Compartir
ELECCIONES 2013 | Desde el estado Zulia

Maduro exigió a la oposición respetar la espiritualidad que "nos mueve"

"Yo conté algo esta mañana que me sucedió en una capilla de madera. Ahora anda la burguesía y la derecha hablando del pajarito de Maduro ¿Qué les parece? ¿Nos son ridículos? Respeten señores, respeten la espiritualidad y el amor que nos mueve a nosotros", enfatizó el candidato oficialista Nicolás Maduro.

imageRotate
"Burguesito, burguesito prepárate porque este autobusero va a ser Presidente", dijo (AP)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013  06:50 PM
Maracaibo.- Al estado Zulia, específicamente en la calle Cuatricentenario de Maracaibo,  llegó el candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro, para presentar su propuesta de Gobierno al pueblo zuliano, de cara a las presidenciales del 14 de abril.

Acompañado por un grupo de artista y presentado por el animador venezolano Wiston Vallenilla, Maduro reiteró que su candidatura "no nace de una ambición personal, ni de capitalistas burgueses, nace del comandante supremo, nace de este pueblo".

"A nosotros nos mueve un amor profundo por nuestra patria. A mi me formó el comandante Hugo Chávez para asumir esta tarea que me dejó", enfatizó.

Exigió a los medios de comunicación y a los opositores respeto para la espiritualidad del presidente fallecido Hugo Chávez.

"Yo conté algo esta mañana que me sucedió en una capilla de madera. Ahora anda la burguesía y la derecha hablando del pajarito de Maduro ¿Qué les parece? ¿Nos son ridículos? Respeten señores, respeten la espiritualidad y el amor que nos mueve a nosotros, dejen la intolerancia, el irrespeto, a la espiritualidad profunda de hombres y mujeres cristianos, que creemos profundamente en los valores de la vida (...), de un líder que supo reivindicar en su vida los valores de Cristo", expresó.

Maduro aseguró estar preparado para convertirse en el Presidente de la seguridad y para ello pidió el apoyo del pueblo zuliano y venezolano. "Hemos arrancado apenas. Trabajaremos poco a poco en el Zulia porque lo que dejaron aquí fue un desastre total".

Le manifestó al gobernador de la entidad Zuliana, Francisco Arias Cardenas: "Díganos usted que es lo que  hay qué hacer para nosotros para nosotros proceder en corto y mediano plazo".

Se refirió a los "ataques de la burguesía" contra el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez,  y aseguró que lo hacen "porque Rafael es el responsable de haber recuperado el petróleo para Venezuela y los venezolanos que estaban en manos de la transnacionales gringas".

"Caprichito, caprichito, burguesito, burguesito prepárate porque este autobusero va a ser el Presidente del pueblo", aseveró.  

Maduro estuvo acompañado  por el tren ministerial, María Gabriela Chávez, hija del comandante Chávez y el grupo de artistas que apoyan la revolución, Hany Kauam, Omar Enrique, los vocalistas de Los Cadillac s, Winston Vallenilla, Antonio "El Potro" Álvarez, Jorge Reyes, Manuel "Coco" Sosa, Roberto Mesutti, Reina Lucero, Rey Armas, Jessika Grau, Carlos Guillermo Haydon, Magglio Ordoñez, Layla Succar y Cristobal Jiménez.

En Twitter: @aliciadelarosa
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (132)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Robert carmona borjas
03.04.2013
11:56 AM
Señor JORGE RAUL LUCARINI no tenga temor quee Este pueblo pacifica y democarticamente con la mejor herramienta que tiene que es su voto jamas va a permitir que Venezuela vuelva a ese pasado vergonsozo , nunca más volvera la oscura noche neoliberal , no vamos a permitir la gran tragedia que seria que el burgues apatrida vuelva a gobernarnos CAPRICHITO NO TIENE DESTINO EN LA POLITICA VENEZOLANA CAPRICHITO SERA RECORDADO POR LA HISTORIA COMO EL ETERNO PERDEDOR
 
Por raul jorge lucarini
03.04.2013
11:50 AM
Quiera DIOS QUE NO SÓLO EN VENEZUELA SINO EN LA REGION O EN CUALQUIER PAIS EN VIAS DE DESARROLO DE ESTE PLANETA , NUNCA JAMAS SEA PRESIDENTE UN CANDIDATO QUE VISITA LA EMBAJADA NORTEAMERICANA A RECIBIR ORDENES. DIOS NO PERMITA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS QUE GANE UN CANDIDATO QUE VIAJE A NEW YORK Y WASHINTONG A RENDIR CUENTAS Y A NEGOCIAR COMO LE VA A REGALAR LOS RECURSOS NATURALES DE SU PAIS A LAS EMPRESAS PETROLERAS QUE DIOS NO PERMITA JAMAS QUE GANE UNA ELECCION UN SEÑOR QUE QUIERE ROBAR A LOS POBRES Y ENRIQUECER AUN MAS A LOS PODEROSOS PORQUE ESE PAIS ESTA CONDENADO PARA SIEMPRE A SER UNA COLONIA DECADENTE Y HAMBREADA DEL GRAN IMPERIO GENOCIDA QUE DIOS TODOPODEROSO Y SAN NICOLAS NO LO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
03.04.2013
11:33 AM
JEJEJE,Diogenes Escalante veía "camisas voladoras",nicolas "ve" "pajaritos preñaos" cantando.¿Que sera lo próximo que "vera"?
 
Por Ronald Rondon
03.04.2013
11:19 AM
Una cosa es la espiritualidad Maduro y otra cosa es la ridiculez. Haces que el humor del venezolano, que es fabulosos, se ponga a millón y comiencen a circular fotos montajes, caricaturas y afines al respecto. Ten cuidado con lo que hablas, porque después no te quejes.
 
Por Ronald Rondon
03.04.2013
11:16 AM
Por doquier, en centros comerciales, mercados, supermercados, calles avenidas, todos hablan del pajarito que habló con maduro, unos en forma chistosa otros en forma de burla.
 
Por Diana Soto
03.04.2013
10:59 AM
Yo me pregunto, el Dr. Jorge Rodríguez cuando escucha estas estupideces no se pondrá a analizarlas; así como hace con las fotografías de Henrique Capriles. Digo, porque si tener los ojos algo exaltados significa que podría consumir éxtasis. Silbar a pajaritos, sentir la presencia de un muerto a través del mismo, debe significar el consumo de alguna otra sustancia. Ahora si estoy totalmente de acuerdo; en que los candidatos se sometan a las pruebas toxicológicas. Así, saldremos de dudas.
 
Por Camilo Silva
03.04.2013
10:11 AM
RESPETE para que TE respeten!!! Ja,ja,ja.
 
Por antony campos
03.04.2013
9:47 AM
jajaja,,,, es que es increíble hasta donde llega la imaginacion criolla para llamar la atencion, ser epicentro de noticias y tristemente de burlas, y tratar de conseguir uno que otro votico por ahi jajaja,, el problema es que los pajaritos no votan jajajaj si me puedo reir.
 
Por Belkys Quiñones
03.04.2013
9:46 AM
No entiendo??? de cual espiritualidad habla??? Que diran los seguidores de SAI BABA de este sr? Que los esta haciendo quedar muy mal....se contradice en su filosofia....pena ajena...pan y circo....la espiritualidad no es ver pajaritos, ni siquiera ir a misa todos los domingos la espiritualidad va mucho mas alla....y ud. sr Maduro esta bien lejos de ella...espero que reaccionemos los venezolanos y recuperemos la dignidad perdida....y salgamos todos a votar...sea lo que sea por lo contrario a tanta ingnorancia....
 
Por orlando castro
03.04.2013
9:38 AM
Maduro,la verdad que te haz vuelto un mentiroso.Fuera de las fronteras se persive a un pueblo venezolano sumido en la IDIOSINCRACIA,LA IDOLATRIA,Y LA IGNORANCIA.Maduro como lider que tienes la intension de guiar el pais,debes ser mas objetivo y menos PAGANO.Le estas haciendo un dan~o, especialmente a los nin~os, imaginate un nin~o que diga "POR QUE CHAVEZ NO SE ME APARECE A MI COMO PAJARITO" Estas llevando al pueblo venezolano hacia un callejon de IGNORANCIA.Dile la verdad.1-No existe ninguna revolucion-no ha habido guerra civil.2-No revolucion industrial,necesitamos 500 industrias.3-No revolucion Economica-continuamos comprando en el exterior.4-Revolucion social-No hemos podido acabar con los ranchos,se han triplicado.6-Revolucion Infraestructuras-no se produce lo que se necesita para la construccion,no planeamiento urbano. 7-Revolucion Transporte-No hemos podido solucionar el trafico.8-Revolucion Seguridad-corrupcion en todas las jerarquias.Lo que si se ha creado es"LA PATRIA BOBA"
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar