Compartir

Capriles: Quien pide maldición para un pueblo no tiene derecho a gobernarlo

"La maldición es ese grupito que el 14-A nos vamos a quitar de encima", exclamó el candidato ante una multitud de sus seguidores en la céntrica 5ta Avenida de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

imageRotate
Capriles visitó este sábado la capital del estado Táchira (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 6 de abril de 2013  08:08 PM
Caracas.- El candidato a la Presidencia de la República Henrique Capriles Radonski salió al paso a las declaraciones de su adversario en las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, quien este sábado señaló que a quien vote contra él "le caería la maldición de Maracapana", asegurando que quien amenace con una maldición no tiene derecho a gobernar a este país.

"Aquel que diga que al pueblo le debe caer una maldición, no tiene derecho a gobernar a este país", exclamó Capriles ante una multitud de sus seguidores en la céntrica 5ta Avenida de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

"La maldición es ese grupito que el 14-A nos vamos a quitar de encima", agregó el candidato.

El candidato oficialista, Nicolás Maduro, participó este sábado en un acto de campaña en el estado Amazonas donde señaló que "si alguien del pueblo vota contra Maduro, vota en contra él mismo, le caería la maldición de Maracapana".

Hizo votos por acabar con las divisiones entre los venezolanos por diferencias políticas o de pensamiento. "Yo quiero que ustedes sepan que el 15 de abril aquí se acabó el odio. Que invito a los venezolanos a abrazarse", señaló Capriles.

Llamó a sus seguidores a trabajar en la búsqueda de votos. "Yo quiero que ustedes empiecen y me ayuden a buscar la confianza de las personas que piensan distinto a nosotros", señaló.

"Nosotros necesitamos ir preparando el terreno porque el 15 de abril hay un nuevo amanecer en nuestro país", agregó.

Rechazó las pretensiones de perpetuarse en el poder al tiempo que desestimó el liderazgo de Nicolás Maduro. "Los liderazgos no se heredan, los liderazgos se construyen. Venezuela no es una monarquía", sentenció.

"Al enchufado mayor le digo que el 14 de abril queremos que respete los resultados", exigió.

Reiteró que su proyecto de Gobierno está basado en la inclusión. "Aquí no se trata de construir un partido, sino de unir a Venezuela, yo quiero que todos ustedes sepan que este es el proyecto de la paz, de la Venezuela viable, si alguien se me queda atrás, yo paro el autobús y lo monto, porque aquí cabemos todos", dijo.

"Este proyecto significa que no se vaya la luz, que si tiene una necesidad nadie lo discrimine", exclamó ante la multitud que le señalaba que la capital tachirense y poblaciones vecinas sufrieron un apagón durante varias horas de la tarde.

"Aquí se trata de resolver el problema de la pobreza, generar oportunidades", añadió.

Por otra parte, denunció que el canal del Estado, Venezolana de Televisión, recibió y cobró un cheque de su comando de campaña para una pauta publicitaria y la misma nunca salió al aire argumentando que dicho cheque no tenía fondos.

"Pagamos una pauta en el canal del Estado, cobraron el cheque y nos dijeron que había rebotado", dijo. "Todo esto se puede acabar si acabamos con la corrupción, con los enchufados", agregó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Nestor Santana
08.04.2013
5:23 AM
labastidas no vive en Venezuela, el vive en la tierra del mago de oz!
 
Por alcides riquelme
07.04.2013
7:57 PM
Y QUE CRISTIANO MALDICE A UN PUEBLO????/, MADURO,CHICO NO CREO QUE TENGAS UNA ONZA DE CRISTIANO EN TI...
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
07.04.2013
6:06 PM
LABASTIDA, FALTAN SEIS (6) DÍAS PARA QUITARTE LOS BRINCOS, YA NO HABLAS DE TU COMANDANTE, DESDEEL LUNES TAMPOCO VAS A SEGUIR EN ESTE FORO, DE LA PEN QUE TE VAA DAR, TU CANDIDATO AMENAZANDO QUE SERÁN MALDITOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE NO VOTEN POR ÉL Y DIJO QUE IBA PARA EL ESTADO SAN FERNANDO ES VEZ DE DECIR APURE, VIENE PAR EL ESTADO CUMANÁ EN VEZ DE DECIR SUCRE, AL ESTADO BARCELONA EN VEZ DE DECIR ANZOÁTEGUI, ESE SI ES VERDAD QUE SIRVE PRA DIRIGIR VENEZUELA CUANDONI SIQUIERA SABE LOS NOMBRES DE LOS 23 ESTADOS DE VENEZUELA, CON ES MALDICIÓN DE AYER, LO MENOS QUE PERDIÓ FUÉ UN MILÓN DE VOTOS. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO EL 7 DE OCTUBRE GANÓ CHÁVEZ CON 8 MILLONES Y MEDIO DE VOTOS, PERO ESOS PA...Y PAYA..QUE VOTARON A FAVOR DE CHÁVEZ EL 7 DE OCTUBRE NO TIENEN EL MISMO PODER DE DIOS NUESTRO SEÑOR. ES PODEROSO Y CONTRA ÉL 8 MILLONES Y DE JALAMECATES NO PUEDEN.
 
Por Savi Vila
07.04.2013
5:18 PM
Labastidas, lo que ha dicho Maduro que ya lo sábe toda Venezuela, es quien no vote por él le que caerá una maldición....luego, aclara que la maldición es de los "golpistas de Abril". Ustedes son los golpistas desde el 1992 hasta estas fecha. Y si, te puedo conceder que hubo ciertos momentos oscuros - olvida esos cliché del puntufijismo , porque aquí tenemos el Castrismo- donde las libertades y El Progreso languidecían. ¿Tu crees que la gente que apoya a Capriles se vá a calar el pasado y esta pesadilla? No. Nunca más. Ustedes tuvieron la oportunidad durante 15 años - fíjate casi media "cuarta república" de cambiar este país para mejor. Tuvieron más dinero que los 40 años anteriores en solo 15 y lograron quintuplicar la deuda externa. ¿Tu crees que este país soporta eso? Nooooo. Listo se les acabó el tiempo. Capriles Presidente y ya!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.04.2013
4:06 PM
NO TE COMPORTES COMO UNA ... SIN CONTROL PEDRO MENDEZ QUE POR ESOS GOBIERNOS ,AUNQUE DE DUELA O TE ARDA ES QUE LLEGAMOS A LAS PAVOROSA CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL DE TODA LA VIDA REPUBLICANA DE VZLA....LA INFLACION LEGO AL 108% ,LE POBREZA AL 80% DE LA POBLACION,LOS INDICES DELINTIVOS NUNCA BAJARON,ALTAS TASAS DE INTERESES.FUGA INSACIABLE DE DIVISAS QUE DEJO SIN RESERAVS LIQUIDAS INTERNACIONALES LA REPUBLICA....VERDADERAS DEVALUCIONES SIN COMPENSACIONES,NEFASTO PAQUETAZO NEOLIBERAL DONDE CAP II ARRODILLO LA PATRIA Y LA PUSO A LA ORDEN PARA EL SERVICIOS DEL FMI Y BANCO MUNDIAL.EESTAS Y MUCHAS COSAS MAS INFLUTERON PARA QUETUVIERAMOS ESA DESTRUCCION DE NUESTRA PATRIA Y EL PUEBLO...
 
Por Pedro Méndez
07.04.2013
2:14 PM
usted LABASTIDAS tan bruto e ignorante como siempre. ¿Digame en que época se hicieron el 95% de las escuelas, ambulatorios, hospitales y viviendas de este pais?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.04.2013
12:00 PM
¿¿¿Y CUANDO FUE QUE TUV BENDICION EL PAIS EN LOS 4O AÑOS DE TOTAL Y ABSOLUTA DESTRUCCION DE NUESTRA PATRIA LOS GOBIERNOS PUNTOFIJISTAS HACIA EL PUEBLO????
 
Por Carlos Braca
07.04.2013
8:49 AM
Ciertamente, el candidato oficialista demostró una vez más el desconocimiento de la idiosincrasia del indígena amazonense, que ya no quiere seguir viviendo como en la época de la conquista (en guayuco, a la intemperie, sin comodidades, comiendo sin condimentar su alimento, en olvido, padeciendo los embates naturales); sino que más bien reclama la cancelación de esa gran deuda socioeconómica que tienen los gobiernos (para no decir Estado)con él, por ser los genuinos celadores de la frontera de nuestro país con Brasil y Colombia.Y en cuanto a la maldición de Macarapana, se comporta como un xenófobo, olvidando sus raíces curazoleñas (Maduro-Moros), que en nada se parece a un: Yanave, Camico,Chipiaje,Yavaricure,Yuave, Cababana, Álvarez, Yuriyuri, por mencionar algunas familias autóctonas del Amazonas. La verdad es que cada vez que este ciudadano participa en actos públicos (no se pude calificar de discurso), incurre en fatales errores. Menos mal que falta poco. !Henríque Capriles President
 
Por lita paez
07.04.2013
8:38 AM
yo revoco esa maldicion y la sangre de cristo nos cubre como un manto A TODA VENEZUELA, las huestes celestiales tienen a venezuela en sus manos lo declaro en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO DE NAZARET, EL ALTISIMO, EL OMNIPONTETE. Yo te bendigo Capriles, levanto escudos alrededor de ti al norte, al sur, al este y ooeste. la sabiduria abrazala cada dia porque me has demostrado que eres un hombre correcto y cuando el entendido gobierna el pueblo estara alegre...Dios te bendiga
 
Por Maite Hernadez
07.04.2013
6:17 AM
Totalmente de acuerdo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar