Compartir

Maduro arriba a San Fernando de Apure para acto de campaña

A su arribo en el aeropuerto "Las Flecheras" fue recibido por representantes regionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes le rindieron honores militares.

EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:08 PM
Caracas.- El candidato de la revolución Nicolás Maduro arribó este domingo a San Fernando estado Apure para continuar con su agenda de campaña donde se reunirá con las organizaciones sociales y pobladores de esta región.

A su arribo en el aeropuerto "Las Flecheras" fue recibido por representantes regionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes le rindieron honores militares.

En la avenida 31 de Acarigua, estado Portuguesa, comienzan a concentrarse los seguidores del candidato Nicolás Maduro y acompañarlo en el sexto día de la campaña electoral por la Presidencia de la República.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jose silva
08.04.2013
12:02 PM
SI EL ESTUVO EN EL ESTADO SAN FERNANDO Y LOS MEJORES PAISAJES DE APURE SON LOS ESTEROS DE CAMAGUAN
 
Por rodrigo miranda
07.04.2013
5:08 PM
Venezolanos vasta de recibir migajas levántate y trabaja vuelve a sacar profesionales para el mundo no esperar que vengan de otros países a hacer lo que nosotros podemos vasta de vagos idolatras ya es hora de despertar y pensar que todo fue un mal sueño, en tus manos esta el cambio venezolanos,hay que limpiar la casa a como de lugar y que no se espanda las ...por toda america
 
Por Hugo Nunes
07.04.2013
2:22 PM
LO ESPERAMOS CON EL PAJARITO EN LA MANO!!. Y QUE HABLEN LOS DOS.LOS VENEZOLANOS YA NO CREEMOS EN PAJARITOS NI ZAMURITOS PREÑADOS.
 
Por nelson gonzalez
07.04.2013
12:58 PM
Venezuela, bajo el mando de estos incapaces comunistas, esta muriendo poquito a poco. Cada dia muere un poco mas. Ya ni siquiera alimentos se producen en el pais. Los anaqueles vacios de los mercados, con una inseguridad que cada dia crece mas y una innumerable escases de casi todo. Si llegase a ganar, Madurito, el del pajarito, el pais se desploma en menos de un ano, debido a la incapacidad manifiesta de estos Castro-comunistas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar