Compartir

Cabello y Vielma juramentarán al Comando Hugo Chávez

En total son 29 los comandos municipales y 66 comandos parroquiales que Participaran de esta juramentación. En la actividad también se firmarán convenios entre las alcaldías bolivarianas y Pdvsa para construcción de viviendas en Táchira.

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  05:38 PM
San Cristóbal.- Este lunes,  Diosdado Cabello y José Vielma Mora  juramentarán los comandos municipales y parroquiales que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de la república.

En total son 29 los comandos municipales y 66 comandos parroquiales que Participaran de esta juramentación por parte de Diosdado Cabello, quien es miembro del Comando Nacional de Campaña y primer vicepresidente del Psuv.

Al mismo tiempo impartirá lineamientos de trabajo a previo del inicio de la campaña oficial.

En la actividad también se firmarán convenios entre las alcaldías bolivarianas y Pdvsa para la construcción de viviendas en el estado Táchira.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Gonzalo Pulido
01.04.2013
7:46 PM
El expresidente Hugo Chavez, está muerto y le deseamos que descanse en paz. Asi que los comandos que ahora se autonombran con la de un caido, es un mal augurio. Ojal lo dejen descansar en paz sus propios simpatizantes.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
01.04.2013
6:09 PM
Los comunistas se ocupan de cualquier tontería que le ayude a sustentarse en el poder pero no se preocupan de los problemas de la gente y del país.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar