Compartir

Maduro: Seré el presidente de la paz y la unión de todos los venezolanos

"Quiero terminar la obra de Chávez de unir a todo el país. Quiero ser el Presidente de la unión y la paz de todos los venezolanos, y que ustedes me acompañen en esto", señaló este sábado el presidente encargado, Nicolás Maduro, durante un acto multitudinario realizado en Delta Amacuro.

EL UNIVERSAL
sábado 6 de abril de 2013  06:32 PM
Caracas.- El candidato presidencial por el oficialismo y el presidente encargado, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a integrarse al proyecto de país del plan socialista, "el cual se basa en la paz y la unidad nacional".

"Quiero terminar la obra de Chávez de unir a todo el país. Quiero ser el Presidente de la unión y la paz de todos los venezolanos, y que ustedes me acompañen en esto", exclamó este sábado durante un acto multitudinario realizado en Delta Amacuro.

También invitó a trabajar de manera conjunta para desarrollar los proyectos y programas de desarrollo dirigidos a atender los requerimientos del pueblo más necesitado, reseñó AVN.

"No se trata solo de ganar elecciones, sino que nos pongamos los pantalones y nos vayamos a trabajar por el pueblo, por los más pobres, por los más necesitados. Los llamo a que asuman esta responsabilidad conmigo y vayamos a unir toda Venezuela. Compañeros toquen la puerta de aquel que no está con nosotros, que nos odia y díganle que esta revolución el comandante Chávez la fundó para construir una Patria nueva y eso es lo que tenemos que hacer", recalcó.

Agradeció al pueblo del estado Delta Amacuro por su amor y apoyo.

"Pido no solamente el voto, sino que me den sus bendiciones todos los días, su amor, que estén conmigo todo los días; está tarea es dura, pero quiero terminar parte de la obra del comandante Chávez, quien consiguió una Venezuela donde el pueblo era desconocido", indicó.


Recursos para salud y transporte
En el marco del acto de campaña, Maduro aprobó recursos para proyectos de salud, deporte y transporte en la entidad.  Anunció también la entrega de 53 hectáreas al pueblo Warao, a través de sus respectivos títulos de tierra, tal como lo establece la Carta Magna.

La gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, presentó al mandatario encargado un plan de fortalecimiento de la red de salud, por medio de la inversión para la segunda etapa de reconstrucción del Hospital de Tucupita.

"En abril de 2012 se nos cayó el hospital –contó Hernández– y en menos de 24 horas el comandante Hugo Chávez aprobó los recursos para la primera etapa de reconstrucción. Ahora necesitamos la dotación de 400 camas para atender a nuestro pueblo".

Asimismo, Maduro también aprobó recursos para un plan especial de transporte fluvial, que permita la navegación de los cayos y que los jóvenes de las zonas más alejadas puedan asistir a las universidades de Tucupita.

Autorizó la activación de un plan para modernizar el aeropuerto de la capital oriental y para la construcción de la circunvalación del tramo 19 de abril, que permitirá mejorar la vialidad urbana y agrícola del lugar.

"Necesitamos volver a nuestras tierras y a nuestras aguas para volver al Delta un potencial agroproductivo", indicó Hernández.

Maduro también asignó los recursos para recuperar y convertir el polideportivo de Tucupita en un complejo para profundizar en las prácticas deportivas del lugar y que sea éste un centro para la paz y la vida.

El Presidente encargado aprobó además la propuesta para la obtención de dos equipos para el dragado permanente que requiere con urgencia la entidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (51)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por rachel stuard
07.04.2013
2:03 PM
Labastidas como el proyecto es tan a largo plazo vamos a mandar a tu candidato para Cuba para que practique tu proyectico de dstruccion de un pais alla unas 5 decadas Tu pana definitivamente que tienes los huevitos para empollar pajaritos en el coco.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.04.2013
8:28 AM
MAS BIEN CONTINUAR LA OBRA QUE EL PDTE CHAVEZ EMPEZO PROQUE FALTA MUCHO POR AHCER TODAVIA Y NUESTRA NACION NECESITA UN GOBIERNO DE CONSAOLIDACION DE PORYECTO REVOLUCONARIO Y ESO ES LARGO PLAZO......
 
Por Daniel Cifuentes
07.04.2013
5:59 AM
De todos los Venezolanos no malditos??? Que pajaraito se le metio a este seños en la cabeza??? Porque lo dejan seguir de candidato si claramente perdio la chaveta?????
 
Por Petra Bolivar
07.04.2013
3:58 AM
Quiero terminar la obra de Chávez de unir-JAJAJAJA- a todo el país. Quiero ser el Presidente de la unión-JAJAJAJA-y la paz-JAJAJAJA de todos los venezolanos-JAJAJAJA.El q quiera creer en pajaritos preñaos q c vaya con Maduro y sus enchufaos. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION.AMEN.
 
Por pedro de jesus nieto hdez
07.04.2013
1:11 AM
Pura farsa de este pajarito y una total falla electoral manipular el erario publico para su beneficio . Pobre iluso el que le cree. Si no hizo nada en 14 años no lo va hacer ni en 6 años, te Cesamos el día 14 No te apures ni te afanes que no vas. Adios pajarito
 
Por rachel stuard
07.04.2013
12:14 AM
En que planeta ha vivido este fulano desde que se inicio el sucialismo del Siglo 21.? Como se nota para empezar que que el y su familia salen a la calle forrados de escoltas ..
 
Por pedro reyes
06.04.2013
11:47 PM
El comunistoide ofrece la paz del sepulcro aplicada por la delincuencia que ellos protegen.
 
Por Humberto Andrade Cepeda
06.04.2013
11:38 PM
QUIEN ADMIRA AL CHE GUEVARA,JAMÁS TIENE POR FINALIDAD POLÍTICA LO ANUNCIADO.POR LO TANTO,SE TRATA DE UNA SIMPLE CARNADA PARA PESCAR VOTOS INCAUTOS.
 
Por Orlando Gonzalez
06.04.2013
11:37 PM
Maduro estas tonto o te haces. Como puedes decir eso si acabas de decir que si no votamos por ti caerá una maldición sobre Venezuela. Lo tuyo es ganar y lo demas te tiene sin cuidado. MENTIROSO, ENCHUFADO, HOLGAZAN, ETC., ETC.
 
Por federico calabrese
06.04.2013
11:30 PM
Que vas a decir Labastida .Que In-maduro Va diciendo que el que no vote por el es un maldito y ahora dice que quiere paz....esa es la gente que quiere guiar los destinos del pais ,Bueno en realidad ustedes los In maduros porquien van a votar por wiston o maduro, porque los discurso se los lanza el wiston , porque yo si voy a botar a maduro
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar