Compartir

Capriles en Margarita: Este Gobierno cae con millones de votos

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, dijo que "su lucha es contra un grupito, contra unos enchufados que los pillamos que tenían la claves de las máquinas electorales".

imageRotate
Lleno total tuvo la cruzada de Capriles en la avenida Terranova de Porlamar (Cortesía)
| 1 | 2 |
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  01:05 PM
Porlamar.- Evocando a la Virgen del Valle: "¡Santa Madre cúbrenos con tu manto para sacar a Venezuela adelante!", llegó el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a la Isla de Margarita para continuar con su Cruzada por el Futuro de Venezuela, de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril. Allí aseguró que al llegar a la presidencia, "decreto el 15 de abril como el día de la paz en Venezuela".

"Aquí estamos listo para la lucha, listos para  hacer realidad nuestro sueño, listo para que amanezca una nueva Venezuela", expresó Capriles, quien se refirió a la denuncia del Comando Simón Bolívar sobre las máquinas electorales y precisó que su lucha "es contra un grupito, contra unos enchufados que los pillamos que tenían la claves de las máquinas electorales".

Al prometerle a la multitud que se agolpó en la avenida Terranova de Porlamar que se casaría delante de la Virgen del Valle, reiteró que combatirá con más fuerza "cada abuso de los enchufados, cada acto de corrupción de este Gobierno".

Calificó la contienda electoral "como una lucha espiritual a favor de un solo pueblo que somos todos (...) Todos somos importantes para esta patria".

"Así son las luchas espirituales, al mal tenemos que derrotarlo con el bien y aquí esta el bien para derrotar al mal (...) Ustedes son la fuerza que me mueve a mí todos los días a dejar el pellejo por Venezuela", expresó.

Aseguró que el pueblo margariteño es "profundamente creyente, católico y cristiano" y los invitó a fortalecer "la fe, su esperanza y demuestren con valentía el 14 de abril lo que cada uno tiene en su corazón".

Al grito de la multitud: "¡Sí va a caer, sí va a caer, este Gobierno va a caer!", Capriles contestó: "Si va a caer con votos, pero con millones de votos". 

A los trabajadores públicos, a los que participan de una misión o reciben una pensión del Gobierno, les pidió que resistan hasta el 14 de abril "pero el 14 de abril denme ese voto. Ese es un voto de confianza que yo les pido a los venezolanos. Este pueblo tiene que demostrar su fuerza, este pueblo tiene que derrotar la corrupción y estos que están allí (en el Gobierno)".  

El aspirante a la Primera Magistratura hizo un llamado a todos los inversionistas del país. "En el momento que cambie el gobierno, vengan a invertir en Margarita, en Venezuela. Quiero empleo para nuestro pueblo bien pagado".

Se comprometió a resolver el problema de los alimentos, el problema del agua y el problema de la luz. "Más nunca se va a ir la luz en el estado".

"Voy a resolver un problema grave para que pueda venir el turismo a desarrollas el potencial que tiene la isla, vengo a decirles que voy a asumir el problema de la violencia. No habrá más inseguridad ni en Margarita, ni en Coche, ni en ninguna parte".

Asimismo, prometió al pueblo de Coche construir el hospital. "Yo vengo a decirles que todos los sueños se pueden hacer realidad".

Señaló que votar por la opción de Maduro es empeorar al país, "significa menos posibilidades de conseguir alimentos, más inflación. Hay una opción que llegó a Margarita y no sabe si llegó a La Habana, hay una opción que ya está gobernando, que han sido cien días  de empeorar al país".

"Yo vengo hoy a decirles que cambiemos a ese mal Gobierno", añadió.

Insistió en que el pueblo debe convertir esta energía en votos el 14 de abril. "Quedan sólo 10 días para que cada uno de ustedes active la fuerza que tiene y constituir su comando familiar y llevarlos a votar".

"El 15 de abril vendré a recorrer estás calles como el Presidente de los venezolanos. Mi Santa Madre Virgen del Valle, dame la fuerza. El 15 de abril vendré a esta isla agradecerte por haberme dado la oportunidad de dirigir a Venezuela hacia el progreso, hacia la Venezuela unida que soñamos todos", finalizó el abanderado de la Alternativa Democrática.

En Twitter: @aliciadelarosa 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Andrea Horvath
05.04.2013
8:16 AM
Ojala gane el mas apto para resolver, ojala gane el que puede cumplir lo que promete,ojala gane el que no nos prometa lo que obviamente no cumplira, ojala gane el que considere a todos por igual, ojala gane el que quiera servir y no mandar,ojala gane el que quiera construir y no destrozar...
 
Por Pablo Gil
04.04.2013
8:13 PM
aprile$ cree que tomando foticos aereas en el helicoptero de su papa, va a igualar a los 10.000.000 de votos destinados a Maduro... A P R I E $... no te vistas que no vas!!!
 
Por Herman Cabrera
04.04.2013
8:06 PM
Ha llegado la hora de Henrique Capriles. El pueblo sabe que Venezuela no puede seguir viviendo esa profunca crisis que la axfisia y no deja progresar el pais. El abuso del poder por parte del candidato del pajarito y quien carece de el liderazgo para conducir los destinos de Venezuela, ha despertado muchas dudas de su capacidad para gobernar el pasi. Henrique Capriles, es la unica carta de triunfo para ganar el 14A. recuerda que abajo y a la izquierda debes votar para sacar nuestro pais a flote y salvarlo de la podredumbre y la corrupcion de unos pocos. Capriles Presidente para una nueva era. No dejes de votar.
 
Por Juan Aymerich
04.04.2013
6:50 PM
Qué viva el pasado, el petroleo a 1,23 Dls; el 80% de los venecos analfabestias.
 
Por Juan Aymerich
04.04.2013
6:47 PM
Buenas noches Caracas. Maduro gana porque tiene el 60% de los votos, por eso gana. Cambiar de gobierno implica que todos los que obtuvieron educación y beneficios en la Venezuela Chavista, los pierdan. Yo no sé cómo Capriles les va a decir a los chavistas que les quitará todo, que volverán a ser sirvientes y sirvientas. Ánimo Venezuela, siempre está Miami, ahí sórdido y corrupto para que se compres, no uno, sino dos. Buenas tardes Caracas!!!!
 
Por Sory Arias
04.04.2013
6:43 PM
Capriles es un tipo cuerdo que puede llevar a Venezuela al desarrollo. El otro mira pajaritos que le dan la bendición, ya tiene el pretexto para culpar al pajarito de sus errores.
 
Por Vicente Zapata
04.04.2013
6:40 PM
El legado negativo que dejo el caudillo esta lleno de lodo y podredumbre y para rematarla dejo una sarta de ignorantes en su negocio de Miraflores.No hay otra forma de llamarlo.No podemos seguir aceptando que se roben el tesoro nacional y se viole la Constitucion.Por el Mundo andan ofreciendo donde invertir el dinero robado durante 14 anos,buscando testaferros en el ALBA,Europa,etc.No podemos seguir soportando la burla,la fuerza,continuar como ciudadanos de segunda,victimas del hampa,obligados a pensar de una sola manera.VZLO.La decision de VOTAR por la DEMOCRACIA,con CAPRILES a la cabeza,es la solucion para sacar a este regimen podrido desde sus inicios. ...este 14-A.VZLO. a VOTAR con CONCIENCIA siempre recordando a los VZLOS.de 1958 que no titubearon en sacar a un regimen similar al de HOY!.VIVA EL CAMBIO!con Tu VOTO a la DEMOCRACIA!
 
Por william tapias
04.04.2013
6:35 PM
TODOS A VOTAR METIDOS EN LAS CASAS NO LOGRAREMOS UN CAMBIO YA BASTA DE TANTOS CRIMENES,DE UNA SALUD PESIMA,DE MILES DE DESATINOS ECONOMICOS TODOS A VOTAR POR EL FUTURO.
 
Por gustavo e flores m
04.04.2013
6:16 PM
Cuales 10.000.000, nunca los han sacado y ahora menos, vamos palante no se dejen amilanar nada de eso, no tenemos nada en contra de nadie solo se quiere un cambio si dios quiere para mejor, ya se les regalo 15 años, señores 15 años lean bien y no se ve un cambio sino un empeoramiento del del vivir diario en este pais.
 
Por maria c. perondi
04.04.2013
6:06 PM
AMEN, AMEN, y más AMEN ¡¡¡¡ Por DIOS, todos los Santos, la Virgen del Valle, así será. Decretado GANADOR.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar