Compartir
ELECCIONES 2013 | Candidato iniciará campaña en Maturín

Capriles a ciclista que viajó desde Táchira: Creo en un Gobierno de unidad

El ciclista Joseph Escalante envió un mensaje a los venezolanos. "Esta es la oportunidad de la unión, del reencuentro. No importa que durante 14 años un solo hombre (Chávez) haya dividido a este país, haya sembrado el odio. No importan los 14 años porque en un solo día se pueden sanar todas esas cosas".

imageRotate
Escalante fue recibido por Capriles en la sede del Comando Simón Bolívar (Comando SB)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  01:34 PM
Caracas.- La travesía de 800 kilómetros desde el estado Táchira hasta Caracas que se propuso el ciclista Joseph Escalante y su familia culminó hoy con la entrega al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski de una propuesta de país en materia social.

Antes de reunirse con el aspirante presidencial, Escalante dijo que su proyecto "está hecho con humildad y con una gran fe por cada uno de los venezolanos, tanto opositores como oficialistas, para que Venezuela vuelva a ser un país unido y alegre".

Señaló que su motivación principal fue "aportar un grano de arena a esta lucha que Capriles emprendió, que es la lucha de todos los venezolanos".

Envió un mensaje a los venezolanos. "Esta es la oportunidad de la unión, del reencuentro y de la reflexión. No importa que durante 14 años un solo hombre (Chávez) haya dividido a este país, haya sembrado el odio y la discordia entre los venezolanos. No importan los 14 años porque en un solo día se pueden sanar todas esas cosas".

Capriles recibió el proyecto

Henrique Capriles Radonski agradeció el gesto de la familia Escalante y recibió la propuesta. "La vamos a revisar y la vamos a incorporar".

"Yo no creo en bandos sino en una sola Venezuela. Estoy seguro que ese será el camino Venezuela no es la misma ni los venezolanos somos lo mismo. De todo proceso hay que sacar una enseñanza", dijo el aspirante.

El candidato enfatizó a Joseph Escalante y a su esposa Kimi Ayito que en Venezuela "hay que poner el acento en los positivo".

"Dentro de dos domingo, con el favor de Dios, vamos a tener un nuevo amanecer en nuestro país, un pueblo unido. Aquí estamos trabajando y luchando para ponernos al servicio de todos y no de un partido político, no de una parcialidad. Creo en un gobierno de unidad nacional", expresó.

El aspirante a la Primera Magistratura informó que el inicio de la segunda "Cruzada por el Futuro de Venezuela", arrancará este martes con un acto en la ciudad de Maturín, estado Monagas y el miércoles en Barinas. "Estaba previsto iniciar nuestra campaña en Barinas este martes pero el propio Comando Simón Bolívar de la entidad nos ha pedido suspender para que no coincidan las actividades de campaña", dijo.

Invitó a todos los venezolanos a hacer sus propuestas y adelantó que el próximo sábado estará en San Cristóbal, estado Táchira en un acto de masas. "El programa de Gobierno que le estamos presentando al país, más allá del trabajo que hemos hecho, recoge las impresiones y las propuestas de todos los venezolanos en todos los rincones del país, sea del color que sea".

"El presidente de la República y yo fuimos competidores y nunca lo vi como enemigo. Allá unos que quieren verse como herederos, malos herederos", manifestó. 

Joseph Escalante, llegó en bicicleta junto a su esposa, cuatro hijos y un grupo de ciclistas a la sede del Comando Simón Bolívar en Bello Monte, Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Sory Arias
01.04.2013
8:42 AM
Los herederos de Chávez son los nuevos ricos de Venezuela. Vivieron a la sombra de Chávez y ahora pretender seguir a la sombra del muerto.
 
Por Leidy Perez
01.04.2013
8:28 AM
Ya salieron los envidiosos a decir que les pagaron que ellos realemente no salieron del Tachira, bueeee NOS DA IGUAL LO QUE PIENSEN!!! El dolor que sienten es que esto no lo hicieron en nombre de inmaduro. SE VE SE SIENTE EL FLACO PRESIDENTE!!! ;)
 
Por nelson gonzalez
31.03.2013
11:50 PM
La envidia les corroe las entranas a las focas rojas, cuando ven estos actos legitimos y envidiables de gente que se sacrifica en beneficio de todos los Venezolanos. Solo hechar(...) es lo que saben. Felizmente no todos los Chavistas son como lavativa y ese grupusculo de vividores y traidores que le besan las botas a los Cubanos y luego los aplauden.
 
Por DOUGLAS ROSALES
31.03.2013
11:26 PM
ESCALANTE DEBE SER UN BURGUES QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE LAS MISIONES CREADAS POR CHAVEZ. TODO SE LO HA DADO LA OPOSICIÓN.
 
Por DOUGLAS ROSALES
31.03.2013
11:22 PM
QUIEN ERES TU ESCALANTE CUANDO 10-000000 MILLONES DE VENEZOLANOS LES DAREMOS UNA PALIZA AL MAJUNCHE QUE REPRESENTA A LA OPSICION GANA MADURO EL 14 A
 
Por anibal marcano
31.03.2013
10:46 PM
esa es la idea. que tengamos un pais menos dividido, con cero odios entre hermanos,mas humildad, menos hipocrecias
 
Por ana calderon ana
31.03.2013
10:29 PM
COMO LES DUELE LOS FANATICOS OFICIALISTAS Q HAYAN VENEZOLANOS CON CREATIVIDAD Y DECISION PROPIA, ESTO ES UN EJEMPLO. HECHO EN PAZ Y POR EL PAIS. VIVA VENEZUELA.VIVA LA DEMOCRACIA. CAPRILES LO HA DICHO EL PROGRAMA DE GOBIERNO Q SE IMNPLANTARA CON LAS ELECCIONES DEL 14 A RECOGE LAS PROPUE3STAS DE MUCHISIMOS VZLANOS Y COINCIDEN EN NO REGALAR MAS DINERO NI PETROLEO A OTROS PAISES PRIMERO ESTA VZLA,
 
Por Romulo Ochoa
31.03.2013
10:18 PM
EL CICLISTA SE PUDO VENIR DESDE LA PATAGONIA CAPRILES,YA TU ESTAS PERDIDO,SON TUS ULTIMOS DIAS DE CANDIDATO,NICOLAS MADURO ESTA EN SUS ULTIMOS DIAS DE PRESIDENTE PROVISIONAL,PUES LUEGO SERA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,HASTA 2019 Y LUEGO HASTA 2025 Y ASI HASTA 2031,SUPONGO COMO ES LOGICO QUE ESTA SERA LA ULTIMA ELECCION DONDE PARTICIPE CAPRILES.
 
Por ricardo acosta
31.03.2013
10:15 PM
leyendo los comentarios aqui expresado por los adeptos al gobierno, no cabe duda que el ciclista tiene razon sobre el odio tan grande que chavez sembro en este pais.
 
Por larry arévalo
31.03.2013
9:45 PM
Chavez dividió a Venezuela. Negarlo es Cegarse. Solo supo insultar, mentir y volver a mentir. Miren sus proyectos jamas terminados, como no sea regalar lo que no era suyo. Vean a los chavistas : solo insultar saben. Por Chavez y solo por ese señor, quien mintio y dijo las palabras que resentidos e ignorantes quieren oir, por ese Chavez, Venezuela avanza hoy a un ABISMO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar