Compartir
ELECCIONES 2013 | La diputada lo calificó de "mentiroso"

Solórzano presentó contradicciones del discurso de Maduro

La diputada al Parlatino y miembro del Comando Simón Bolívar, Delsa Solórzano, presentó varios videos donde demostró las mentiras que Nicolás Maduro le dijo a los venezolanos sobre la enfermedad del presidente fallecido Hugo Chávez y las fallas en el sistema eléctrico nacional.

imageRotate
La diputada mostró varios videos de Nicolás Maduro (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  12:57 PM
Caracas.- Delsa Solórzano, diputada al Parlatino y miembro del Comando Simón Bolívar, presentó hoy un balance de las contradicciones del discurso del presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro.

Solórzano calificó a Maduro de "mentiroso" por contradecirse tanto en las informaciones sobre la salud del presidente fallecido Hugo Chávez y los problemas eléctricos en el país.

"Como ‘mentira fresca' (Maduro) no ha dado respuesta a la exigencia de que se someta a un detector de mentiras, pues nosotros vamos a presentarte las mentiras que le has dicho a todos los venezolanos", expresó.

La diputada del Parlatino presentó varios videos, el primero del 24 de diciembre de 2012, cuando el ministro de Comunicación Ernesto Villegas, explicaba en un parte médico que el presidente Chávez se encontraba en "reposo absoluto" y el segundo a la medianoche del mismo día, cuando  el  vicepresidente para el momento, Nicolás Maduro, informaba que había recibido una llamada del Jefe de Estado (Chávez),  quien le comunicó que estaba caminando y haciendo ejercicios.

"Comenzaste  a mentirnos desde el  2011. Hoy nos enteramos que tú te encontrabas con Chávez cuando los médicos le comunicaron que tenía cáncer y tu nos dijiste que él no tenía ninguna enfermedad, que lo que tenía era un acceso pélvico y que estaba perfectamente bien de salud", resaltó Solórzano.

Aseguró que las mentiras del candidato oficialista son continuadas y que hoy día el pueblo chavista se pregunta: "¿qué pasó con la salud del presidente de la República?" Los 29 millones de venezolanos tenemos derecho a saber la verdad".

La parlamentaria también se refirió a la situación eléctrica en el país y  mostró dos vídeos más donde se comprueba las mentiras sobre los apagones y el saboteo, donde enfatizó que la deficiencia del servicio no es responsabilidad de la oposición sino del Gobierno

"El gobernador Francisco Arias Cárdenas dijo hace pocos días que Maduro ordenó el racionamiento eléctrico en el estado Zulia, lo que nos hace concluir que todos los racionamientos que están ocurriendo hoy en el país son por ordenes tuya", precisó. 

Explicó la diputada que días después, Maduro toco el tema de los apagones y denunció que la problemática del sistema eléctrico "era un sabotaje de la oposición y expertos del imperio".

"Habla con la verdad, Nicolás (Maduro). Tú nos ocultas esa verdad", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Olegario Villa
30.03.2013
4:51 PM
Sr. Hosfrido, el ejercito venezolano y la electricidad de Venezuela eran las dos instituciones mas respetadas dentro de la opinion publica en tiempo pasado previo a al 2000. Busque o pregunte si es usted un hombre joven. JAMAS hubo racionamiento electrico prolongado. Se invirtió a medida del crecimiento de la nacion. Usted y la escusa barata de "culpemos al imperio" para disfrazar nuestros errores politicos y economicos. Hoy dia ambas instituciones cayeron en saco roto. Necesitamos accion, basta de pintar por encima con escusas e imagenes de muertos, para seguir en nada, viviendo de palabras, otros 6 años mas.
 
Por hosfrido rosales
30.03.2013
11:23 AM
Bueno, delsa creo que tu opinion, carece de realidad, hablas de salude chavez, del istema electrico, pero sabras que no hay sistema electrico perfecto, digo, hablemos de otro sistema ,el de eeuu, possee una falla del 40% el venezolano 30 solo que se usa como elemento politico.
 
Por jose oliveros perez camargo
30.03.2013
9:10 AM
pobre venezuela,terminará peor que cuba.
 
Por jose oliveros perez camargo
30.03.2013
8:54 AM
un directivo bancario dijo que venezuela lloraría lagrimas de sangre si gana maduro,pongale la firma
 
Por jose oliveros perez camargo
30.03.2013
8:53 AM
desde colombia se ve una nube negra en venezuela si gana maduro
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
30.03.2013
8:44 AM
ALLÁ LOS ZULIANOS, QUE VOTARON A FAVOR DE ARIAS CARDENAS Y DEJARON A UN LADO A PABLO PÉREZ, LA ESTÁN PAGANDO. ESPERO QUE EL 14 DE ABRIL HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, GANE EN EL ZULIA, PARA QUE SE ELIMINE PARA SIEMPRE ESOS CORTES DE LUZ, QUE "SOCARRONAMENTE" MADURO ORDENA QUE LO EFECTÚEN Y LUEGO DICE QUE EL IMPERIO ESTÁ DESESTABILIZANDO AL PAÍS, CREO QUE LOS ZULIANOS Y ZULIANAS NO NECESITAN MAS PRUEBAS Y A LOS DEMÁS VENEZOLANOS, ESA MIMA ORDEN LA IMPARTE MADURO A TODOS LOS ESTADOS Y EL PUEBLO NO SABE NADA DE LO QUE HACE ESTE DAÑINO DE MADURO.
 
Por juno lauria
29.03.2013
11:50 PM
Chavez, chavez , me suena, ¿quien erá ese?
 
Por Alex Duran
29.03.2013
11:32 PM
Falto la contradicción de lo material, donde dijo que nos debiamos desprender de lo material pero a los pocos días salió luciendo una tablet y ahora con twitter, pero es tanta la ignorancia que si nos debemos desprender de lo material, para poder usar twitter se necesita una computadora.
 
Por ricardo acosta
29.03.2013
11:06 PM
asi como le digo cobarde y embustero a nicolas maduro, por que realmente lo es, tambien quisiera que capriles le diera una respuesta contudente al alcalde rodriguez, de no hacerlo al menos en lo que a mi respecta quedaria muy mal parado, por que de mentiras y sinverguenzuras ya chavez en vida nos colmo la paciencia.
 
Por Petra Bolivar
29.03.2013
9:42 PM
¿Y qué es lo q quiere Jorge Guzmán? ¿Qué es lo q busca?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar