Compartir

Maduro: Visita de Capriles a Barinas es un acto de provocación

Agregó que hace 5 días el oficialismo anunció que en esa misma fecha haría un recorrido por Barinas a bordo de un Metrobus. "Vamos a cubrir la misma ruta que la ofensiva final de nuestro comandante", aclaró.

imageRotate
Maduro visitará Barinas el martes (AVN)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 30 de marzo de 2013  12:16 PM
Caracas.- El presidente encargado y candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó a las Unidades de Batalla Carabobo en el estado Barinas. Desde allí aseveró que "la burguesía está desesperada porque aspira que con el pasar del tiempo se deje de nombrar y recordar a Hugo Chávez".

También, en la tarima dispuesta en el Domo Bolivariano de Sabaneta, informó que el gobierno maneja información acerca de presuntos planes de sectores de la oposición para generar el primer acto de violencia de la campaña en esa entidad. "Por eso el burguesito (Henrique Capriles, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática) planeó venir al provocar al pueblo", dijo, con respecto a una visita de Capriles pautada para el próximo martes.

"¿Qué tiene que venir ese señor aquí?, ¿acaso él nació aquí?, ¿acaso el pueblo lo quiere? El pueblo le metió 60% por el pecho. ¿Acaso tiene una raíz que lo una con Barinas? Todo es una provocación de gente que actúa con capricho e inmadurez", sentenció.

Agregó que hace 5 días, el oficialismo anunció que en esa misma fecha haría un recorrido por Barinas a bordo de un Metrobus. "Vamos a cubrir la misma ruta que la ofensiva final de nuestro comandante", aclaró. Señaló que la actividad culminará en Sabaneta con una concentración que está programada para el mediodía.

"Si el burguesito éste viene con el capricho de venir a Barinas a arrancar su campaña, dejémoslo (...) el 14 de abril le vamos a dar paliza (...) burguesito, te espero en la bajada para derrotarte", exclamó.

En el marco de la Semana Santa, Maduro manifestó que tras la crucifixión de Jesucristo, muchos de sus discípulos, llenos de dolor, "hasta dejaron de creer y otros llegaron a dudar de la existencia de Dios".

En ese sentido exclamó: "Por eso el sábado, de Semana Santa, durante estos 2 mil años, ha sido un sábado de reflexión, de oración, de lucha entre la fe verdadera y la incredulidad , creer o no creer, tener o no tener fe, creerse hijo de Dios o no".

Además sentenció: "eso fue lo mismo que sentimos nosotros  aquel 5 de marzo a la 4 de la tarde". Con respecto al día en que falleció el exjefe de Estado, Hugo Chávez.

Álvaro Uribe criticó declaraciones de Maduro

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe criticó a través de la red social Twitter las declaraciones de Nicolás Maduro llamando a seguidores de la oposición como "herederos de Hitler".

"El cinismo de Maduro no tiene limites: "Maduro sube el tono y tilda a la oposición de 'herederos de Hitler'", escribió Uribe Vélez en su cuenta @AlvaroUribeVel.

Minutos después Maduro respondió por la misma vía.

"Herederos de Usted? Mejor?"@AlvaroUribeVel: El cinismo de Maduro no tiene limites: "Maduro..tilda a la oposición de 'herederos de Hitler'", tuiteó el Presiente interino e su cuenta @nicolasmaduro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (178)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por nieves flores
02.04.2013
11:11 AM
Maduro, tu tampoco naciste en barinas
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
01.04.2013
7:04 AM
Señor Maduro,que guaramo tiene usted verdaderamente!antes de aclamar y reclamar fijese mas bien en su manera de comportarse siempre insultando,amenazando a todo el mundo que no piensa como usted,Venezuela es un solo pais y TODOS tenemos derecho a desplazarnos en su territorio que yo sepa Barinas es Venezuela y aqui no estamos en su Cuba libre en donde es necesario tener una autorizacion especial de la policia politica para poderse desplazar de sitio en sitio.Usted apenas habre la boca es para insultar y amenazar a todo el mundo el Pueblo merece respeto sobre todo de la parte de un presi encargado aqui no estamos bajo una monarquia cubana!.ADELANTE CAPRILES
 
Por GINA CHC
31.03.2013
3:10 PM
Dios mío, ya fue suficiente... fueron 14 años y en Venezuela hay un gran desgarro cultural, social, económico... La Peor economía que ha vivido Venezuela la estamos viviendo en estos momentos.. Ya el gobierno tuvo su oportunidad, ya no le pueden echar la culpa a la 2da, 3era o 4ta república. Y ENCIMA VENDEN EL BARRIL DE PETROLEO MAS CARO Y EL NIÑO LLORON DE MADURO SE PREOCUPA PORQUE SI CHAVEZ DIJO O EL HIZO, YA SEÑOR RESPETE Q ESE OTRO ESTA MUERTO Y LANCE UNA PROPUESTA USTED
 
Por GINA CHC
31.03.2013
3:07 PM
BUENO Y QUIEN SE CREE MADURO!!! CAPRILES CON ESO DEMUESTRA QUE EL ES UN CANDIDATO DEL PUEBLO Y QUE NO HACE DISTINCIONES POLITICAS, RESPETA IGNORANTE DEJA DE BOCIFERAR FRASES GASTADAS DE UN DIFUNTO CHAVEZ, SE TU MISMO Y DOCUMENTATE. ADELANTE CAPRILES
 
Por luz de luna alamo
31.03.2013
11:01 AM
QUE TE PASA ~~~ NICOLAAAAASSS~~~ QUE TE PASA ~~~NICOLASSS."TAS ASUST'AO.? EL TIGRE TE ESTA RONCANDO EN LA CUEVA.JA JA JA. HABLA HABLA.PERO NO TONTERÍAS.HABLA.DE TU PROPGRAMA DE GOBIERNO EN TODA LA CAMPAN~A TE HAS OCUPADO DE CAPRILES.QUE SI ME MIRO ASI..QUE SI ME MIRO ASAO.. QUE SI ESTA BAILANDO.. Y BLA BLA BLA..PONLE SERIEDAD A LA RESPONSABILIDAD QUE TE IMPUSIERON PROVISIONALMENTE..DEJA A CAPRILES TRANQUILO.NO PIERDES OPORTUNIDAD PARA NOMBRARLO LAS VECES QUE HABLAS EN ALGUN MINI-MITIN.RECONOCE..ACEPTA..QUE ENRRIQUE CAPRILES TE ESTA RONCANDO EN LA CUEVA.Y MIEDO..? NO MADURO,MIEDO NO HAY..ALLA AFUERA HAY UN PUEBLO HERIDO OFENDIDO HUMILLADO BURLADO E INVADIDO..Y NI TE IMAGINES QUE CON ESA ACTITUD ABSURDA DE RIDICULIZAR A ENRRIQUE VAS A RECOGER LOS CHAVISTAS QUE SE TE FUERON PARA NUNCA MAS VOLVER,NO.. MADURO..TARDE PIASTE.VENEZUELA TIENE HAMBRE.QUIERE JUSTICIA ANTE TANTO CRIMEN.Y..ANTE ESTA IMPUDICA ACTITUD FARSANTE ROBOLUCIONARIA Y SUCIALISTA.? CAPRILES PRESIDENTE JE JE JE JE
 
Por Thomas Vega
31.03.2013
10:14 AM
ESTE HOMBRE HABLA DE PAZ CUANDO LO QUE INSTIGA ES ODIO Y DESCONFIANZA ENTRE TODOS LOS VENEZOLANOS Y DE PASO TRATA DE IMITAR LAS PALABRAS DE NUESTRO FALLECIDO PRESIDENTE ; PERO ALGO ME DICE, QUE NO LE QUEDA NADA. MADURO NO HABLES TONTERIAS DE QUE LA OPOSICION NO PUEDE IR A BARINAS , ACUERDATE QUE EL PAIS ES DEMOCRATICO Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS . NO SIEMBRES MAS CONTAVERCIA ENTRE HERMANOS, LA VIOLENCIA Y EL MIEDO NO ES LA RUTA DE UN EXITO FELIZ ;SINO CAOTICO Y TRISTE QUE NO DURARA.
 
Por jesus gonzalez
31.03.2013
9:23 AM
Es increible que este (...) hable del dia de la muerte del incapaz y no aclare como hace ese cuerpo para mantenerse tanto tiempo expuesto al publico sin descomponerse¿ sera que llego muerto y embalsamado?¿que tienen que decir las hijas al respecto?.¿epa,Perez Arcay,tu que dices? Por atro lado es increible que tanta gente apoye ciegamente al (...), viendo las condiciones en que esta el pais¿sera que forman parte de la generacion de los tirame algo que creo el mediocre y estan dispuestos a vivir como los cubanos sentados en las puertas de sus casas,esperando los 4 pesos que les dan y jugando cartas o domino mientras beben aguardiente¡que vida tan productiva¡ Capriles debe ir a donde le provoque, porque, aqui los unicos que piensan en violencia son aquellos que temen perder el poder y tener que rendirle cuentas al pais.Nicolas, ese discurso cubanizado ya no cala entre los venezolanos, actualizate cubanito y aprendete el himno de Venezuela
 
Por Gioconda Mancusi
31.03.2013
8:03 AM
Este Sr. Nicolas quien se cree que es...un recien bañado con perfume fino y habla de socialismo??? Venezolaos despiertense ... un tipo que permite el himno cubano y su bandera en suelo Patrio NO ES ni sera BUENO para el pais nunca...Barinas es un estado venezolano como lo puede ser Miranda o Falcon...quien es el para prohibir el libre transito???
 
Por omaira rangel
31.03.2013
8:01 AM
MADURO, TU TAMPOCO NACISTE EN BARINAS!!! HABLANDO DE TOLERANCIA!!! JAJAJA
 
Por jennylind Dominguez Torres
31.03.2013
6:55 AM
Pero bueno es que quien se cree maduro que es dueño de barinas o que? asi como el hace campaña Capriles tambien tiene derecho...Venezuela es de todos los venezolanos que te quede claro maduro..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar