Compartir
ELECCIONES 2013 | Mitin y caravana en Coro

Capriles en Falcón: "El candidato del oficialismo viene en picada"

El candidato de la Unidad emplazó a Nicolás Maduro a que respete los resultados de las urnas el 14 de abril.

ELVIA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 6 de abril de 2013  02:38 PM
Caracas.- Henrique Capriles Radonski encabezó esta tarde una caravana que recorrió unos tres kilómetros, por la avenida Manaure de la capital de Falcón y ofreció luego un mitin de media hora, en el que emplazó al candidato del Gobierno, Nicolás Maduro a reconocer los resultados de las urnas el 14 de abril.

"Quiero decirle al candidato de la silla prestada, a ‘Mentira Fresca': Nosotros le exigimos, esperemos que respete los resultados del 14 de abril ¡porque Dios y el pueblo saben lo que va a pasar aquí!" y su mensaje fue seguido de una bulla desde el público, integrado por decenas de miles se seguidores, que esperaron bajo 36 grados de temperatura, según reportó Globovision.

El candidato estuvo acompañado por varios responsables del Comando Simón Bolívar en Falcón, entre ellos el diputado a la Asamblea Nacional, Goyo Graterol y por el candidato a la Alcaldía de Miranda (Coro), Víctor Jurado. Capriles vestía una camisa azul celeste, empapada en sudor. Repartió durante el recorrido, como es su costumbre, decenas de gorras tricolor. Invitó a los falconianos a imaginarse una zona franca próspera, y que se desarrolla el turismo "en estas playas hermosas" donde habrá empleo para todos, especialmente para los jóvenes.

¡Aquí es claro lo que está pasando! ¡Hay un candidato del socialismo que viene en picada! La opción que ustedes representan va a derrotar a esos que están allí y se han burlado de nuestro pueblo". Capriles recalcó el mismo mensaje que envió en su campaña pasada y es que él es la alternativa que asegura que los servicios públicos funcionen, que se frene la inflación y haya más seguridad personal.

"Que todos sepan que aquí en esta comunidad, como en cualquier otro pueblo, la luz se va no porque alguien sabotea, ¡la luz se va porque demuestra la incapacidad de quienes están al frente del Gobierno!".

El candidato expresó su satisfacción porque, según iba preguntando, quienes dijeron ser primeros votantes estaban en las primeras filas."¡Eso dice mucho de la fuerza que tenemos!".

Invitó a todos los ciudadanos a reflexionar sobre la nueva oportunidad que tienen el 14 de abril para ponerle fin a este Gobierno.  "Después de tantos años usted tiene que tener claro quién va  a hacer y quién no va a hacer. Estos que hoy andan escondiéndose detrás de la imagen del Presidente,  ese es el grupito de enchufados que ha robado, que son incompetentes, ineficientes, que salieron ofreciendo villas y castillos y los han defraudado ¿¡Usted le va a dar chance a que siga ganando la mentira!?", a lo que la multitud respondió a coro: "¡Nooooooooo!".

"Los enchufados que dicen que son socialistas, eso es de la boca para afuera. Dicen que ellos se ocupan del pueblo y todo lo demás...¡vean cómo andan, vean cómo visten, vean dónde vivían y dónde viven. (...) Ustedes saben que con 'Mentira Fresca' no hay futuro", dijo en alusión a su contendor, Nicolás Maduro.

Ratificó Henrique Capriles que él tiene claras las necesidades de la región porque en la campaña anterior, en sus contactos casa por casa, escuchó sus planteamientos. Dijo que habrá agua potable en los grifos y mencionó especialmente a los trabajadores petroleros y las víctimas de la explosión de Amuay de agosto de 2012. Afirmó que no los ha olvidado.
 
Saben cómo vanos a hacer todo eso: Uno, los venezolanos vamos a dejar de pelear; van a tener un Presidente que todos los días los invite a trabajar juntos, a sumar, nunca a restar. Vamos a dejar de regalar el dinero del petróleo a otros países. Lo vamos a hacer sacando al grupito de enchufados de allí, esos que tienen los bolsillos llenos, gobernando con la verdad, convocándolos a ustedes a desarrollar su talento, convocando a cada venezolano a que nos ayude a  construir el país que queremos, a soñar un Falcón que ustedes sueñan.

"Aquí el tiempo de la confrontación tiene que acabarse. Aquí hay una realidad: si pregunta por la violencia cada día crece mas y ahora porque hay elecciones vienen a prometer que van a resolver el problema, que los jóvenes no van a caer por una bala que son promesas y promesas".

De Coro, Henrique Capriles partió a Táchira, donde le esperan al final de la tarde para un mitin en San CRistóbal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por roberto pouso
07.04.2013
9:08 PM
STOP MADURO!!! MADURO INSANE!!! MADURO WILL DESTROY VENEZUELA!!! MADURO COMUNIST!!! PAREN A MADURO!!! MADURO INSANO!!! MADURO DESTRUIRA A VENEZUELA!!! MADURO COMUNISTA!!!
 
Por Maria Lisa Grimaldi
07.04.2013
2:39 PM
¿Aquiles Moto y no esta Maduro en Miraflores? A ya se , es que en verdad el pertenece a Cuba.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.04.2013
12:01 PM
EN PICADA SE LES LANZARA AL AGUILA NORTEÑA SI POR DESGRACIA LA NACION CVAYERA EN SUS MANOS....
 
Por aquiles motto
07.04.2013
8:41 AM
Tiene razon el eterno sub campeon, maduro va en picada pero hacia miraflores!!!
 
Por Anton Frias
07.04.2013
5:12 AM
Es cierto a Chavez lo mataron ellos mismos permitiendo que los hnos. Castro tuvieran la ultima palabra en las decisiones sobre cuando y donde deberia tratarse. En mi opinion hubo un tremento complot entre la cupula vzlana y los Castro para sacar a Chavez del medio, el amaba a su pais por encima de su ideologia, en cambio para Maduro idelogia es mas importante que el pais. El desliz que lo traiciono es cantar el himno cubano, lo cual el exPresidente nunca hizo, ni lo haria.
 
Por felipe malespin
07.04.2013
12:48 AM
LABASTIDAS CREES TU QUE SINO VOTO POR MADURO ME CAE ESA MALDICION QUE EL DICE;QUE EL QUE NO VOTA POR MADURO TENDRA ESA MALDICION,POBRE TU PAJARITO LABASTIDAS,LUEGO LEISTES LAS NOTICIA INTERNACIONAL DONDE DICEN QUE ENCONTRARON EN UN PARAISO FISCAL A CHAVISTAS QUE HAN DESVIADO DINEROS OIGASE MILLONES DE DOLARES QUIENES SERAN ESOS CHAVISTAS QUE SACARON ESOS MILLONES DE DOLARES PARA NO PAGAR IMPUESTOS DENTRO DE VENEZUELA Y PREFIERON SACARLOS HASTA LAS PENSIONES DE LOS EMPLEADOS DE PDVSA SACARON ESOS MILLONES TAMBIEN PARA NO PAGAR LOS IMPUESTOS,ESOS QUE DICEN QUE QUIEREN A VENEZUELA,COMO VIVEN LOS BURGUESES DEL SUCIALISMO DEL SIGLO 21 AVERIGUA LABASTIDAS DE DONDE ELENA FRIAS SACO ESOS 16 MILLONES DE DOLARES LA FAMILIA CHAVEZ CON 17 FINCAS QUE SE HAN ROBADO Y CHAVEZ LO DIJO QUE SE ALGUIEN DE LA FAMILIA COMETIA UN ERROR NO DUDABA EN MANDALO A INVESTIGAR DA RISA NO,COMO LOS BURGUESES SOCIALISTAS JOSE LABASTIDAS SE CAEN SOLO CON LA GRAN CORRUPCION QUE LOS COBIJA A TODOS POR IGUAL.CARAY CARAY.
 
Por WILLIAM RAMÓN GARCIA
06.04.2013
10:12 PM
ALGUNAS PERSONAS,CONTINUAN CON EL MISMO CUENTO QUE HACE 40 AÑOS.POR FAVOR QUITENSE ESA VENDA QUE NO LOS DEJA VER.VIVAMOS EL DIA Y MIREMOS HACIA EL MAÑANA.DEJEMOS QUE LOS MUERTOS DESCANSEN EN PAZ.
 
Por henry jose villa
06.04.2013
8:57 PM
que iluso es ese candidato, la verdad que son palabras de un perdedor de siempre, no se ha dado cuenta que este pueblo ya desperto, ricachon nADIE te quiere solo los descelebrados
 
Por martin martinez
06.04.2013
8:45 PM
OJO PELAO, NO VAYAN A PEDER EL INTERES DE CONTARSE.
 
Por wilmer bolivar
06.04.2013
8:36 PM
no leas esto labastidas esto es mucho cambur para ti
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar