Compartir

Las credenciales de Nicolás

"Algo que les golpea en el ego a estos sectores de la ultraderecha venezolana es que un autobusero haya resultado ese canciller, y que un hombre, del que tanto se burlaban, como Hugo Chávez haya resultado el estadista más grande que haya conocido este planeta en finales del siglo XX y principio del siglo XXI", sostuvo el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  11:58 AM
Caracas.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez dio su propia versión sobre quién es el candidato oficialista y por qué su vida y su trayectoria lo hacen un candidato para la presidencia del país. 

"Quiso la vida, o los vericuetos de la historia, que conociera a Nicolás Maduro cuando tenía 10 años de edad, y él tenía 13 años de edad.  Mi padre Jorge Rodríguez había sido asesinado en 1976 y un día, en los actos de homenaje que se le hacían a mi padre, conozco a un muchacho alto, flaco, desgarbado, con una tumusa, ese era Nicolás Maduro, militante de la liga socialista de las fuerzas juveniles desde los 13 años, antes había sido militante de otros grupos de izquierda.  Una persona que siempre se mantuvo a través de la expresión cultural en la presencia permanente en los barrios. Mientras este otro candidato (Henrique Capriles Radonski) andaba de discoteca en discoteca, y quién sabe en cuáles vericuetos de la toxicidad, Nicolás Maduro estaba trabajando con los barrios de Caracas, sobre todo de la parroquia El Valle.  Era un trabajo signado por el peligro, por el riesgo, porque no era Venezuela la que es ahora, donde los derechos civiles y políticos.  Se ha formado en los ideales del humanismo, compañerismo y luego se encuentra con el gigante Chávez. Como lo demuestra la historia  ni un solo día dudó en acompañar a Chávez para lo que él quisiera.  Nicolás vivió todo el proceso de agresión a la patria en los años difíciles del 2002 hasta el 2004.  Lo recuerdo en los días del golpe de Estado del 11 de abril, ahí siempre estuvo incólume Nicolás ante los saltos de talanqueras.  Luego ha sido el mejor canciller de la historia política del país, el más honesto, el más sincero, el más recio, en la defensa de la patria venezolana, de la soberanía.  Algo que les golpea en el ego a estos sectores de la ultraderecha venezolana es que un autobusero haya resultado ese canciller, y que un hombre, del que tanto se burlaban, como Hugo Chávez haya resultado el estadista más grande que haya conocido este planeta en finales del siglo XX y principio del siglo XXI".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Petra Bolivar
07.04.2013
6:52 PM
Tienen un problema agudo d estima propia estos robolucionarios; c les sale x los poros, no lo pueden ocultar. Es x esto q solo quieren controlarnos pra q hagamos y digamos como ellos quieren.Sigue llenándose la boca invocando la ultraderecha pra acusarla d lo q su imaginación pueda hacer-q no es mucho xq tiene su cerebro ruido x tanta dialéctica y tanto odio,envidia,resentimiento y mala intencion-y todo lo q ellos son pero no quieren admitir.Ahora tienen como misión engrandecer,adular,mitificar al usurpador Maduro y todo esto a la sombra d otro mito en construcción, ese d mi amadopresigolpista.SI SOLAMENTE C PUSIERAN A TRABAJAR CON INTEGRIDAD, HONESTIDAD.SI SOLAMENTE. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA, D LA MANIPULACION,DEL FRAUDE, D LA ROBOLUCION Y D SUS ROBOLUCIONARIOS. AMEN
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.04.2013
4:08 PM
Y ESE AUTOBUSERO O CHOFER COMO TANTO MENNSOPRECIAN AL PDTE MADURIO LES DARA LA MAS GRANDE PALIZA DE TODA SU VIDA EL 14 DE ABRIL.....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.04.2013
3:33 PM
NO SOLO LES DUELE SINO QUE LES ARDE EL CORAZON DE QUE EL PUEBLO AHORA ESTE EN MIRAFLORES CARAY.....
 
Por Hugo Nunes
07.04.2013
2:31 PM
NO ES EL HECHO DE SER AUTOBUSERO,PORQUE EL TRABAJO ENNOBLECE.PERO LO QUE HACE INACEPTABLE ES EL MENTIRA FRESCA,MINTIENDO SEGUN LA OCASION, MINTIENDO SOBRE LA SALUD Y MUERTE DE CHAVEZ,QUE VENGA A OFRECER SEGURIDAD UN SUJETO CON 14 AÑOS -EN - EL GOBIERNO Y 34 MESES DE PRESIDENTE...ENTONCES YA SABEMOS LA CALAÑA DE PRESIDENTE QUE ES!! PARA QUE MÁS??. UN MADURO QUE REVOLOTEA COMO UN ZAMURO SOBRE UN MUERTO,UN CHARLATAN QUE DELIRAY FANTASEA VIENDO PAJARITOS...Y QUE HABLAN LOS DOS!!!. QUEREMOS UN PAYASO DE ESE TAMAÑO?? UN TITERE QUE TRABAJA PARA CUBA Y SE DEJA MANEJAR DESDE CUBA.NO, BASTA.LOS VENEZOLANOS VOTAMOS POR VENEZUELA,VOTAMOS POR CAPRILES.
 
Por ALFREDO J MARQUEZ T
07.04.2013
12:48 PM
Es imposible negar de la habilidad de HUGO CHAVEZ para convocar masas, especialmente las mas pobres y necesitadas y decirles lo que ellos quieren oir en vez de decirles cosas que debieran oir para asi poder saber. Por esta razon era importante mantener una masa de la poblacion sumergidos en la pobreza y recibiendo solo migajas del patrimonio, producto principalmente del Petroleo. Es igualmente imposible el reconocer que si el barril de petroleo se hubiera mantenido a niveles de 14 o 16 $/barril, Chavez ni nadie hubiera tenido capacidad alguna de hacer una robolucion como la que se hizo, probablemente no hubiera durado mas de un periodo. Cahvez no subio el precio del petroleo, este se movio en el marco de oferta y demanda. Con ese chorreron de real que entro al pais, debieramos de estar devaluando? escacez de rubros alimenticios, un endeudamiento vergonzoso producto de una corrupcion sin antecedentes. Que los muertos entierren a sus muertos. Al pais lo que es del pais y a HCF lo de HCF.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar