Compartir

Guanipa: Maduro ha dado por fracasada la misión "A Toda Vida Venezuela"

"Las 459 personas fallecidas de forma violenta en los últimos 31 días en Caracas, dejan como saldo el mes de marzo con mayor criminalidad en la historia de la capital, ya que se superó el anterior récord de 421 homicidios ocurridos en el mismo periodo de 2012", dijo el diputado Tomás Guanipa.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  05:43 PM
Caracas.- Para diputado de la Unidad, Tomás Guanipa los 1.364 cuerpos que ingresaron a la morgue de Bello Monte en el primer trimestre del año, ratifican que durante el Gobierno interino de Nicolás Maduro Venezuela está viviendo el periodo de mayor criminalidad de su historia; y por esto, aseguró que las promesas electorales del "candidato de la mentira" en materia de seguridad ciudadana, no tienen ninguna credibilidad.

"Las 459 personas fallecidas de forma violenta en los últimos 31 días en Caracas, dejan como saldo el mes de marzo con mayor criminalidad en la historia de la capital, ya que se superó el anterior récord de 421 homicidios ocurridos en el mismo periodo de 2012. Detrás de estos lamentables números quedan miles de hogares venezolanos enlutados. Esta ola de violencia ha afectado sin distinción a mujeres, niños, adolescentes, taxistas, mototaxistas, transportistas, obreros, policías y al pueblo en general", puntualizó el diputado.

Entre tanto, consideró que por la grave situación antes expuesta, es que el reciente informe de la ONG mexicana Seguridad Justicia y Paz, ubica a Caracas como la capital más violenta del mundo, con un índice de 119 homicidios por cada 100 mil habitantes, siendo el municipio Libertador el escenario donde ocurren la gran mayoría de estos asesinatos.

"Lo más preocupante de esta situación es que Nicolás Maduro pareciera que ya dio por fracasada la Misión "A Toda Vida Venezuela" y, como anzuelo electorero, lanza el plan 21 contra la inseguridad en los últimos 14 años, denominado "Movimiento por la Paz y la Vida". El país ya no aguanta más improvisación e irresponsabilidad en relación a la seguridad ciudadana", sentenció.

Culminó enfatizando que el destino nos brinda a los venezolanos la oportunidad de iniciar una nueva etapa en materia de seguridad ciudadana, y para poder cumplirlo es menester elegir  a un nuevo jefe de Estado, verdaderamente comprometido con devolverle la tranquilidad y la paz a Venezuela, como lo está Capriles. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por wilmer bolivar
01.04.2013
9:36 PM
muchas estructuras estan paradas
 
Por paulino rodiguez
01.04.2013
7:08 PM
A LOS PERIODISTAS DE INVESTIGACION, FAVOR PUBLICAR UNA BIOGRAFIA DE MADURO, O EXPLICARLES AL PUEBLO QUE PROFESION EJERCE MADURO QUEREMOS SABER SI MADURO ES MEDICO, ABOGADO, INGENIERO,ECONOMISTA,EDUCADOR,ANTROPOLOGO, GEOLOGO,ESCRITOR O EN REALIDAD ES UN BUSCA VIDA, PORQUE EL PARECE DE TODO MENOS UN PROFECIONAL, POR LO VISTO EL INDICA QUE ES UN CUENTISTA , ARRIBISTA,ARRIMAO,ADULON,COMO ES POSIBLE QUE UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA SEA UNA PERSONA SIN IDENTIDAD, LO QUE PREOCUPA QUE LA OPOSICION NO TENGA EL VALOR DE DAR A CONOCER ESE PERSONAJE, SOLAMENTE DICEN QUE ES UN AUTOBUSERO, CREO QUE EN NINGUNA UNIVERSIDAD ESA PROFESION NO LA OFRESEN, POR FAVOR IDENTIFIQUENLO QUE NO ES POSIBLE QUE LOS VOTANTES LO ELIJAN Y NO SEPAN QUIEN ES, UNICAMENTE POR QUE CHAVEZ LLAMO A VOTAR POR MADURO, COMO SIEMPRE USANDO A LOS SEGUIDORES COMO BORREGOS, DONDE ESTA LA INTELIGENCIA DE ESTOS VOTANTES, EN VESTIRSE DE ROJO O LA PALABRA VENCEREMOS, CON EL DESTINO DE UNA NACION NO SE JUEGA.
 
Por Rafael Vegas Machado
01.04.2013
5:45 PM
Maduro es un fracasado. Fracasa todo lo que no regala. ¡DESPIERTA VENEZUELA!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar