Compartir

Capriles: Nicolás ha puesto su empeño en destruir al país

El gobernador de Miranda indicó que la primera subasta de dólares realizada a través del Sistema Complementario de Divisas (Sicad) fue "un día que pasará a la historia como el día de la devaluación silente de Nicolás".

imageRotate
Capriles: "Está en todos detener la destrucción del país" (Comando Simón Bolívar)
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  12:14 PM
Caracas.- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, afirmó hoy que "los ineficaces encargados del gobierno central han vuelto a devaluar la moneda nacional en una movida propia de quienes viven enterrados en sus secretos, sus tapaderas, sus mentiras". Además, lamentó que la acción se ejecutara "en estos días que debían servir para el encuentro, el descanso y la oración".

En su columna semanal, publicada en http://henriquecapriles.wordpress.com, Capriles recordó que la primera devaluación se hizo antes del inicio del Carnaval, "cuando buena parte de la población estaba organizando sus días de descanso, ese merecido descanso que necesita el que trabaja a diario de manera incansable".

El gobernador de Miranda indicó que la primera subasta de dólares realizada a través del Sistema Complementario de Divisas (Sicad) fue "un día que pasará a la historia como el día de la devaluación silente de Nicolás".

"¿Quién de esa pandilla nos puede explicar a los venezolanos cómo devalúan dos veces la moneda con los precios del petróleo por el cielo?", preguntó. Agregó que "está en todos detener la destrucción del país liderada por tantos irresponsables".

Asimismo, sentenció: "¡Parece que Nicolás ha puesto su empeño en destruir al país! Hay quien podría pensar que está tan acostumbrado a mandar sin ser electo, que quiere terminar con el país antes de que el voto de la propia militancia de su partido le demuestre lo mal que lo ha hecho".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Carol Edwards Martinez
01.04.2013
7:56 AM
Sr. Zapata (3:14 pm)cuanta razon tiene Ud. Es una lástima que algunos oficialistas se quieren empe~nar en creer que todo esta bien. Una vez lei que un chaveco dijo: "yo estoy mal, pero el rico tambien". Que absurdo! el "rico" aun tiene como comprar carne; en cambio el pobre no puede ni siquiera comprar huesos para hacer una sopa... Leo en comentarios cierta "envidia". Sres, todos pueden aspirar a tener en la vida, pero para eso hay que trabajar. Hay que estar claros! Capriles de ganar las elecciones va a tener un trabajo enorme. Y ojalá y asi sea. Porque yo no quiero que el pais se siga diluyendo, que no haya ni siquiera harina PAN pa las arepas, eso es triste. Insisto, lástima que no lo ven. LLaman a Capriles "burgues" y acaso Chavez no vestia trajes de marca y usaba relojes finos?. LLaman a Capriles "golpista" y se les olvida que Chavez en 1992 DIO UN GOLPE!... El 14A yo si voy a VOTAR POR CAPRILES. Yo no quiero mas despilfarros, ni mentiras, ni abuso.
 
Por jose weffer
01.04.2013
1:02 AM
buenas noches,saludos a todos y todas los CHAVISTAS,es para recordarle a todos los venezolanos y venezolanas que debemos cumplir con nuestra responsabilidad de ir a votar el 14 de abrir para apoyar a NICOLAS MADURO NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA quien es por primera vez candidato presidencial y no como el candidato opsitor que ya ha sido candidato y ha sido derrotado,que lastima con la oposicion sera que no tiene alguna persona con capacidad para ser un digno candidato para representar dignamente a un pequeño sector del pais que en realidad sepa lo importante que es ser candidato presidencial como lo es NICOLAS MADURO un humilde chofer pero con responsabilidad y seriedad en lo se le ha encomendado.Sinceramente ustedes los de la oposicion todavia no saben lo que es un cambio social democratico y se dejan llevar por un grupo que buscan su beneficio personal ahora los estan llamando a una concentracion nocturna
 
Por yolanda bonilla
31.03.2013
4:51 PM
CAPRILES NI Q HAGAS LO Q HAGASDES LO Q DES VAS A PERDER YA ESOS VOTOS LOS TIENE MADURO SON LOS MISMO QLE DIERON LA VICTORIA A CHAVEZ LO Q ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS ADEMAS C T HAN IDO UNOS CUANTOS
 
Por Marie González
31.03.2013
4:49 PM
Recibí un email que dice chavez hizo lo malo MUY bien, y lo bueno MUY mal; aHora el inMaduro le está haciendo la competencia sobretodo haciendo TODO mal en tiempo récord! Salvemos a Venezuela de los ROBOlucionarios. A VOTAR POR CAPRILES por una Venezuela mejor!
 
Por ramon rosales
31.03.2013
4:13 PM
douglas rosales dime lo bueno q esta viviendo el pais q desgracia q en este pais hayan nacido gente como tu y como labatidas y otros fanaticos q lo unico q hacen es celebrar los fracsos de esta robolucion
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
31.03.2013
3:50 PM
TODAS ESAS MALDADES QUE HA HECHO NICOLAS MADURO EN ESTOS 120 DÍAS EL PUEBLO DEBE HABERSE DADO CUENTA Y PENSAR QUE NICOLAS NO ES CHÁVEZ, CHÁVEZ ESTUVO 14 AÑOS CON EL BOLÍVAR A 4,30 DOLARES, LLEGÓ NICOLAS MADURO EL 8 DE DICIEMBRE Y EN 100 DÍAS LO PUSO A 6,30 DEVALUANDO NUESTROS SUELDOS Y AUMENTANDO PAULATINAMENTE TODOS LOS PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS, NO CREO QUE UN CHAVISTA QUE SE QUIERA Y QUE ESTÉ SUFRIENDO POR LA DEVALUACIÓN DEL BOLÍVAR VA A VOTAR A FAVOR DE NICOLAS MADURO, SI EN 120 DÍAS NOS HA HECHO TANTAS MALDADES, ¿CUANTAS NOS HARA EN 6 AÑOS?
 
Por Vicente Zapata
31.03.2013
3:14 PM
La realidad que el caudillo que se fue y su entorno que dejo.Acabaron con la gallina de los huevos de oro(PDVSA)durante 14 años.Y sabian que la devaluacion del Bolivar estaba en puertas del 2013.Porque sabian tambien que era la unica manera de llenar la tesoreria manejada por el caudillo y su regimen.Y al no haber reales suficientes vinieron las devaluaciones:La primera de $4 a $6 y la segunda en subasta a $14 y el mercado negro se puso en $24.Asi devaluaron para que el Ciudadano no se percate de las consecuencias que tendran en terminos de desabastecimiento y carestia,en su nivel de vida.Y asi con enganos y mentiras respaldar el voto para el ignorante usurpador.Se ha importado alimentos por 56 mil millones de dolares el 2012,se le debe a China una deuda de 50 mil millones de dolares,es decir le deben a las 11 mil virgenes.Y el dinero de todos los VZLOS.que nos dio el petroleo durante 14 anos.ONS TA?.Por eso VZLO.tu alternativa de CAMBIO a la DEMOCRACIA esta en tus manos,este 14-A.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
31.03.2013
3:01 PM
DE NADA VAN A SERVIR ESAS DESPARRAMADAS DE DESCALIFICACION O PIEDRAS DE PAPEL O BOLAS DE HUMO PORQUE TU DESTINO ESTA SELLADO CONA LA DERROTA ..COMO SERA QUE YA SE TE MARCA EN LA FRENTE CARAY....
 
Por nelson gonzalez
31.03.2013
2:28 PM
Los ineptos, defraudadores e ilegales "encargados del gobierno", son en realidad traidores de primer nivel. Estos (...), en un regimen como el de Cuba o Corea del norte, serian acusados traicion a la patria. Estan abusando de la gente en forma inmisericorde, abierta y solapadamente. Pero en el pais hay personas como el (...) de lavativa y otros, que se hacen los ciegos y deshonestamente avalan los abusos que se cometen en todos los niveles. Todos los Castro-comunistas son una (...) traidora a la nacion y deberian de ser barridos en estas injustas elecciones.
 
Por Juan Chavez
31.03.2013
1:59 PM
Y este sigue con sus desvaríos ante su nueva derrota. Ya no engañas a nadie y por eso tus actos de proselitismo la poca gente que va lo hace para reírse de tus desvaríos. Después del 14 de abril solo serás el recuerdo de una pesadilla que afortunadamente no se dio.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar