Compartir

Capriles: El lema del Gobierno es "no hay"

Durante un recorrido por Barcelona, estado Anzoátegui, explicó que "ya empezaron a circular muchos rumores". En ese orden, se dirigió a los presentes: "El único rumor que es cierto, es que si votamos el 14 de abril habrá nuevo presidente. Lo demás son patadas de ahogado".

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  06:12 PM
Caracas.- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones presidenciales del 14 de abril, Henrique Capriles, aseguró que las próximas horas "van a ser más difíciles". Indicó que los miembros del Comando Hugo Chávez "andan desesperados", y advirtió que "van a sacar un video".

Durante un recorrido por Barcelona, estado Anzoátegui, explicó que "ya empezaron a circular muchos rumores". En ese orden, se dirigió a los presentes: "El único rumor que es cierto, es que si votamos el 14 de abril habrá nuevo presidente. Lo demás son patadas de ahogado".

Pidió a la colectividad a hacer caso omiso a las informaciones no confirmadas. "Que nadie se deje llevar por campañas mediáticas. De eso se trata también esta lucha. Ésta es una lucha contra los poderosos", comentó.

"No solamente andan con el tema del video", advirtió, y señaló que "el enchufado mayor dice que hay un plan para asesinarlo". Además relató: "Una abuela, al llegar, me dijo que ese candidato se asustó porque alguien le lanzó un libro de geografía de Venezuela y creyó que le estaban haciendo un atentado".

"No tenemos la culpa de que no conozca Venezuela, Nos dijeron que hoy viene al ‘estado Barcelona'", añadió.

Capriles manifestó que "deja el pellejo" en la campaña y pidió el apoyo de la colectividad para lograr la victoria en los comicios venideros. "Siempre digo que puedo sentirme a veces cansado, me pueden doler los huesos, sentir agotamiento del cuerpo, pero tengo el alma que se me sale, tengo el corazón a millón con ustedes. Ya no es euforia, es histeria por el cambio", exclamó.

El abanderado de la MUD denunció que Venezuela es el país con mayor inflación de América Latina. "Un mes de inflación en Venezuela equivale a 1 año de inflación de muchos países de la región (...) Cuba tiene menos inflación. Desde que están allí los enchufados, en cien días, la inflación va por encima del 12%", sentenció,

En cuanto al escasez de productos, cuestionó: "¿Creen que los enchufados les falta el papel de baño? Pero quieren que el pueblo con manguera, pues". Sostuvo que el "lema" de los miembros del gobierno nacional es "no hay".

"Ya basta de promesas, hay que cumplir. Es hora que la palabra honrada tenga el peso que tiene que tener", dijo. Además, preguntó: "¿Qué paso con el eje ferroviario Tinaco – Anaco?, ¿qué pasó con la demarcación de tierras?, ¿qué pasó con Conferry? Lo agarraron los enchufados para hacer fiestas, lo tienen parado en La Guaira (...) ¿qué pasó con las metas después de que expropiaron Agroisleña?".

"Llegó la hora de tener un gobierno que cumpla, de tener un presidente que una y cumpla. Ustedes tienen el poder para decidir eso", detalló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jaime Suarez
14.04.2013
11:11 AM
Venezuela antes de Chávez regalo el petróleo por debajo de los US$10 dólares a los EEUU. De que les servía ser petroleros sino recibían nada. Chávez es ahora lo mejor de América del Sur. Es mejor que el petróleo, está guiando a su pueblo hacia la independencia y autoabastecimiento.
 
Por ligia obrero
09.04.2013
7:24 PM
TIENES RAZÓN EN ALGO;un buen candidato OPOSITOR...NO HAY,NO HAY NO HAY
 
Por Jorge Guzmán
09.04.2013
4:06 PM
Y EL LEMA TUYO, ES "YO NO FUI"
 
Por Luis Manuel Escalante
09.04.2013
11:01 AM
Paranoica ideologíaes ese tal socialismo,que aquí es un personalismoque raya en idolatría.Siempre tienen la maníade que alguien los va matar,o que quieren atentarcontra el llamado proceso;el país va en retroceso,llegó el tiempo de cambiar. ¡Henriquece tu voto!
 
Por Alejandro Prieto
09.04.2013
8:01 AM
Dios nos esta dando una nueva oportunidad para ver la luz y con ella los cambios, no al odio, a la division y la mentira pues estas son del diablo; votemos por una nueva esperanza Capriles presidente.
 
Por luis salazar
09.04.2013
6:38 AM
PONGANME ATENCION Y TENDRAN QUE ACEPTARLO, FLAQUITO DEJANDO EL PELLEJO, Y LE VA A GANAR UN MUERTO, SI COMO UDS DICEN MADURO NO ES CHAVEZ ENTONCES??? YO ME ANOTO GANADOR, y no ofendan, digan argumentos.
 
Por Carlos Eduardo Moreno
09.04.2013
4:06 AM
Yo recuerdo que cada vez que le preguntaba alguna persona pro-chavez sobre porque le gustaba Chavez, cuando hay mucha delincuencia, no hay casas, no hay nada, simplemente me contestaban que la culpa no era de Chavez sino de la gente que lo rodea, ahora que Chavez no esta y la gente que lo rodeaba es la que quiere agarrar el poder, solo me pregunto cual es la excusa ahora? porque seguir a este grupo de personas de la cual hablaban tan mal antes y eran los que tenian "engañado" a Chavez.
 
Por nelson gonzalez
09.04.2013
12:26 AM
Rapidamente se acerca la hora de la verdad. Y la verdad es que todos, no importa de color somos, estamos con el alma en un hilo.Y es que la importancia de estas elecciones, son de proporciones mayusculas. Estan en juego muchas cosas, entre otras la libertad del pueblo Cubano. Si por desgracia ganara el hombre del pajarito, el sufrimiento del Cubano seguiria por quien sabe cuanto tiempo mas, ya que Maduro seguiria manteniendo a ese regimen a costa del sufrimiento del pueblo Venezolano, mandandoles millones de dolares diarios, para que no se hundan. Luego esta el pais, con este tipo de gobernantes, Venezuela se hunde irremediablente. Solo tienen que mirar a su alrededor. Por una vez en la vida, vota con el cerebro, no con la esperanza de agarrar algo gratis, aunque sea una plancha. Por favor el futuro de esta nacion esta en las manos de todos. No le den la espalda al pais, si lo hacen, se arrepentiran toda la vida. Capriles es un paso adelante, es un paso a la democracia, a la vida.
 
Por Romulo Ochoa
08.04.2013
11:04 PM
ya los leeré el 15 de abril en la mañana,quiero verlos cuando declaren la derrota inevitable de capriles,la segunda derrota en 6 meses,no hay manera de evitarlo,capriles perderá,maduro extenderá la revolucion a 20 años y luego 20 mas de irreversibilidad,no hay mas alternativa salvo esa.
 
Por antony campos
08.04.2013
10:50 PM
estas son las verdades que les duele a los chavistas, pero es la verdad,,,van pa fuera el 14A, y labastidas, mi panita te regalamos la nacionalidad cubana alla estoy seguro de que vas a ser muy feliz, saludos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar