMO SUS CONCIENCIAS CARAY...
 
páginas:
1 |
cerrar