Compartir

Denuncian que efectivos de Politáchira cuidan vallas de Maduro

"No solo debemos aceptar el ventajismo en el uso de los recursos del Estado, sino también evitan que hagamos publicidad dentro de la Ley Electoral, que contempla la campaña y es producto del esfuerzo de miles de tachirenses que están trabajando para que llegue el cambio a Venezuela", expuso Daniel Ceballos, del Comando Simón Bolívar de San Cristóbal.

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  02:47 PM
San Cristóbal.- Integrantes del Comando Simón Bolívar de esta ciudad denunciaron que la Policía del Táchira les impidió pintar un mural en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, mientras que están apostados en el mismo lugar cuidando una valla del también candidato presidencial Nicolás Maduro.

Desde hace días, los afectos a la oposición han intentado pintar la propaganda en la fachada de una residencia ubicada diagonal al Obelisco de Los Italianos.

Daniel Ceballos, Eduardo Marín, Gustavo Gandica  y otros representantes del Comando  rechazaron "el saboteo del gobierno regional al observar que una patrulla, unidades motorizadas y funcionarios de la Policía del Táchira, están apostados  cuidando una valla, evitando que nosotros pintemos el mural, para el cual tenemos permiso firmado por los propietarios de la casa".

Los denunciantes señalaron que han intentado detener a los estudiantes que en noches previas han pretendido realizar este mural.

"No solo debemos aceptar el ventajismo en el uso de los recursos del Estado, sino también evitan que hagamos una publicidad dentro de la Ley Electoral, que contempla la campaña, y es el producto del esfuerzo de miles de tachirenses que están trabajando para que llegue el cambio a Venezuela", expuso Ceballos.

Invitaron a la Fiscalía y Defensoría del Pueblo "a que revisen la situación de esta policía apostada cuidando una valla, que estamos seguros que ese pedazo de lona no vale más que la vida de un ciudadano, más que el precio que pagan los miles de tachirenses víctimas de delincuencia, y tienen aquí estos funcionarios cuidando una valla del oficialismo, una muestra más de como utilizan la policía para fines políticos, como un brazo de su campaña".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jaime armando castillo hernandez
01.04.2013
3:40 PM
el inico miembro SERIO de ese partido es este Gobernador y ya lo estan acoplando a sus sistema de politica sucia, yo le diria a este señor, usted no merece hacer politica sucia, usted es un caballero y lo demostro en la gestion que hizo en el SENIAT, no haga como los demas politicos de su partido que son unas focas, usted señor Vielma Mora tiene dignidad, tiene compostura, tiene caracter, tiene talento y tiene los que a ellos le falta que es GERENCIAR, no trate de imitarlos a ellos, sea usted un ejemplo a seguir y deje que ellos se copien de usted, mis respeto se lo dice un OPOSITOR A1 de este regimen.
 
Por SEAN LUIS APONTE
01.04.2013
3:10 PM
No hay que caer en sus provocaCIONES, SON ELLOS LOS DESESPERADOS porque se estan dando cuenta que ya el pueblo eta despertando y estamos dispuesto aq ue no nos arebaten nuestra patria, nos hemos dado cuenta que el maduro como diosdado quieren que seamos dependiente d ecuba y no lo vamos a aceptar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar