Compartir
ELECCIONES 2013 | Recibió apoyo de revolucionarios

Capriles: Con Maduro el país está en riesgo

"Yo vengo aquí a ser un generador de soluciones y así hemos trabajado con todas las estructura que ha creado el Gobierno nacional", enfatizó el abanderado de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

imageRotate
(Gustavo Bandres)
| 1 | 2 | 3 |
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  06:03 PM
Caracas.- El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, participó de un acto donde un grupo de personas revolucionaria tomaron la decisión de apoyar su candidatura.

Capriles Radonski, aseguró que la situación "no le es ajena ni extraña" porque durante toda su gestión como gobernador de Miranda ha conversado y ha logrado ponerse de acuerdo con personas seguidoras de la causa del Gobierno. "Eso jamás ha sido un problema para mí", dijo.

"Yo he demostrado como gobernante que cuando alguien ha tenido un problema, aquí vengo yo a solucionarlo. Yo vengo aquí a ser un generador de soluciones y así hemos trabajado con los consejos comunales, con los comités revolucionarios, con   todas las estructura que ha creado el Gobierno nacional", enfatizó.

Reiteró que en el pueblo hay mucho miedo de expresarse y que es necesario combatir el miedo para sacar adelante a Venezuela. "Los trabajadores públicos tienen miedo de expresarse, los viejitos que reciben su pensión les dicen que si yo gano, les voy a quitar. Todo eso es mentira".

"Si hay alguna reflexión que le quiero dejar al pueblo que sigue la revolución es que aquí hay que acabar con la división. No hay futuro si el país esta dividido, no hay futuro para nadie si este país está permanentemente en una confrontación. Nuestra confrontación es con la mentira, es con la corrupción", precisó.

Aclaró que los enchufados no están en el pueblo, "los enchufados son un grupito muy pequeño" que el pueblo sabe quiénes son. "Vean como viven uno de estos enchufados, como viste, en que carro anda, cuántos escoltas tiene. Son socialista de la boca para afuera pero su conducta es de  capitalismo salvaje".  

"Quiero decirle a nuestro pueblo que abra los ojos, que despierte, que las personas que son revolucionarias de verdad tienen que darse cuenta que estos enchufados de revolucionarios no tienen nada. Lo único que les interesa es la división del país, la confrontación pueblo contra pueblo, les interesa las campañas mediática donde les muestran un país distinto al que viven", agregó. 

Los liderazgos no se heredan

Capriles recordó la campaña del 7 de octubre contra el presidente fallecido Hugo Chávez y reiteró, "fuimos adversarios nunca enemigos" y lamentó que una enfermedad se lo llevara y que Nicolás Maduro utilice su imagen para manipular al pueblo.

"Los liderazgos no se heredan, los liderazgos se construyen y la peor decisión para el país es que gobierne Maduro, porque las conquistas del pueblo están en riesgo", manifestó.
Comentó que cuando tomó la decisión de servir a Venezuela, lo hizo pensado en servir "sin horarios y sin tener derecho a cansarme".

"Ni siquiera he tenido tiempo para hacer un núcleo familiar porque he dedicado mi vida a este pueblo. Ya llegara para mí ese momento pero hoy mi prioridad  es entregarme en cuerpo y alma a servir al pueblo. Mi aspiración no ha sido un cargo sino poder ayudar a los demás, la aspiración de un sueño y un proyecto", manifestó.

Capriles pidió a los venezolanos reflexionar sobre la decisión que tomaran el 14 de abril. "Pensemos en colocar en la balanza lo bueno y lo malo y entender que el liderazgo no se hereda, el liderazgo es algo que se brega todos los días y hay que ganárselo".

Agradeció al grupo de bolivarianos y revolucionarios el apoyo y el tiempo que se tomaron "para conversar, sin protocolo, lo que debemos hacer para lograr el país que todos soñamos" y los invitó a demostrar en las calles del país, en los barrios "qué le conviene a Venezuela y quién le conviene a Venezuela"

"Nosotros somos garantía de que se salga del atraso, somos garantía  de la paz,  de que cada venezolano tenga recursos en su bolsillo. Nosotros somos garantía de que este país se levante, la otra opción ya sabemos que es mas inflación, mas desabastecimiento", resaltó el candidato.

"Se lo digo a nuestro pueblo, estos 100 días quienes han sido defensores del Gobierno, están destruyendo los 14 años de Chávez porque la verdad es que el candidato oficialista no sabe para donde va, no tiene ni idea de cómo solucionar un problema del agua porque se la pasa viajando (...)  Yo los invito a que construyamos el país entre todos", enfatizó.

En Twitter: @aliciadelarosa
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (88)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por ramon rosales
03.04.2013
10:25 PM
ay si los chavistas siempre tienen razon, y si esta bien van a ganar cuerda de sin verguenzas, pero no cuenten con mi voto por q voy con capriles, y eso si vallan comprando alpiste para q su futuro presidente maduro hable con ustedes jajajajaja
 
Por jose oliveros perez camargo
03.04.2013
8:33 PM
estas en lo cierto,venezuela llorará lagrimas de sangre
 
Por juan briceño
03.04.2013
7:52 PM
Estan desesperados ahora se copiaron del logotipo de los 200 años ja,ja,ja claro ellos creen q el pueblo se va a dejar engañar tontos son uds
 
Por david presas
03.04.2013
7:08 PM
TIENES RAZON,ESTA EN UN ALTISIMO RIESGO DE SEGUIR ADELNTE,INDEPENDIENTE Y SOBERANO Y MAS LEJOS DE LOS DISOCIADOS APATRIDAS PITIYANQUIS
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
03.04.2013
7:04 PM
DIOS NUESTRO SEÑOR, OBSERVANDO QUE 8 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, ... Y ... EL 7 DE OCTUBRE VOTARON A FAVOR DE CHÁVEZ, LAS MARRAMUCIAS DE LUISA ESTELLA MORALES, NO LE IMPORTÓ NADA DE LO QUE ESTUVIERA CONTRA LA VOLUNTAD DE SU PERSONA Y SUCEDIÓ LO QUE SUCEDIÓ PORQUE DIOS ASÍ LO DECIDIÓ POR ESO NOS PUSO A HERNQUE CAPRILES RADONSKI, EN ESTE CAMINO NUEVAMNETE PARA QUE LA MAYORÍA CAMBIE DE PARECER Y SI QUIEREN QUE DIOS NUESTRO SEÑOR VUELVA A PROCEDER DE ESA FORMA, SIGAN ACTUANDO EN CONTRA DE LA BONDAD DE DIOS NUESTRO SEÑOR Y VOTEN A FAVOR DE MADURO, PARA QUE VEAN QUE VA A SUCEDER ALGO PEOR DE LO QUE SUCEDIÓ, PARA QUE LOS VENEZOLANOS EN SU MAYORÍA "RESPETEM" LA LEY DE DIOS NUESTRO SEÑOR, NO ABUSEN CHAVISTAS, NO ABUSEN. NO BUSQUEN MAS PROBLEMAS CON DIOS NUESTRO SEÑOR, NO LO PROVOQUE OTRA VEZ.
 
Por José Pérez
03.04.2013
6:41 PM
Claro, con Chávez y Maduro el hambre está seguro.
 
Por Ronald Rondon
03.04.2013
6:16 PM
La verdad es que dan pena ciertos argumentos de algunos foristas, pareciera que estuvieran en otro planeta... Bueno, allá ellos...
 
Por Carlos GONZALEZ
03.04.2013
5:44 PM
Esperemos que así sea, Carolina. Saludos.
 
Por Isabel hernandez
03.04.2013
5:36 PM
Querido Jose Labastidas Hernandez, en donde has vivido estos últimos 14 años con tus reflexiones solo puedo concluir que has estado fuera de Venezuela y beneficiando de mucho mas que las misiones paupérrimas que ofreció el gobierno de ChavezDESPIERTA!!!! ABRE LOS OJOS!!! SAL A LA CALLE!!!Por favor ilumínanos con un argumento valido (otro que el beneficio personal por estar enchufado con el gobierno) para votar por MaduroTienes todas las pruebas en tus manos de lo ineficiente, paupérrimo e ineficaz que ha sido este gobiernoDe que proyecto revolucionario hablas? Del robo a manos llenas de Maduro y sus seguidores? Del aumento incesable de la inseguridad? De la escases de productos? De los problemas de electricidad? Y en un contexto en el que el precio del petróleo desde el año 98 ha alcanzado sus máximos valores históricos... la verdad este proyecto no me interesa y en principio cualquier ser pensante no debería estar interesado en este retraso. PIENSALO!
 
Por jose vivas
03.04.2013
5:15 PM
ciertamemte el pais esta dividido hoy los ricos se quedan con 70% de los ingresos de la renta petrolera, demuestra que de verdad amas la patria y devuelve todo lo que se han robado los ricos y veras que se acaba toda division todo odio y vende la casa que compraste gringolandia y dasela a los pobres y yo votaria por ti
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar