Compartir
ELECCIONES 2013 | En Mérida

Maduro promete iniciar construcción del segundo puente sobre el Río Chama

El candidato presidencial se comprometió a reactivar los vuelos comerciales en el aeropuerto Alberto Carnevalli a más tardar el próximo 30 de abril y aseguró que en septiembre de este año se reinaugurará el teleférico de Mérida. Para ejecutar estas obras dejó encargado al gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.

imageRotate
Maduro visitó el estado Mérida (Efe)
ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  08:47 PM
Caracas.- En el marco de la campaña electoral para los comicios del próximo 14 de abril, el candidato presidencial por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, prometió a los merideños reinaugurar en septiembre de este año el teleférico de esa entidad e iniciar el proyecto de construcción del segundo puente sobre el río Chama.

Según Maduro, el Ejecutivo cuenta con los recursos para desarrollar esta última obra y aseguró que dejó encargado al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, la puesta en marcha de estos proyectos. "Hay que apresurar el inicio de las obras, pero ya están aprobadas".

Además anunció la reactivación de los vuelos comerciales en el aeropuerto Alberto Carnevalli, en Ciudad de Mérida, suspendidos desde el año 2008. "El 30 de abril es el plazo para que se abra con rutas comerciales el aeropuerto de la ciudad de Mérida con toda la seguridad del caso, para que el pueblo goce de estas rutas incluyendo Conviasa (...) Esta ciudad tan hermosa tiene que tener su aeropuerto abierto todos los días", comentó.

El candidato oficialista, quien llegó a Mérida procedente de El Vigía manejando un autobús, hizo un llamado a todos los seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez para que compren el cupón amarillo correspondiente a una rifa de un microbús y varios combos de Mi Casa Bien Equipada y de computadoras, para ayudar a financiar su campaña electoral.

Mencionó que la oposición se quedará "como pajarito en grama" cuando el Consejo Nacional Electoral anuncie el próximo 14 de abril que él ganó con 10 millones de votos.

Indicó, asimismo, que en 2013 su Gobierno espera entregar 5.000 viviendas de la Misión Vivienda Venezuela.

Twitter: @alejandramhf
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por wilmer bolivar
04.04.2013
12:15 PM
bla bla bla bla ta ta ta taaaaaaaaa , cuento chino tenemos 4 meses del 2013 y te ves las obras de la mision esta a toda vida desquebrajada pasenle por pin vale las cifras de muertos, pasenle una foto de las carreras de la gente cuando dicen que hay mantequilla en el super, mandenle los artefactos quemados por los apagones, preguntenle si sabe cuanto vale hacer mercado pero con productos de calidad, no esos de mercal que uno que otro sirve, y entonces va a construir un puente este señor esta mal muy mal
 
Por Demetrio Davila
04.04.2013
10:53 AM
Prometer??? esa palabra ya esta desgastadisima. Si Maduro mantiene la boca cerrada pasara como sabio.
 
Por Ronald Rondon
04.04.2013
9:39 AM
Sr Nicolás, cuando usted va a visitar algún pueblo venezolano, lo transmiten en cadena, todos los canales de televisión secuestrados por el gobierno. TeleSur, ViveTV, ANTV, VTV y todos los canales regionales. Cuando el candidato Henrique se presenta en alguna ciudad, solo lo transmite Globovisión. Este canal en sus noticieros, retransmite la señal de VTV para mostrar cómo va la campaña de los oficialistas y lo que dice su candidato, No he podido ver en Telesur la imagen de Capriles en una de sus presentaciones electorales, solo señalan que comenzó la campaña electoral en Venezuela, pero solo presentan la imagen y comentan los actos de Nicolás. Porqué Globovisión sí tiene que hacerlo y los canales de "todos los venezolanos" no?
 
Por Ronald Rondon
04.04.2013
9:15 AM
Por ninguna parte promete dignificar a los pobres, y no ponernos a pasar trabajo hereje en unas colas bajo el sol inclemente, como si fuéramos ciudadanos de segunda que no merecemos respeto ni consideración y cómo si no nos hiciera falta también la comodidad que todos merecemos....
 
Por JOAN RIVAS
04.04.2013
8:57 AM
promesas y mas promesa mas de lo mismo en 14 años de desgobierno,por cierto donde esta el segundo puente sobre el lago de maracaibo,solo quedo lapiedra.
 
Por Sory Arias
04.04.2013
8:55 AM
Ofreciendo lo que no han hecho en 14 años.
 
Por Anatoly Gromiko
04.04.2013
8:26 AM
Si ustedes. los "robolucionarios" de cuello blanco, llaman independencia y soberanía el estar hipotecados a los chinos, destruir la producción interna para poder justificar la importación de rubros alimenticios, medicinas y hasta productos derivados del petróleo como la gasolina, prestar recursos financieros a otros Estados teniendo como compensación el pago en especies de los compromisos, y desarrollo económico apuntalado en el comercio informal (buhonería). Frente a estos cuestionamientos, explíquele al país ¿Qué clase de independencia o soberanía es esa?
 
Por JULIO WENZEL
04.04.2013
8:22 AM
... ¡...INCREIBLE LO QUE ESTAMOS ESCUCHANDO DE ESTE CHAVIBURGUES, QUE TIENE 14 AÑOS METIDO EN LUJOS Y VIAJES ..QUE NO SABE NADA DE NADA.. ..DIOS NOS AGARRE CONFESADOS SI ESTE .. LLEGA A GANAR...
 
Por larry arévalo
04.04.2013
8:16 AM
Y las mentirosas promesas de Chavez ?! Las piscinas con olas en La Carlota ? Pero interesan más los aviones que alli aterrizan ! Y el Rio Guaire cristalino ? con tecnología iraní ? ja ja . y Yo, que me habia ya comprado mi shortcito y mi cabita. Pero si asignaron una partida de dolares a esa promesa. Quien los tiene ? Estos ... ? Sin tener la menor cultura de lo que hablan !! MENTIROSOS !! Y este. . . hace de lo mismo.
 
Por Alejandro De Garcia
04.04.2013
8:14 AM
Del dicho al hecho hay mucho trecho...... Asi han sido las cosas en Venezuela en los ultimos 14 años. No se ha construido ni una sola obra digna de las de Perez Jimenez por ejemplo.... 800 mil millones de dolares tirados y regalados.... Con eso dinero bien invertido fueramos la potencia de america latina, un pais sin pobres ni analfabetas y por ende un pais sin delincuancia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar