Compartir

Ledezma: "Nos estamos jugando a Venezuela, al futuro"

Durante la marcha "Caracas Heróica" para el cierre de campaña del candidato Henrique Capriles en Caracas, el director del Comando Simón Bolívar destacó que las opciones están claras para el 14A: "Mientras Maduro habla de maldiciones, Capriles habla de bendiciones para un pueblo que quiere paz y no violencia".

imageRotate
Ledezma dijo que el país puede contar con su "abanderado de soluciones" (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:34 PM
Caracas.-El director del Comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que los venezolanos pueden contar con "su abanderado de las soluciones" para enfrentar los problemas que afectan al país, y desconectar con sus votos a quienes están "enchufados" en el Gobierno nacional, en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. 

Durante la marcha "Caracas Heróica", en la cual los ciudadanos salieron a respaldar la candidatura de Henrique Capriles Radonski, Ledezma reiteró Henrique Capriles está listo para resolver los problemas de inseguridad, abrir las puertas a las inversiones, a nuevos empleos y a ese cambio que todos esperan.   

"Venezuela lucha por un cambio y logrará avanzar hacia el progreso, con los venezolanos unidos y resueltos a superar las dificultades. Mientras el combo del entorno fracasado habla de sabotaje del sector eléctrico, lo cierto es que esos apagones son consecuencia de la incapacidad de estos gobernantes a los que el pueblo les apagará la luz el próximo 14 de abril. Nicolás habla de maldiciones, Capriles habla de bendiciones para un pueblo que quiere paz y no violencia", dijo Ledezma.

El dirigente de la Alternativa Democrática, quien partió junto a vecinos de El Paraíso desde la O'Higgins hasta la avenida Bolívar, enfatizó que ya basta de que el oficialismo pretenda echarle todo el tiempo la culpa a la oposición de las fallas eléctricas por falta de mantenimiento e inversión en el sector, y precisó que cada ciudadano tiene en sus manos la posibilidad de construir un país de paz, convivencia y progreso donde puedan vivir con servicios decentes.

"Nos estamos jugando a Venezuela, el futuro. No hay momento para las dudas. A partir del 8 de abril será la operación repica y llama, que cada quien llame a una lista de 10, 12, 15 personas de su directorio y los invite a votar el 14 por Capriles", finalizó Ledezma, quien recientemente juramentó varios Comandos Familiares en diversas zonas de Caracas para que "juntos derrotemos la abstención, con una mayor participación de electores".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Marycarmen Reinoso M.
07.04.2013
1:31 PM
Rin rin rin alo?...aloooooo? con quién?...con el que sea ...cómo pa que?....pa que VOOOOOOOOOTES!!!!....por CAPRILES oite!...si vale y yo tambien toy llamando chao...tutututu!
 
Por Beneda Roque
07.04.2013
1:04 PM
Saludos a la Conciencia, Sr. Capriles, usted no ha escuchado ni leido y por ende no ha entendido al pueblo. Yo quiero un cambio como muchos indpendientes. Varias he dado mi humilde y respetuosa opinion asi como otras personas, SAQUE al Sr. Ledezma de su proyecto. Usted necesita lideres que se conecten con el pueblo, y Sr. Ledezma ya es un triste personaje con una vida pilitica que no tiene ni un legado ni sercivio, ni de infraestructura mucho menos de ideal que le haya dejado al pais. Todo lo contrario, el tuvo cuatro veces el tiempo que tiene este gobierno y no hizo nada mas que amar el poder. Ningun venezolano serio permitiria que el Sr. Ledezma forme parte de su proyecto. El es responsable del por ahora por no hacer su trabajo cuando Dios le dio el poder. Aprenda del refran, dime con quien andas y te dire quien eres. Aunque ya es tarde, hubiese sido bueno que usted hubiese escuchada los consejos del comun que ya no es pajaro bobo, sabe, escuchar es una de las mejores cualidades.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar