Compartir
sábado 6 de abril de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2013

El estado Táchira recibió a Henrique Capriles Radonski


El candidato a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, visitó este sábado la capital del estado Táchira como parte de su campaña de cara a las elecciones del 14 de abril. Desde San Cristóbal el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática llamó a la unidad de todos los venezolanos y pidió a sus seguidores trabajar en la búsqueda de votos. "Yo quiero que ustedes empiecen y me ayuden a buscar la confianza de las personas que piensan distinto a nosotros", dijo.

tooltip
loader
Desde un vehículo, Capriles Radonski saluda a sus simpatizantes reunidos en el centro de San Cristóbal (AFP)
Desde un vehículo, Capriles Radonski saluda a sus simpatizantes reunidos en el centro de San Cristóbal (AFP) Todos querían saludar al candidato durante su visita a la capital tachirense (AFP) El candidato por la MUD abraza a una de sus simpatizantes en la 5ta Avenida de San Cristóbal (AFP) Uno de sus seguidores le obsequia una imagen de la Virgen al aspirante a la Presidencia de la República (Efe) Capriles Radonski comparte con una señora que le pidió fotografiarse con él (Efe) Capriles observa una imagen de la Virgen de la Consolación de Táriba, patrona de los tachirenses (Efe) Capriles saluda a sus simpatizantes que colmaron la 5ta Avenida de San Cristóbal (AFP) El propio Capriles Radonski  se toma una fotografía junto a una señora que quería una imagen con él (AFP) El candidato fue aplaudido por cientos que se reunieron en la avenida emblemática para el cierre de campañas electorales en la entidad (AFP) Desde la tarima, Capriles criticó que su adversario amenazara con una maldición a quienes no voten por él (Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por loli gonzalez
08.04.2013
4:31 AM
Soy enfermera en España,en Oviedo,y llegue ayer de caracas,de turismo.Deseo a todos lo venezolanos,la capacidad racional,de dar el voto a Henrique Capriles,y comprobaran,como cambiara su vida,desaparecera su miedo,y sus hijos y ustedes mismos,veran un futuro tan claro,real,y bonito,como sus playas.Yo lo afirmo,porque a pesar de nuestra crisis,vivo en un pais,sin miedo,sin cristales tintados en sus coches,y con verdadera democracia.Saludos y suerte a todos
 
Por Yerman Saavedra
07.04.2013
10:18 AM
Saben que da risa y rabia al mismo tiempo? Que Maduro diga que Capriles no tiene pueblo, entonces, quienes son los que se ven en las imágenes acá puestas, burgueses, reyes, o empresarios de la derecha?MAduro no solo es un soberano sinvergüenza, sino que no respeta a aquellos ciudadanos que no comulgan con su manera de pensar, es decir, es "INTOLERANTE". Ese amigos chavistas es el que ustedes quieren para conseguir verdadera paz entre nosotros?. Estas imágenes deben darnos esperanza a quienes buscamos el verdadero progreso, y terror a quienes pretenden la sumisión total de los ciudadanos para que les sirvan.EL servidor publico se debe al ciudadano y no al contrario, recuerden eso!
 
Por Juan Expósito
07.04.2013
7:11 AM
Cuando se observan tantos toldos del comando Simón Bolívar en lugares clave, representando a la unidad, crece el ánimo de todos los que queremos un cambio. Hay que animarse y votar.
 
Por rosa carolina romero de carracedo
07.04.2013
6:34 AM
Las manifestaciones públicas son espectaculares, yo las he presenciado son descomunales, la energía que allí se evidencian, de todas las personas que asisten lo que predomina es la Fé, Esperanza y la lucha por la Libertad de un pueblo.
 
Por Juan Expósito
07.04.2013
5:53 AM
10 gráficas hablan mas que 10.000 palabras. Felicitaciones al comando Simon Bolívar de Capriles y al equipo del Universal...y ¿En el Táchira a quién se ve ganador de las elecciones? KLIN !!!!
 
páginas:
1 |
cerrar