Compartir
ELECCIONES 2013 | Por cadena hoy de Nicolás Maduro

Capriles exhortó al CNE a hacer cumplir la Normativa Electoral

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la cadena nacional previa a su rueda de prensa y dijo que espera que sea la última que haga el Gobierno nacional porque "mañana arranca un proceso electoral formal".

imageRotate
Comando Simón Bolívar en pleno en la rueda de prensa de Capriles (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  12:44 PM
Caracas.- Acompañado por el Comando Simón Bolívar en pleno, el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, inició su rueda de prensa con un exhorto al Consejo Nacional Electoral  (CNE) para que se cumpla con lo establecido en la Ley de Procesos Electorales.

"No estamos pidiendo nada fuera de la ley. Se trata de que las partes en contienda tengan el mismo espacio en los medios y los mismos derechos,  que los actores políticos cumplan y respeten la institución. Es el Poder Electoral el que tiene que hacer cumplir la normativa electoral", enfatizó el candidato.

Se refirió a la cadena nacional previa a su rueda de prensa y dijo que espera que sea la última que haga el Gobierno nacional porque "mañana arranca un proceso electoral formal".

Aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a caminar esta noche a las 7:30 desde la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Ruices hasta la Plaza José Martí y en 19 estados de todo el país "por la vida, por la paz, por la seguridad de Venezuela". 

"Queremos que todo el mundo pueda salir y sienta que puede caminar libremente", expresó.

Señaló que recorrerá el país con el mismo ímpetu que lo ha hecho en oportunidades anteriores.

Informó que el martes iniciará su campaña en Maturín, estado Monagas, el miércoles estará en Barinas. Continuará en Nueva Esparta el jueves en la mañana y Aragua en la tarde; Bolívar el Viernes; Táchira el sábado y Caracas el domingo con  un acto en la avenida Bolívar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Romulo Ochoa
02.04.2013
2:49 AM
LES VAMOS A DAR EL GUSTO DE DARLES EN LA MADRE A LOS FASCISTAS!!! CLARO QUE SI!!! EL 14 DE ABRIL LOS ENTERRAMOS POLITICAMENTE TANTO AL CANDIPATO COMO A SU COMBO!!!
 
Por Rafael Vegas Machado
01.04.2013
5:44 PM
El excelentísimo Señor Ministro de la Defensa, VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN, dice: "...Voten por (...) Para darle en la madre a los fascistas". Que dice el CNE? SILENCIO. VENEZUELA TIENE VOZ. LA VOZ DEL PUEBLO. ¡RESPETEN A LA CONSTITUCIÓN!. ¡RESPETEN!
 
Por oswaldo delgdo
01.04.2013
1:36 PM
Si todas esas personas que por cualquier razon.no votan, si todas aquellas personas que por temor o miedo, por la amenaza de perder el empleo o las limosnas que el gobierno les da. ese dia se deciden a romper con ese temor.. no habra CNE que pueda mentir no habra politico alguno que pueda cambiar los resultados. Si hay algo que el gobierno a podido hacer a esas personas que ahun les temen "sin razon" es que se han dado cuenta que este pais todavia quedan covardes temerosos que con grito se chorrean.... Seran uds. los responsables de lo que en el pais ocurra despues de 14A solo uds. y nadie mas solo uds. seran los culpables del desastre que pueda ocurrir por seguir permitiendo que esos a quienes muchos de uds. culpaban de: ser responsables de los errores o fracasos, de malas jestiones que el difunto "presidente" para los demas era el responsables ahora les permitan estar a cargo de la politica-economica del pais recuerde solo uds. y nadie mas que uds. seran respionsables
 
Por Josephine Morrison
01.04.2013
1:31 PM
Ay!! Capariles NO ESTÁ DEMÁS QUE SE LO EXIJAS A ESA PRESIDENTA DE ESE C.N.E, esperemos que sepa mantener su postura como tal. Para el mundo NO ES UN SECRETO que esa presidenta, como pertenece a esa tolda política, es lógico que hará lo que ellos le digan, pues allí también SE HA PERDIDO LA ÉTICA PROFESIONAL, DE ACUERDO A LA INVESTIDURA POLÍTICA QUE REPRESENTA. Eso da lástima, que no pueda mantener una parcialidad y respete a el candidato opositor. Ese candidato oficialista, no puede ser más PATÉTICO, comenzando su campaña a la candidatura presidencial, hizo cadena y ni siquiera se dirigió EL a sus simpatizantes, sino, que pasaron un video del extinto presidente de Venezuela. QUÉ PATÉTICO. Venezolanos saben ustedes Quién es Maduro?? Cuál es su biografía?? Dónde nació y Cuándo?? Dónde creció, estudió y se graduó?? Cuá
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar