Compartir
miércoles 3 de abril de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2013

Capriles reunió a sus seguidores en Barinas


El aspirante presidencial de la oposición, Henrique Capriles, negó que vaya a retirar su candidatura y predijo en la tierra natal del fallecido Hugo Chávez que el 14 de abril ganará los comicios al candidato oficialista, Nicolás Maduro, con votos de los chavistas.

tooltip
loader
"Te voy a derrotar no solo con los votos de este pueblo sino con los votos de tu propio partido", le dijo Capriles a Maduro en el segundo día de la breve campaña electoral (Comando Simón Bolívar)
"Te voy a derrotar no solo con los votos de este pueblo sino con los votos de tu propio partido", le dijo Capriles a Maduro en el segundo día de la breve campaña electoral (Comando Simón Bolívar) El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática vistió una camiseta del equipo de fútbol profesional venezolano de la primera división, Zamora FC (Comando Simón Bolívar) "Como lo hemos dicho, cada abuso, cada acto de corrupción de este gobierno tiene que ser más fuerza para cada uno de nosotros. Cada abuso lo vamos a responder con más votos", dijo Capriles ante una masiva concentración (Comando Simón Bolívar) Capriles dijo que Maduro tiene 100 días al frente del gobierno y que en ese tiempo la inflación ha escalado a 12 por ciento y la inseguridad en las calles de ha incrementado (Comando Simón Bolívar) Maduro "no emociona a nadie", porque se ha convertido en una "mala imitación" de Chávez, quien sí fue un líder, pero "el liderazgo no se hereda", señaló el candidato opositor (Comando Simón Bolívar) Señaló que sus simpatizantes "han colmado las calles sin suspender las clases ni obligar a marchar a los funcionarios" estatales como sostuvo que ocurrió este martes con la manifestación de Maduro (Comando Simón Bolívar) "Te voy a derrotar no solo con los votos de este pueblo sino con los votos de tu propio partido", le dijo Capriles a Maduro (AFP) Una multitud acompañó al candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática durante el segundo día de campaña electoral (Comando Simón Bolívar) "El que tiene que ir preparando la maleta, porque anda en casa prestada, es ese candidato derrotado ya por la fuerza del pueblo", ya que "el 15 de abril me voy pa' Miraflores", remarcó Capriles (AFP) El abanderado opositor negó el anuncio de Maduro, de que se apresta a retirar su candidatura y que ya tiene "listas las maletas" para abandonar el país (Comando Simón Bolívar) "Yo vengo a convocarlos a todos a construir la unidad del país", dijo Capriles, y calificó a Maduro como una "mala imitación" de Chávez (Comando Simón Bolívar) El candidato recorrió calles de Barinas saludando a sus seguidores que lo esperaban durante el trayecto (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por wilmer bolivar
04.04.2013
12:20 PM
si yo fuese con todo respeto a los que apoyaban al finado presidente claro pero de esos que son radicales diria que esto es un montaje , pero no la gente esta activada y es que el discurso de maduro carece de realidad imaginense en una camionetica y que se montes dos delincuentes a atracar y le digan no me atraques soy hijo de chavez por el amor de dios insisto maduro ese discurso es un bumeran gracias a dios estas haciendonos el favor a los que no creemos en ti
 
Por martha garcia
04.04.2013
10:08 AM
Venezuela es de todos los venezolano, no permitamos que Cuba nos mande, no permitamos que nuestros medicos esten sin trabajo mientras miles de medico venezolano trabajan aca, no permitamos que diariamente 200.000 mil galones de gasolina sea regalada a Cuba. Venezuela es un pais y como tal debe ser gobernado, aqui las autoridades no dueña de venezuela para regalar, robar los vienes de venezuela sin que niguno les diga nada. En todas partes del mundo quien roba va preso pero aqui en este gobierno parece que el que roba es mejor gobernante.
 
Por Jorge Rugeles
04.04.2013
8:48 AM
Bailame ese trompo en la uña, Nicolassss te va a quedar difícil robarte las elecciones con los malandros del psuv y tus amos los cubanos castro. Nicolassss veee montándote a otra cosa, por que esa guagua que esa se te fue. jajajajaja. Mira ese mar de gente, sin ser pagadas,sin darles mercados,plata,camisetas u ofrecerles que si no van van a ser botados del puesto, o que les quitaran las misiones. NICOLASSS NO TE VISTASSSS QUE NO VASSS, Y NO POR CAPRILES,"NO" TUS AMOS LOS CUBANOS,TUS ... MINISTROS Y TUUUUU ... ACABA ROPA QUE DESTROZO EL PAÍS 122 DÍAS TE SACARON DEL JUEGO POLÍTICO. LO QUE TE QUEDA ES COMPRAR VOTOS Y ROGAR QUE VOTEN POR TI Y NO TE ESTAFEN. JAJAJAJA. ahhh nicoooo, la silla presidencial no es heredable hay que ganársela, jajajaja, chavezzz me la dio buuuuaaaaaa.
 
Por judith rojas
03.04.2013
10:10 PM
y no es mentiera ,de boca de muchos chavistas se escucha que no votaran o lo haran por capriles,osea que esta fregado el señor maduro,o lo agarra la abstencion o muchos de sus votos seran para capriles,muchos se cansaron de las colas para comprar un pollo,un kilo de arroz y todo de uno,la escasez,la devaluacion del sueldo minimo y la nula propuesta del candidato el gobierno que lo que dice en su campaña de profundizar su revolucion,no convence,la gente no come ni vive de revolucion para el ... y buena vida para el presidente y sus allegados.
 
páginas:
1 |
cerrar