Compartir

Eekhout denuncia campaña "rastrera" de diputada Figuera contra Maduro

"Alguna vez militó en la izquierda y hoy es usada para criticar, difamar y mentir, queda revelada hoy, como Judas", dijo la vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  06:49 PM
Caracas.- Este domingo, Blanca Eekhout, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó a la diputada de Primero Justicia, Dinorah Figuera, a quien señaló de emprender una campaña en contra del candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros.

"La militante de Primero Justicia se ha dedicado en los últimos días a atacar de manera rastrera a nuestro Presidente y candidato del pueblo, Nicolás Maduro Moros", expresó Eekhout en rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, reseñó AVN.

"Alguna vez militó en la izquierda y hoy es usada para criticar, difamar y mentir, queda revelada hoy, como Judas. Pero nosotros somos capaces de perdonar, arrepiéntase diputada, deje de vender su alma", fustigó Eekhout a Figuera.

"Hay que denunciar a los judas, hay que denunciar a quienes quieren sembrar cizaña, a quienes quieren sembrar el odio, sabemos que triunfara como siempre la vida", señaló la diputada del PSUV.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por lilia white
01.04.2013
11:25 AM
SI MILITO EN LA IZQUIERDA Y AHORA MILITA EN LA DERECHA Y SE PRONUNCIA COMO TAL, ESO QUIERE DECIR QUE CAMBIO DE OPINION Y TODO EL MUNDO LO PUEDE HACER. AHORA SI MILITA EN UNA TOLDA Y NO SE IDENTIFICA CON LA TOLDA ENTONCES SE PUEDE LLAMAR "JUDAS" PERO SI SE CAMBIO TIENE EL DERECHO DE HACERLO. ES LO MISMO QUE CUANDO USTED COMETE UN PECADO Y LUEGO SE ARREPIENTE Y SE PERDONA. ES LO MISMO. EL NO ES JUDAS PUES SE CAMBIO Y LO HA DICHO AL MUNDO!
 
Por rodubualdo rocca
01.04.2013
10:21 AM
hoy estas eekhout, despues del 14, estaras NOCKOUT!.
 
Por pedro diaz
01.04.2013
10:17 AM
Sra. Diputada Eekhout, le cuento que en Cuba dirigentes del patido comunista y altos cargos del estado asi como usted, tienen a casi todos sus hijos, hermanos y parientes en general viviendo en Miami, EEUU y de hecho viven de lo que esos segun usted "judas" le envian de remesa pues ya desfalcaron esos comunistas el pais al extremo que ellos mismos ya no tienen que robar, se la dejo de tarea porque le pasara sin falto lo mismo
 
Por fernando delpino
01.04.2013
9:18 AM
MENOS MAL BLANQUITA "ANGELICAL" ,QUE VIENE DE LA IZQUIERDA Y NO DE LA LUNA. Sin la menor duda eso le da MAYOR VALOR a sus denuncias por saber como ustedes "baten el cobre " en ese relajo, O no ?
 
Por Jaime Mourad
01.04.2013
8:52 AM
Es increible que cuando alguien de la izquierda que a convivido con maduro y su pandilla los critica entonces es un Judas, pero cuando alguien del grupo de la unidad democratica critica a sus miembros,entonces es una persona sabia y justa. Estimado izquierdosos esto se llama DEMOCRACIA y es el libre derecho a opinar.Ya dejense de jugar a que son puros y santos, es demostrado atraves de la historia que el movimiento izquierdista es peor que cualquier movimiento democratico.Estimado compatriotas VIVA LA DEMOCRACIA !!!!
 
Por rodubualdo rocca
01.04.2013
8:49 AM
en tres meses de este gobierno usurpador, han salido "triunfantes", como asi lo dice la ciudadana nocaut, 1.400 venezolanos que ya no nos acompañan y que fueron victimas de la ausencia de politicas en materia de seguridad, del "señor de la vida", nicomientes inmaduro y su entorno, ella incluida!.
 
Por Simon Mola
01.04.2013
8:42 AM
Rastrera descarada es la campaña del Oficialismo contra Capriles
 
Por Anatoly Gromiko
01.04.2013
8:23 AM
Diputada quítese los lentes y límpielos porque la camapaña sucia salió de los predios de su partiducho político, encabezada por el mandatario encargado quien, al parecer, no tiene personalidad propia sino que tiene apoyarse en la figura del recién fallecido presidente al que no han dejado descansar en la paz sepulcral. De manera que sus críticas debe orientarlas hacia las falanges intestinas peseuvistas.
 
Por Lourdes Guevara
01.04.2013
8:12 AM
De manera rastrera ? y la campaña que hacen ustedes desde vtv y el psuv como se llamaría ? Submarina, angelical, amorosa ? Blanca en que mundo vives tu ?
 
Por Zully B. Quevedo
01.04.2013
8:01 AM
Esta es la gente que representa al país, no tiene esta "señora" (con temor de insultar a las Señoras de mi país) ni la mas mínima idea de lo que significa ser un parlamentario, todo lo que "botan" por la boca son insultos e intemperancias hacía quienes ponen en evidencia sus incongruencias. Ese lenguaje violento y hostil, que los caracteriza ha hecho demasiado daño a nuestro pueblo. Eekhout basta de tanta grosería e irrespeto a toda una nación, Ud. no se ha dado cuenta que esputa hacia arriba.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar