Compartir

Maduro: Mi plan de gobierno es el testamento del comandante Chávez

Nicolás Maduro pidió a los asistentes realizar la oración del compromiso de San Francisco de Asís para conmemorar el primer mes desde el fallecimiento del exjefe de Estado, Hugo Chávez.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
viernes 5 de abril de 2013  03:24 PM
Caracas.- El presidente encargado y candidato a las elecciones del 14 de abril por el Partido Socialista Unido, Nicolás Maduro, criticó que figuras públicas, como Winston Vallenilla y Roque Valero, quien interpretó una canción en homenaje a Hugo Chávez durante un acto de campaña en el estado Aragua, hayan sido atacados por expresar su apoyo al gobierno nacional.

Con respecto al acto realizado hoy por varios artistas en apoyo al abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, Maduro aseguró: "tienen su derecho constitucional, bienvenidos, den su opinión, por eso aquí hay democracia, libertad de expresión absoluta. Nadie va a decir que les dieron 1 millón de bolívares".

Sin embargo, el mandatario pidió que no se le tilde de "malandro": "Dijeron que tenemos un gobierno dirigido por un malandro, o sea yo. ¿Por qué me van a decir malandro? Respeten, nosotros respetamos".

El candidato del PSUV ratificó que su plan de gobierno será "el testamento del comandante Chávez", es decir el Segundo Plan Socialista para la Nación 2013 – 2019. Añadió que aprobó a la gobernación de Aragua, encabezada por Tareck El Aissami, 196 millones de bolívares para "la fiesta del asfalto" en la entidad.

En otro orden pidió a los asistentes realizar la oración del compromiso de San Francisco de Asís para conmemorar el primer mes desde el fallecimiento del exjefe de Estado, Hugo Chávez.

Maduro pidió poner "esperanza y luz" donde hay "desesperación y tinieblas", asimismo pidió por los pobres del mundo. "Dios es la tierra, el árbol, el ser humano, la vida, y Dios está con nosotros, recibimos sus bendiciones", dijo.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (82)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por Petra Bolivar
06.04.2013
1:14 AM
Mi qdo. hno. Nicolás, ¿es cierto o es una mentira más q tú quieres poner "esperanza y luz" donde hay "desesperación y tinieblas"? Si es verdad, entonces arrepiéntete, busca a Jesús y practica sus enseñanzas q c fundamentan en el amor d Dios, la verdad, la integridad, la honestidad, la buena fe y la buena voluntad. Si no es verdad, lo siento mucho x tí, x tus hijos y x aquellos pra quienes eres un modelo xq los estás condenando a la mentira, a la manipulación, a todos los sentimientos negativos q podamos tener, cultivar y desarrollar los seres humanos y eso no lleva a la felicidad así tengas too el poder y toos los recursos del mundo en tus manos. ¿D qué sirve ganar el mundo si pierdes tu alma y eres factor en la pérdida del alma d los q tú quieres, d qué? Jesús toca a la puerta y llama.¿X qué no le respondes si quieres esperanza y luz? No escojas llamarte..., escoje Nicolás. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA, D LA MANIPULACION, D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por ricardo acosta
05.04.2013
10:41 PM
nicolas yo no se quien te dijo malandro, pero en todo caso se quedo corto y mas pronto que tarde los partidarios onestos del difunto se daran cuenta de tu personalidad.
 
Por nelson gonzalez
05.04.2013
10:07 PM
La herencia de Chavez es para su propia familia, i... O creesque los mas de dos mil millones de dolares que se calcula, tiene escondidos en algun lugar, te los a dar a ti?, no vale, tu mismo tendrias que forjar tu propia fortuna. A eso te refieres no?. Porque un plan de gobierno preparado por la mente de "Madurito, el del pajarito", seria como pedirle peras al olmo, como dice el ... de labatidas. Viva Venezuela libre y soberana, Viva Capriles.
 
Por wilmer bolivar
05.04.2013
9:45 PM
EL TESTAMENTO DICE ASI:A NICOLAS LE DEJO EL LEGADO ,A NICOLAS LE DEJO EL LEGADO ,A NICOLAS LE DEJO EL LEGADO , Y PARA QUE TERMINES DE ENTERDER NICOLAS VENDRE A SUPERVISARTE EN FORMA DE PAJARITO Y TE SILVARE SI NO SILVO ENTONCES NO SOY YO ES UN COLIBRI QUE SE ME ADELANTO JEJEJEJJE
 
Por wilmer bolivar
05.04.2013
9:34 PM
IMAGINENSE USTEDES EL VA A HACER EL MANUAL DEL FINADO SEÑORESSE IMAGINAN USTEDES DICIENDOLE AUN ATRACADOR HAY QUE PRESERVAR LA ESPECIE HUMANA,O CUANDO BUSQUES HARINA PAN DIGAS AYUDAME COMANDANTE SUPREMO JAJA TENDRAN ALGO QUE OFRECER ESTA GENTE
 
Por Lizandro Linares
05.04.2013
9:33 PM
Das pene Laba, pena de verdad asi gobiernen 100 años. Estos mil caracteres sobran si te dedicas a enumerar lo bueno de esto 14 años. Actuas igual que el difunto o el ornitologo que habla con los pajaritos se escudan en excusas e insultos por la incapacidad de debatior abiertamente ideas y hechos. Es por ello que que el fracaso es el destino de estos proyectos absolutistas y oligarquicos emprendidos por los reductos izquierdosos que aun pululan en el mundo.
 
Por oscar perez
05.04.2013
8:49 PM
ya están cambiado los pajaritos ya crecieron ahora son carroñeros buitres pero lo mas interesante que tiene barbas . también hay pajaros grandes negros le están pidiendo mas petróleo
 
Por Andrés Cardinale
05.04.2013
7:55 PM
Perdón, pero ese uniforme que lleva Nicolás, con el pañuelito rojo, ¿no es el de los "pioneritos" de la revolución cubana?
 
Por Lorena Salcedo
05.04.2013
7:54 PM
A Maduro lo mejor que le puede pasar es no ganar las elecciones porque de lo contrario su amor y sus pajaritos enviados por Chavez no le van a salvar del tremendo problema en el que se va a meter. Este sen~or piensa que la cosa es soplar y hacer botellas, el pais se cae a pedazos y el creyendo en muertos y pajaritos pren~ados. Con que cuenta Maduro para levantar el pais si nisiquiera se ha graduado de bachiller. Cualquiera lo embauca con espejitos, eso le pasa a los ignorantes que no tienen estudios. Es eso lo que queremos para Venezuela?, alguien que no sepa ni hablar?, un ignorante que nos deje mal representados ante gente importante?.
 
Por Clemencia Ascanio
05.04.2013
7:46 PM
jajajajaj Maduro, cada vez que abres la boca metes la pata, el testamento de Chavez no son los dosmil millones de dolares que Chavez dejos a su familia, bueno seria muy bueno que nos lo devolviera a todos los venezolanos, pero eso eso aceptamos la platica para ver si levantamos un poco el pais, sus ideas que las manden para Cuba...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar