Compartir

Comando Simón Bolívar: Esperanza en la calle hay que transformarla en votos

"Este país reclama a gritos y de manera desesperada un cambio de rumbo y hoy Capriles se ha convertido en el líder necesario para un país en crisis", declaró Henri Falcón, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar.

EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  12:30 PM
Caracas.- El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, considera que tal y como en su momento lo fue Hugo Chávez, hoy en día es el candidato Henrique Capriles Radonski, la garantía de reconciliación y estabilidad en el país.

"Este país reclama a gritos y de manera desesperada un cambio de rumbo y hoy Capriles se ha convertido en el líder necesario para un país en crisis. Reconozco que el presidente Hugo Chávez fue una especie de muro de contención ante una situación de desestabilización en el país, me permito decir hoy, que Capriles, para Venezuela y el mundo, representa la única garantía de estabilidad, de paz y de reencuentro del país".

"Es Capriles quien está liderando no solo las emociones sino también las frustraciones de muchos venezolanos que hoy se ven defraudados ante la situación de caos y desgobierno en Venezuela", añadió.

Dijo que tras la respuesta que ha obtenido Capriles en los estados del país visitados durante la campaña y en especial la manera cómo respondieron los caraqueños ayer domingo en la avenida Bolívar es una muestra de que lo que hace falta para concretar un cambio de gobierno es votar.

"Sí hay condiciones para ser optimistas, para que renazca la esperanza en Venezuela. La calle huele a democracia, huele a triunfo, que Venezuela huele a cambio. La esperanza que está en la calle tenemos que materializarla con los votos, con la movilización. No debe haber ninguna duda de la seguridad que tenemos del triunfo de Henrique Capriles Radonski la próxima semana". 

Seguro está que el país demanda un liderazgo como el Capriles Radonski ante lo que es el devenir nacional actual. "El serio problema de los servicios públicos, la falta de energía eléctrica en un país petrolero y rico pero lleno de pobreza, la escasez, el alto costo de la vida, el problema de la violencia, la degeneración de los recintos carcelarios, de la politización extrema de las instituciones del Estado han demandado un nuevo liderazgo en el país". 

Cierre en Barquisimeto

El jefe del Comando de Campaña, Henri Falcón, destacó la espontaneidad con la que los opositores se han movilizado para la marcha en la avenida Bolívar. "Ayer hubo una demostración de espontaneidad importante de Caracas y de Miranda. El estado Vargas también nos acompañó en esta marcha heroica de Caracas y con ello demostramos al gobierno que no es necesario convocar o traer en autobuses a todos los estados".

La concentración en Caracas, "no era una marcha de autobuses sino de almas y corazones, de venezolanos que estamos preocupados por el curso que tiene Venezuela".

Confirmó el cierre de campaña de Capriles en Barquisimeto, estado Lara. "La marcha de Barquisimeto será la triunfal y del cierre ahí estaríamos a horas de darnos el gran abrazo de reconciliación".

"Estamos solo a días de reencontrarnos como  hermanos venezolanos que somos. Capriles ha planteado una Venezuela de progreso, un gobierno de unidad nacional, incluyente, progresista, que le garantice a los nacionales, paz y tranquilidad y la resolución de los grandes problemas del país", insistió Falcón.

Carlos Ocariz, director Nacional del Comando Simón Bolívar, señaló que la prensa internacional reconoce la marcha de la avenida Bolívar como una de las más impactantes de la historia de América Latina. 

Señaló que no es solo en Caracas sino en todos los estados del país que Capriles ha realizado movilizaciones significativas, según Ocariz. 

Lamentó que al día de hoy no se le pueda hablar al país de los números de encuestas que aseguran tienen en su poder. "Créanme que si pudiéramos decir los resultados de los tracking de anoche, el señor Nicolás Maduro, no solo estaría ofendiendo como lo hace todos los días sino que no va a poder ni dormir". 

En Twitter: @ocarinaespinoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JULIO WENZEL
08.04.2013
1:48 PM
Srs. dirigentes del comando simon bolivar y sr. capriles..les pido en nombre del pueblo venezolano que este domingo no se repita el triste desenlace del 7 de octubre..cuando habia todavia gente en la mesas, sale capriles y acepta una derrota limpia y transparente...les pido que sepan leer al pueblo, que sepan respetar la voluntad y esperanza..si perdemos, perdamos con dignidad, perdamos peleando, perdamos demostrandole al contrario que somos dignos..no hagamos calculos a futuro..la gente necesita un ya y ahora...no traicionen a la gente...el domingo a votar, a defender el voto y a seguirlos a ustedes en la lucha..somos capaces de pelear hasta el final pero ustedes deben ir delante..llego la hora de la verdad, veremos si ustedes son dignos de llamarse dirigentes.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar