Compartir

Maduro: Briquet es el enlace de Capriles con los mercenarios

Durante su discurso Maduro hizo que sus seguidores repitieran una oración cristiana con la que todos se comprometían a perdonar a los otros, a ser buenos ante la adversidad, a darle comida a los que no tienen, a perdonan. También volvió a explicar la maldición de Macarapana, para lo cual en varias oportunidades pidió la atención del público.

imageRotate
Maduro estuvo en el estado Portuguesa (AVN)
ELKIS BEJARANO DELGADO |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  09:58 PM
El presidente encargado y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, aseguró que con las investigaciones de inteligencia han determinado que el dirigente político Armando Briquet es el enlace que el candidato a la Unidad Democrática, Henrique Capriles colocó con los mercenarios que llegaron hace días al país para asesinar a Maduro.

El candidato oficialista durante un mitin en Portuguesa, señaló que Briquet fue un militante adeco que fue expulsado de la tolda blanca por corrupto y ahora es el asesor más cercano que ejecuta todas las órdenes de Capriles. Sin dar mayores detalles de la investigación Maduro reiteró que el pueblo debe estar alerta ante esta amenaza.

"El burguesito se puso a atacar a Cilia. Hoy (domingo) tuvo una verdadera sobredosis de odio en el acto de la avenida Bolívar. Estuvo tripeando de odio. Puro odio y envidia. Ese mismo odio que tuvo con el comandante Chávez en vida".

Exhortó al pueblo a estar alerta. "Alerta las Fuerzas Armadas. Voy a garantizar una Venezuela de paz hacia el futuro. No va a haber nadie que perturbe la paz de este país. Esta fuerza Armadas que tenemos solo reconoce la moral y la autoridad verdadera de la Revolución Bolivariana".

Durante su discurso Maduro hizo que sus seguidores repitieran una oración cristiana con la que todos se comprometían a perdonar a los otros, a ser buenos ante la adversidad, a darle comida a los que no tienen, a perdonan.

También aseguró que él dará su vida por el pueblo de Venezuela y posteriormente cantó el himno nacional, con una pista que tiene la voz de Hugo Chávez cantando en un mitín el himno. Durante su mitin como candidato, aprobó recursos para el hospital de Acarigua Araure, solicitud hecha por el gobernador de la entidad. Además aprobó recursos para otros proyectos que explicó en detalle a los presentes.

Durante el acto dos niños subieron a la tarima en diferentes oportunidades, quienes llamaron la atención del candidato por los disfraces que llevaban, uno de Bolívar y otro de Chávez. Ambos solicitaron declamar, pero esta solicitud fue negada asegurando que luego declamarían, pero no fue así.

Por Twitter: @elkisbejarano
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (62)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Juan A. Croquer B.
08.04.2013
1:10 PM
Una acusación muy grave viniendo del presidente encargado nicolas maduro, su discurso es fatuo y no convence, y por eso tiene que inventar sucesos, menos mal que dio una oración para la unión y la paz, para luego insultar y lanzar sus misiles de groserías en contra de los oposicionistas y capriles radonski y sobre la maldición de macarapana me recuerda al supremo hugo chavez con sus maldiciones hasta a la iglesia, representantes y seguidores de la fe católica, eso se devuelve y ya vemos lo que paso, estará en el infierno el cardenal Velasco, no lo creo, pero el otro si.
 
Por JOAN RIVAS
08.04.2013
12:51 PM
BLABLABLABLABBBBBBBBB......PURO ENBUSTE COMPADRE SOLO PARA AFERRARSE AL PODER.DESPIERTA VENEZUELA.
 
Por wilmer bolivar
08.04.2013
12:45 PM
el Sr NICOLAS MADURO SE LA PASA VIENDO LA PELICULA ESTA DE SILVESTRE STALLONE LOS INVENSIBLES por amor a dios hasta cuando este cuento chino ya basta enseriece sr maduro
 
Por Gzus Linares
08.04.2013
12:40 PM
LABASTIDAS NO SE ESCRIBE CUPEROS DE INTELIGENCIA, SE ESCRIBE CUERPOS DE INTELIGENCIA, ESTAS COMO MENTIRA FRESCA, ESTADO MARGARITA, ESTADO CUMANA, POR FAVOR...
 
Por Jorge Rugeles
08.04.2013
12:21 PM
OYE MADURO MITOMANO= EMBUSTERO PARA QUE ENTIENDAS POR QUE PARECE QUE BRUTON EL NIÑO. MADURO TU CREES QUE SI MEDIANAMENTE HUBIERA INDICIOS DE MAGNICIDIO, ! NO SE TE VERÍA MAS EL PELERO, 2 YA TUS PARA ESTATALES LO HUBIERAN APRESADO Y UN JUEZ ROJITO DEL PSUV LO HUBIERA METIDO PRESO SIN JUICIO COMO ACOSTUMBRAN. NO SEA MENTIROSO SE VARÓN, YA ESTA IGUAL A CHAVEZ CON LOS MAGNICIDIOS, YA LA GENTE NO TE CREE EMBUSTERO,MENTIRA FRESCA. DILE A TUS AMOS LOS CUBANOS QUE HAGAN OTRA MENTIRA POR QUE ESA YA TE LA PILLARON COMO AQUELLA DE LOS PAQUETAZOS,O CHAVEZ SE REUNIO 5 HORAS Y ME AGARRO LA MANO QUE ME IBA A FRACTURAR Y CHAVEZ EL POBRE EN COMA, O CUANDO LE FALSIFICASTE LA FIRMA Y DIJISTE QUE LOS PAQUETAZOS ERA DEL POBRE, Y EL EN COMA. VVAAAALLLLAAA MENTIRA FRESCA TRAIDOR ENTREGA PATRIA POR LIMONAS Y PUESTO. AHORAA INVENTATE UNA GUERRA CON LOS MARCIANOS, Y LLAMA A NACIONALISMO, JAJAJAJAJA. BUUUAA-BUUAAA LOS MARCIANOS OLIGARCAS ME QUIEREN MATAR POR QUE SOY HIJO DE CHAVEZ Y SOY SOCIALISTA, METIRA FRESCA
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.04.2013
11:42 AM
TRANQUILO PRESIDENTE QUE LOS CUPEROS DE INTELIGENCIA ESTAN HACIENDO SU TRABAJO Y PRONTO SALDRA IUN INFORME DETALLADO DE LAS OPERACIONES DE ESE ENERGUMENO Y SUS PERVERSAS INTENCIONES...CLARO SIS SOCIOPATAS DE TUS SEGUIDORES SOLO LES IMPORTA DECLARAR COMO LO DECIAN CON EL COMANDANTE CHAVEZ QUE ES PURA PARANOIA Y QUE LAS MALAS INTENCIONES NO EXISTEN PORQUE EN LA RADICAL OPOSICION Y SUS EXTREMISTAS ESTAN SON PUROS ANGELES QUE TIENEN AUREOLA Y TODO...
 
Por Luis Noriega
08.04.2013
10:48 AM
Wow Me encanta el servicio de inteligencia Venezolano. Segun ellos tienen prueba sobre un complot para matar al presi y el "cabesilla" esta libre. Me rio de janeiro!! El pajarito le echo mal el chisme.
 
Por mariana perez
08.04.2013
10:32 AM
Hay mira juan chavez, TU TAMBIEN TE VAS A LAS SOMBRAS DE CHAVEZ, anda a donde tengan a chavez a limpiarle el traje y a pulirle los zapatos nuevos, no viste el discurso que dio maduro en san fernando???????? fue pura paja, bueno esa es la nueva comida de los pajaros??????????
 
Por mariana perez
08.04.2013
10:19 AM
Y otra cosa nicolas,nicolas,nicolas, vas creer q capriles siendo un hombre serio, (cosa que tu no lo eres) te va atacar a la india que tienes por mujer??????????? tas loco.
 
Por clara garcia
08.04.2013
10:17 AM
veo con preocupación, como algunos venezolanos pueden seguir apoyando a este personaje, que desea heredar el liderazgo de Chavéz, y sin mas mérito, ni poder de convocatoria se monta en una tarima a chiflar, insultar, a vomitar cualquier improperio ...Dios nos proteja, si esto es lo que desea el pueblo,...pido un poco de cordura a esas personas que esperan algo del gobierno...no se dejen engañar
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar