Compartir
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

¿Qué temas quisiera que los candidatos trataran en la campaña electoral?

EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  01:08 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por ISRAEL FERNANDEZ
06.04.2013
12:31 PM
varios temas, pero en primer lugar la seguridad, pues nos matan como moscas, segundo lugar privatizar el estado donde se conglomera todo tipo de acomodaticios sin conocimientos en la materia. etc.
 
Por leonardo fonseca
06.04.2013
10:49 AM
El crecimiento desmedido e incontrolado de barrios alreded0or de nuestras ciudades,donde no llega la accion de gobierno en ningun sentido,es la principal causa de que tengamos un grupito gobernante,que hoy,valiendose de la condicion de pobreza en que viven los pobladores de esas extensas zonas,los manipulan para mantenerse en el poder,dilapidar los recursos de la patria,dandose la gran vida y haciendo a esas gentes mas pobres aun.Tenemos la oportunidad el 14 A de sustituir a ese cogollo atornillado en el poder por gente que promueve la participacion de todos para hacer un mejor pais.Peor de lo que estamos es imposible y cualquier beneficio que podamos lograr con un gobierno diferente es ganancia y si lo hace peor que este,lo cual,creo muy dificil de lograr,tenemos la oportunidad de revocarlo en la busqueda incesante del bienestar de todos los venezolanos.Es urgente urbanizar las barriadas y salvar a la patria de la pobreza total que nos amenaza
 
Por juan briceño
06.04.2013
12:11 AM
De verdad quisiera que el candidato Capriles diera alguna pista sobre su plan de gobierno porque no dice nada de cada tres palabras dos son sobre Maduro pero de todos los discursos no ha dicho nada sobre el plan de gobierno.gracias
 
Por Jose Armando Blandon Loza
05.04.2013
9:09 PM
Recuerdo que al áfrica había que salvar de las hambrunas y pues entonces la O.N.U regaló comida, pero con el tiempo no se podía abastecer de esta a las poblaciones y estas se dejaban morir, por que dar pescado es lo mas fácil pero enseñar a pescar es la obligación de los gobiernos. Creo entonces que se debe de hablar de cuanto dinero se va a destinar para hacer centro de trabajo en todos y cada uno de los municipios para transformar la materia prima en función de resolver las necesidades de todo un pueblo es la obligación primordial. En que se basarán para detonar la economía, no para ver en que se gastaran nuestro dinero. Cuantos cuarteles menos habrá por que los soldados se integran a la creación de empresas, Cuantos ferrocarril habrá para comunicar los distintos confines de la república; Quien tenga el mejor plan por ese con seguridad votaré
 
Por carmen rojas
05.04.2013
4:30 PM
Yo quisiera que los candidatos,en la campaña electoral,trataran el asunto de las viviendas secuestradas por inquilinos invasores y la manera como el propietario pueda recuperarla. Si el inquilino no está pagando nada se merece desalojo.Como me afecta directamente,quiero que toquen públicamente ese tema:respeto a la propiedad privada. En 2do. lugar, el de la inseguridad.Que le den prioridad a los problemas del venezolano común en vez de estar "vendiendo"políticas a otros países.Resolver primero nuestros problemas.
 
Por leonardo fonseca
05.04.2013
3:18 PM
Solo el gobierno de P.Jimenez se ocupó de tumbar ranchos y urbanizar los barrios.Los gobiernos de la IV dispersaron sus esfuerzos y avanzaron poco en ese sentido,y el De la V,prefirió expropiar terrenos para construir mamotretos.Los barrios poseen una extensión suficiente para construir urbanizaciones decentes con todos los servicios incluida industria liviana,sin embargo,son muy pocos los que proponen retomar esa idea,la que además,brindaría solución a un sin fin de problemas que nos agobian como sociedad.Donde llega la educación se abren caminos para la juventud,donde llega la ley y el orden,el crimen disminuye,donde hay servicios publicos hay gente saludable,y si tiene un lugar de trabajo cercano el individuo progresa,e impulsa al pais.Arquitectos buenos sobran en Venezuela y seguramente,estarían orgullosos de emprender un proyecto de esa naturaleza.Tenemos con que pero,falta voluntad politica.Amor por Venezuela es la clave para un futuro mejor.
 
Por Jose Arteaga Sanchez
05.04.2013
1:28 PM
Basta de insultos. El pueblo quiere saber como nos van a sacar de este desmadre, como vamos a recuperar el poder adquisitivo del Bolívar, como vamos a poder encontrar productos de primera necesidad en los mercados. Como se va a resolver el tema creciente de la inseguridad.
 
Por Costantino Perrino
05.04.2013
8:12 AM
El tema que deben debatir es "La inflación" debido a que ella genera casi todos los males de un país
 
Por francisco corral
05.04.2013
7:20 AM
esos conceptos son los que a mi modo de ver debieran discutir los dos candidatos, que país queremos, no es posible caer más bajo en la degradación moral del indivíduo. A través de la biblia, encontramos un relato que es ampliamente conocido por la mayoría de las personas, el caso de Sodoma y Gomorra, dos ciudades llenas de vicio y pecado, donde se practicaban las más terribles aberraciones, donde no habían ciudadanos, solo habitantes, todos entregados a practicar las formas de vida más disipadas que se puedan imaginar, Allí pagaron justos y pecadores. Es un ejemplo posiblemente magnificado de lo que ocurre hoy día en Venezuela, donde la mayoría se ha dedicado a "buscar lo suyo" sin importar ni la forma ni la manera, todos a lo personal, al lucro individual sin importar los calificativos de CIUDADANO Y VECINO. No podemos permitir que este estado de cosas continúe, tenemos un país que nos pertenece a todos, no ayudemos a acabar con él, votemos el 14 de Abril.
 
Por francisco corral
05.04.2013
7:09 AM
La pregunta primordial debiera ser que queremos los venezolanos, quisiéramos que nos preguntaran que país queremos, continuar lo que ahora tenemos, o algo que no se parezca ni por asomo a lo de ahora. Un país donde se valorara las personas por lo que son, por lo que sienten, no por los bienes materiales que posean. Voy a tomar un suceso que sucedió en Semana Santa en uno de los cayos de Morrocoy en Falcón, en una lancha donde varias personas protagonizaron un acto asqueroso, denigrante delante de muchos vacacionistas que en ese momento se encontraban en el lugar, Para mí, eso mostró el lastimoso estado de degradación moral en que ha caído la socidad venezolana, todos actores y espectadores son culpables del hecho. El dinero y el poder, máximos exponentes del gobierno que tenemos, nos demuestra a que estado de bajeza hemos llegado. El que atesora esas dos cosas es el amo del mundo, el que hace lo que le place y donde le da la gana. Es la representación de la barbarie,
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar