Compartir

Maduro arrancará su campaña este martes en Barinas y Zulia

El dirigente nacional del PSUV, Rodrigo Cabezas, señaló que Maduro hará el recorrido por Barinas en horas de la mañana de este martes y a las 4:00 de la tarde estará en la ciudad de Maracaibo.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  09:30 AM
Caracas.- El candidato oficialista y presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, comenzará este martes su campaña rumbo a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril, en Sabaneta, estado Barinas, y Maracaibo, estado Zulia, informó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas.

"Vamos a hacer una campaña intensa en estos 10 días. Mañana (martes) arranca el despliegue de nuestro candidato por toda la nación, convocando a ese pueblo que acompañó al presidente (Hugo) Chávez, un proyecto político, una manera de hacer la patria y encontrar la independencia", expresó.

Cabezas señaló que Maduro hará el recorrido por Barinas en horas de la mañana y a las 4:00 de la tarde estará en la ciudad de Maracaibo, reseñó AVN.

"Lo vamos a esperar en el mismo sitio en el que esperamos a Hugo Chávez, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el sector Cuatricentenario (de Maracaibo), a las 4:00 de la tarde", comentó.

Recordó que el 14 de abril se enfrentarán dos modelos políticos. Uno representado por Nicolás Maduro, que es el socialismo, basado en la igualdad, la  justicia e integración latinoamericana, además de expresar el pensamiento y la continuación de la obra de Hugo Chávez; mientras que el otro representa el neoliberalismo.

"Esa controversia se va a resolver en democracia el 14 de abril. Habrá una elección y un resultado. No tenemos ninguna duda de que la victoria de Nicolás Maduro es irreversible, será un resultado popular y democrático", agregó.

Cabezas también desestimó las declaraciones del diputado opositor Alfonso Marquina, quien este domingo dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana movilizaría a los venezolanos a votar el 14 de abril.

"Señores de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) quédense tranquilos. Son las unidades de batalla las que harán las movilizaciones y además es la conciencia de un pueblo la que le va a dar la victoria a Nicolás (Maduro)", enfatizó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
01.04.2013
2:52 PM
Sí que estará mal la cosa que ya el títere de fidel no tiene ya reales con que comprar votos y conciencias ni subirle el salario a las fuerzas mal armadas. Han raspao nuestra olla y no le da para despilfarrar indignamente como la del 7 Oct.
 
Por wilmer bolivar
01.04.2013
2:24 PM
bueno señores ya ustedes al ver este elemento vestido de esa manera ya vemos que su trasfondo es totalmente castrista asi que no se enganche en ese mal baile queremos aires nuevos un cambio
 
Por enyer aldazoro
01.04.2013
12:49 PM
ok MUY BIEN SR,NICOLAS MADDURO.me parece muy bueno que usted camine unas cuantas cuadras en BARINAS Y SIENTA EL CALOR VENEZOLANO Y EL CONTACTO CON EL PUEBLO,para saber que es lo que nesecita el pueblo creo que el edo,BARINAS NO DEBE NESECITAR MUCHO YA que el FALLECIDO PRESIDENTE ERA ORIUNDO DE ESA LOCALIDAD Y DEL ESTADO DONDE SUS PADRES Y HERMANOS AN GOBERNADOS,ese debe ser unos de los estados modelos de la REVOLUCION,14años de este gobierno ELECCTRICIDAD,BUENA, Y SIN CORTES,INSEGURIDAD,CERO,VIALIDAD LA MEJOR DEL PAIS,PROGRESO A TODA MARCHA.PRODUCCION PARA EXPORTAR.yo en lo particular creo que barinas no debe faltarle nada por que es un estado socialista,comunista al mejor modelo CUBANO,IRA HACER TURISMO,y llevaran unos cuantos autobuses vean el logro de la REVOLUCION.por queuna parte de los VENEZOLANOS CREEN QUE VENEZUELA NACIO EN EL AÑO 1999,por que tanta mediocresidad,y estupides mental.como estaran todos los puentes modernos,de barinas.EMPORIO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA.NA..GUARA.
 
Por Roberto Forzado
01.04.2013
11:37 AM
Desde cuando "Mentira Fresca" se viste con ropa simulando uniforme militar.
 
Por Alberto Leones
01.04.2013
10:28 AM
Ya veremos y escucharemos a nicolas mentira fresca embobando a la gente buena de barinas, ojala y le de tiempo de visitar la tumba de su mentor
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar