Compartir

Gran Polo patriótico del Zulia realizó encuentro para respaldar a Maduro

El gobernador zuliano y vicepresidente del PSUV, Francisco Javier Arias Cárdenas estuvo en el acto acompañado de Blanca Ekhout, enlace nacional del Comando de Campaña del GPP, junto a representantes de movimientos sociales, partidos políticos y del poder popular.

TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  04:50 PM
Maracaibo.- Integrantes del Gran Polo Patriótico en la entidad manifestaron su respaldo al candidato presidencial Nicolás Maduro en durante una reunión en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez,  por la unidad en la diversidad y  con el propósito de darle continuidad al legado que dejó el Comandante-presidente Hugo Rafael Chávez Frías, El gobernador zuliano y vicepresidente del PSUV, Francisco Javier Arias Cárdenas estuvo en el acto acompañado de Blanca Ekhout, enlace nacional del Comando de Campaña del GPP, junto a representantes de movimientos sociales, partidos políticos y del poder popular.

Arias Cárdenas comentó sobre el arranque de la campaña Hugo Chávez. "Siguiendo los lineamientos plasmados por el líder de la Revolución Bolivariana, nos organizamos y le colocamos el corazón a la campaña victoriosa de Nicolás Maduro Moros".

La dirigente Blanca Ekhout dijo por su parte "seguiremos construyendo el socialismo,  en el Zulia, lograremos la meta de un millón 200 mil votos, para aportar a los más de diez millones de votos, cumpliéndole a nuestro Líder, porque nosotros como bandera fundamental tenemos la convicción y el amor por la patria buena".

Alexis Peña, promotor del gran polo patriótico, expresó, que los venezolanos de manera unida son los encargados de dar respuesta al legado que dejó el Comandante y Líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías,

"Estamos aquí más unidos que nunca, para luchar por nuestra patria libre y soberana, todos vamos a votar por el mejor chofer que conducirá el país, porque si nuestro comandante dijo que ese sería el candidato, entonces todo nuestro apoyo será para él, y así lograremos la victoria del pueblo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jesús Linares
03.04.2013
9:05 PM
CHAVISTA QUE SE RESPETA, ANDA CON UNA BOLSA DE ALPISTE EN EL BOLSILLO... POR SI APARECE EL COMANDANTE
 
Por Hugo Nunes
03.04.2013
5:43 PM
TODOS LOS COMPAÑEROS ZULIANOS ANSIOSOS POR VER EL PAJARITO QUE HABLA CON MADURO. LOS EMPLEADOS PUBLICOS EN EL ZULIA,ME CONSTA, FUERON OBLIGADOS A FIRMAR UN COMPROMISO PARA ACARREAR A 10 VOTANTES CADA UNO. EN EL PODER JUDICIAL ZULIANO POR OBLIGACION DEBEN BAJARSE DE LA MULA CON EL PSUV. SI ALGUIEN QUIERE VER LA CARTA DE ESTO ULTIMO YO SE LA PUEDO ENVIAR A LOS INTERESADOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar