Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Qué le piden los ciudadanos al próximo presidente de la República

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  12:00 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Olegario Villa
14.04.2013
6:45 AM
Seguimos pintando de amarillo, azul y rojo nuestros errores para disfrazarlos "de patria" pero la realidad nos oprime con devaluaciones y racionamientos. Y el futuro pinta incapaz. HOY puedes votar. HOY puedes decir "BASTA de Division entre Venezolanos. BASTA de Palabras Beligerantes. BASTA de morir en las calles .... BASTA! LO QUE NO HICIERON EN 14 AÑOS, NO ME PROMETAS QUE AHORA SI LO HARAS. Vota VENEZUELA.
 
Por ismenia rivas
12.04.2013
5:42 PM
Yo, en lugar de pedirle algo al próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, más bien me gustaría pedirle muchas cosas a los venezolanos. Me gustaría pedirles que seamos más analíticos y minuciosos en la búsqueda de información. Que leamos más y veamos menos TV. Que investiguemos lo que ocurre más allá de la parroquia, municipio, estado, país donde vivimos. Que conversemos con quienes no están de acuerdo con nuestras ideas y entendamos qué existe la diferencia de opiniones por lo cual algunas veces debemos ceder "algo a cambio de algo". Que seamos más humanos y menos materialistas, sin que implique que deba vestirme con ropa desgarbada, quw no pueda estar al día con los avances tecnológicos, etc. Que saquemos el odio de nuestros corazones y respetemos a aquellos que poseen menos riqueza material que nosotros y quizás su piel/dientes/ropa/zapatos, etc no esté en nuestro patrón de belleza. Que entendamos que el bien de un país no es el bien individual sino el colectivo.
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
12.04.2013
2:28 PM
Que sea una persona prágmatica tenga buen entendimiento de la población Venezolana y asi aplique las medidas necesarias para atacar los principales problemas, comenzando con la inseguridad.
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
11.04.2013
9:12 PM
YO LE PEDIRIA AL PROXIMO PRESIDENTE,ELIMINAR LOS PROGRAMAS DE VTV Y DE RADIOS, Y DE PRENSA ESCRITA QUE LE HACEN LAVADO DE CEREBRO A LOS VENEZOLANOS,LE HAN SEMBRADO EL ODIO,Y Y LES METEN TANTAS MENTIRAS...QUE CUANDO UD HABLA CON UN CHAVISTA, COMO MIS 6 HERMANOS Y LE DICEN, QUE CAPRILES ES UN JUDIO, QUE ES MALO,QUE,QUE POR ESO LOS MATARON EN EL OLOCAUSTO..UD PUEDE APRECIAR COMO LOS EGANAN,YA SEA POR IMNORANTES O PORQUE SON DEBILES DE PERSONA.PERO ME PARECE TERRIBLE,QUE LOS OIGA DECIR,QUE CAPRILES VIENE DE RICOS,Y QUE VENDIERON A PDVESA AL IMPERIO,Y AHI UD VE COMO ESOS MEDIOS LE LAVAN EL CEREBRO A LA GENTE...HAY QUE CAMBIAR ESO O VIVIREMOS EN UN ODIO CONSTANTE ENTRE VENEZOLANOS Y ENTRE FAMILAS COMO LA MIA DONDE YO YA NO ME COMUNICO CON MIS HERMANAS,HACE ANOS NO SE DE MI HERMANO...DESPUES DE COMPARTIR JUNTOS LA NINES,LA NAVIDAD,EL FIN DE ANO,TENGO QUE IRME A OTRA PARTE PARA NO ESTAR SOLA.ENTOCES LE PEDIRIA..EDUCAR DE NUEVO ..MANDAR NUEVOS MENSAJES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION..
 
Por ESTEFANNY CAROLAY MEJIAS DONADO
04.04.2013
10:04 AM
ES CIERTO A MADURO NO SE LE PUEDE RECORDAR NADA PORQUE EL HA ESTADO EN EL GOBIERNO HACE 14 AÑOS. Y EL PRESIDENTE CHAVEZ LO VIVIA REGAÑANDO POR NO CUMPLIR CON LAS COMUNAS ES MENTIRA QUERIDOS MADURISTA MADURO JAMAS VA HACER COMO CHAVEZ SONSOS.LEAN Y VEAN LA TELE NO ESPEREN QUE ALGUIEN LES DIGA PARA REPETIR COMO LOROS.
 
Por ESTEFANNY CAROLAY MEJIAS DONADO
04.04.2013
10:01 AM
le pido al futuro presidente que debe de luchar para que se acabe tanta corrupcin, inseguridad y sobre todo que se acabe la confrontacn de uno hacia los otros. porque sobre todos somos venezolanos hijos de dios. no hijos de chavez, porque cuando ese entro al gobierno ya habiamos nacido. y les pido a los que no estan con la democracia que respeten el derecho de persar de cada persona porque todos somos diferentes, ah y estamos en un pais libre y democratico. viva HCR.
 
Por Gladimira Lares
01.04.2013
11:42 PM
LA ORGANIZACIÓN Y AJUSTES NECESARIOS EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS. CONTINUAR CON LA OBRA DEL FERROCARRIL,Y APERTURA DE OBRA VÍA LOS DOS CAMINOS EL TIGRE CARRETERA ÚTIL Y NECESARIA PARA TODO LO QUE SALE DE (GUAYANA),EVITANDO LOS ACCIDENTES FATALES QUE EN ELLA OCURREN Y VALLE DE LA PASCUA EL PUERTO ESO POR ESTE LADO DE VENEZUELA.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
01.04.2013
12:16 PM
Yo le pediría que gobernara para todos los venezolanos; que se hiciera justicia con los presos polticos y que quiénes hayan cometido crímenes de lesa humanidad fueran enjuiciados; que acabara con la inseguridad; que hiciera volver la inversión de capitales nacionales y extranjeros; que cesara la persecución al sector productivo; que acabara con las invasiones; que mejorara la salud y la educación ¿mucho pedir? tal vez si, pero eso es lo que necesitamos todos los venezolanos...
 
Por MARIA MERCEDES LOPEZ
01.04.2013
11:56 AM
LE PIDO SEGURIDAD, QUE CONTROLE EL HAMPA DESATADO EN ESTOS 14 AÑOS DE DESGOBIERNO. QUE DEJE DE REGALAR NUSTROS RECURSOS A LA DICTADURA CUBANA Y LOS OTROS CHULOS SUR AMERICANOS. INDEPENDENCIA ABSOLUTA DE LOS PODERES DEL ESTADO, EN ESPECIAL EL JUDICIAL Y LEGISLATIVO LOS MAS CORRUPTOS EN AÑOS
 
Por Juan Chavez
01.04.2013
10:40 AM
Al futuro presidente o sea a Maduro no hay que pedirle nada porque él sabe que debe continuar la GRANDIOSA obra de nuestro gran maestro CHAVEZ y así lo hará.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar