Compartir
ELECCIONES 2013 | Continuará con estrategia de confrontación

Capriles: No es un insulto decir ‘Toripollo'

El aspirante presidencial enfatizó que durante su gobierno se dejará de financiar proyectos a otros países. "Mientras acá existan venezolanos que se vayan a la cama sin comer, nosotros no vamos a regalar nuestros recursos. No tenemos nada en contra de los cubanos", reiteró.

imageRotate
Capriles: El 14A los venezolanos elegirán entre la mentira y la verdad (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  02:17 PM
Caracas.- "Yo no le he faltado el respeto a nadie. ‘Toripollo' no es un insulto. Cuerpo de toro, cara de pollo. Eso es un dicho popular". Así justificó el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, el tono confrontador de su campaña electoral.

Indicó que continuará en la misma tónica y que su estrategia de confrontación "es la verdad frente a la mentira, la honestidad frente a la corrupción, la injusticia frente a la justicia".

Dijo que el 14 de abril "los venezolanos tienen en sus manos la decisión" y señaló que el juego electoral está en pleno desarrollo, al referirse a las encuestas que dan ganador a Nicolás Maduro.

"El candidato del gobierno nunca subió el número de votos, está cabalgando en una silla prestada.  Basta escuchar los discursos de Maduro para uno darse cuenta que no hay propuestas para resolver los principales problemas del país", dijo.

Reiteró que el presidente encargado "lo que hace es esconderse detrás de la imagen del presidente fallecido (Hugo Chávez) pero ya él no está aquí, no se puede manipular.  Ya la cabeza no está y los que están a la cabeza en la actualidad son los culpables del desastre que hay en el país".

Capriles Radonski también se refirió a la crisis penitenciaria y aseguró que durante "este gobiernito (el de Maduro) se dio la masacre mas grande de un penal y lo que se hizo fue ratificar una ministra (Iris Varela) que no sabe resolver esta situación".

"¿Cómo esa señora hace para caminar? ¿Cómo tendrá su conciencia de todos los muertos que hay? Esa señora no tiene noción del tema penitenciario", expresó.

No más recursos para financiar el gobierno de los Castros

Henrique Capriles aseveró que Venezuela dejará de financiar proyectos en otros países. "Mientras acá existan venezolanos que se vayan a la cama sin comer, nosotros no vamos a regalar nuestros recursos"

Aclaró que no es que dejará de vender petróleo a Cuba, sino que a ningún país se le regalará recursos que pertenecen a los venezolanos.  "No tenemos nada contra el pueblo cubano. Vamos a derrotar al otro candidato, a su mentor y jefe Raúl Castro. Aquí todos los días salen recursos para financiar el gobiernos de los señores Castro", señaló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por luz de luna alamo
02.04.2013
3:40 PM
AYYYY >>>> SRA LIGIA OBRERO >> LA SUPINA IGNORANCIA Y LA DESCABELLADA " PARANOIA " CONDUCEN A LOS PUEBLOS A SU PROPIA DESTRUCCION > UN TIENE UNA LIGERA IDEA DE CUANTOS MILLONES DE DOLARES ANUALMENTE SE LE ENVIA A CUBA DINEROS QUE SON NUESTROS Y QUE ESTOS TRAIDORES VENDE PATRIA LE ENTREGAN EN BANDEJA DE PLATA A ESTOS COMUNISTAS APARTE DEL ORO LAS BARRAS O LINGOTES QUE FUERON A PARAR A LA AHORA MAL LLAMADA ISLA DEL TESORO ANUALMENTE SE VAN NADANDO ....MAS DE OCHO MIL MILLONES TIEN UD IDEA QUE SE PUDO O QUE SE PUEDE HaCEN AQUI EN EL PaIS TU PaIS MI PAIS CON OCHO MIL MILLONES DE DOLaRES ? POR fAVOR SRA LIGIA NO INtENTE TAPAR EL Sol CON UN DEDO LA MACABRA REALIDAD ESTA ALLI FRENTE A SUS OJOS MIENTRAS ESTE ESE AQUEL UD YO HaCEMOS TURISMO INTERNO HACEMOS MILAGROS PARA CONSEGUIR PAPEL TOILETTE CAFE AZUCAR ETC >> PIENSE PIENSE >NOS ESTAN aSESINANDO Y ESTA ROBOLUCION SUCIa LISTA HIPOCRITA SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA PIENSE LA PASION ROBOLUCIONARIA LA TIENE CIEGA DADIVA NO ES JUSTICIA SOCIAL
 
Por luz de luna alamo
02.04.2013
2:25 PM
JE JE JE JE .. EN LA DECIMA DE CHAVEZ.. JA JA JA JA JA JA DESPIERTA VENEZUELA...VAMOS RUMBO IGUAL A LA " ISLA DEL TESORO " CON HAMBRE REPRESION MISERIA TORTURA ESCASES Y MUERTE.VOTA VOTA VOTA....RESCATEMOS NUESTRA SOBERANIA,NUESTRA DIGNIDAD NUESTRA MORAL PISOTEADA... VOTA VOTA..PARA BOTAR A ESTOS COMUNISTAS SANGUIJUELAS.. VENEZUELA DE LOS VENEZOLANOS.Y... EXTRANJEROS DE BUENA VOLUNTAD BIENVENIDOS... VOTA..POR UNA HERMOSA VENEZUELA PROSPERA ECHA' PALANTE CON ENTUSIASMO FE VOLUNTAD..EXCECREMOS EL COMUNISMO DE NUESTRA NACION... VOTA SIN MIEDO.. LAS CAPTAHUELLAS SON UNA SUCIA MAQUINA INTIMIDADORA...EL VOTO..? ES SECRETO.VOTA VOTA VOTA.. ENRRIQUE CAPRILES PRESIDENTE... VOTA QUE VENEZUELA Y YO TE LO AGRADECEREMOS.POR UNA VENEZUELA LIBRE DE CRAPULAS COMUNISTAS ENRRIQUE CAPRILES PRESIDENTE.VOTA VOTA..PATRIA DEMOCRACIA PAZ JUSTICIA RESPETO Y LIBERTAD.VOTA NO TE QUEDES EN CASA.VOTA VOTA.Y..QUE SIGA LA LIBERTAD DE EXPRESION.!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.04.2013
1:40 PM
Para exigir respeto hay que ser una persona honesta y respetuosa de los demás,y nicolas carece de ambas.¿Acaso no hace uso indebido de los recursos públicos,presiona a empleados públicos, integrantes de las fuerzas armadas?¿Los epítetos que utiliza para referirse a Henrique,o a los opositores a su castro comunismo,son acaso dechados de virtudes?.¿No es el presidente de la República quien debería tener un discurso consono con su investidura,y nicolas pregona todo lo contrario?¿No es falta de respeto al Libertador cantar el himno de Cuba en actos oficiales,y usar sus uniformes y símbolos?.¿Y "la" del CNE pide respeto?.Sera sorda o ciega, por que si leyó lo que dijo el ministro de la defensa debió amonestarlo duramente.
 
Por Adolfo Molina
02.04.2013
11:04 AM
Este es el nuevo slogan de campaña oficialista: Yo Apoyo a mi ToriPollo
 
Por Alejandro Lopez
02.04.2013
10:57 AM
||| AY CAPRILITO, COMO SE TE PUEDE OCURRIR OFENDER DE ESA MANERA, NO ME PUEDO IMAGINAR A LOS POLLOS SALIENDO DE LAS GRANJAS CON PANCARTAS Y MEGAFONO EN MANO PARA PROTESTAR POR TAN ATREVIDA COMPARACION||||||| CARAY
 
Por alejandro mota
02.04.2013
10:41 AM
sr. capriles,sub secretario del gobierno yanki en venezuela,este 14 abril ,lo vamos a desaparecer politicamente de este pais ,para q aprenda a respetar ,le vamos a dar una leccion a ud, y a la mesa de la ultraderecha (mud).(le aconcejo que se valla a nueva yort,para cuando tenga a un gringo al frente ud crea que es un ser superior)este pueblo es sabio y aprendio a diferenciar a los vende patria como ud ,DE LOS QUE SI QUIEREN A SU PAIS ..gracias al grado de conciencia q nos inculco nuestro lider supremo ...........HUGO CHAVEZ............El cual les VOLVERA A GANAR.......PATRIA Y SOCIALISMO....VENCEREMOS NUEVAMENTE......NICOLAS MADURO PRESIDENTE........
 
Por Jaime Bedoya
02.04.2013
10:17 AM
Lo que se debió titular no es el tema Toripollo, para m irrelevante, pues no va por allí tu campaña Henrique. Sino: "Capriles ofrece devolver a venezolanos recursos que se da a extranjeros". Es mejor decir que Petare va a recibir un milln de dólares más al año que entrar en un toma y daca con el tal Toripollo. Y ampliar sun programa contra la violencia y el delito.
 
Por Adolfo Molina
02.04.2013
9:51 AM
¡¡¡...Pues que Viva el Nuevo Tori-Pollismo Revolucionario del Siglo 21, Toricorporeo y Mentepollario Messsmooo ...y su Grito de Guerra: Kíkiri-Muuu!!!
 
Por Maria Diaz
02.04.2013
8:31 AM
Y lo de toripollo le queda inmenso, primero de Cuerpo de toro no tiene es nada de nada, y mente de pollo menos, porque solo una mente mas pequeña que la del pollo puede hacer el ridiculo en publico, a su edad y con un comportamiento tan bajo ¡¡¡por DIOS!!! pero asi es la vida aqui en Venezuela, tieneN derecHo a denigrar e insultar pero cuando lo hacen con ellos sale hasta el loro a hablar. SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA y SE EXHIGE LO QUE SE DA.
 
Por Maria Diaz
02.04.2013
8:21 AM
Hablan del Apartamento que tiene en Nueva York ¿es que ud no saben que ese chico tiene plata desde que nacio? por favor averiguen bien y luego hablen. Y el Sr Labastidas realmente si supiera la verdadera razon que tienen los cubanos de estar aqui, y sobre todo de guardar tanto silencio no dijera ni la 1/4 parte de lo que piensa.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar