Compartir

En marcha plan "Voluntarios 4x4" para sumar nuevos activistas a Capriles

"El plan consiste en que los más de 100 voluntarios con sus planillas en la Vereda del Lago, contacte a la gente que a pesar de que vino a distraerse, a hacer ejercicios, sabe que tiene un compromiso con la patria el 14-A", expresó Lester Toledo, coordinador en el Zulia del Voluntariado 4X4.

TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  11:05 AM
Maracaibo.- El equipo del Comando Simón Bolívar Zulia tomó la Vereda del Lago para activar el Plan "Voluntarios 4x4", que busca multiplicar la cantidad de ciudadanos que deseen sumarse en la campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Lester Toledo, Coordinador Regional del Voluntariado, aseveró que los venezolanos tienen un compromiso sagrado con la patria el próximo 14 de abril.

"El plan consiste en que los más de 100 voluntarios con sus planillas en la Vereda del Lago, contacte a la gente que a pesar de que vino a distraerse, a hacer ejercicios, sabe que tiene un compromiso con la patria que es de cambiar a Venezuela para siempre, y la forma de cambiarla para bien es votando el 14 de abril por Henrique Capriles, votando por el progreso, por el cambio, por la esperanza, por la juventud", explicó Toledo.

Aseguró que el Voluntariado del Comando Simón Bolívar, está repleto de jóvenes, "una juventud que siempre le ha dado la cara a Venezuela y que en esta campaña no sería la excepción".

"Hoy le decimos nuevamente desde Maracaibo, desde el estado Zulia, Venezuela cuenta con nosotros, cuenta con esta juventud, con este voluntariado que no va a dejar que la lucha de Henrique Capriles, sea la lucha de un hombre solo, es la lucha de todo un país, lleno de esperanza, lleno de sueños de cambio, de sueños de libertad, y que el próximo 14 de abril va a dar todo su esfuerzo para hacer de Capriles el próximo presidente de Venezuela".

Resaltó que la receptividad de las personas ha sido sorprendente y que ya son más de 15.000 voluntarios en solo dos semanas de trabajo.

"Tenemos un candidato presidencial que sí emociona a la gente, la emoción está en la calle, lo que estamos haciendo desde el Voluntariado es convertir esa emoción en organización, traducir esa emoción en votos efectivos. Allá aquellos que tienen candidatos que no animan, allá aquel "toripollo", que tienen dentro del PSUV. La gente está emocionada porque saben que viene un cambio, que viene una mejor Venezuela, pero esa mejor Venezuela, no llega sola, llega con trabajo, esfuerzo y sacrificio, y eso lo ha entendido esta juventud, por eso el voluntariado en esta Semana Santa no descansa".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.03.2013
2:38 PM
ESO SOLO LE FUNCIONABA A LOS ADECOS CON LA DENOMINADA "OPERACION GALOPE" PERO ERA PORQUE LA GENTE ERA TAN INGENUA QUE IVAN ILUMINADOS POR UN BLANCO QUE LOS ECLIPSABA PARA PDOER VOTAR ...NADIE SABIA LA CLASE DE APATRIDAS QUE COSNITUIAN ESE FARSANTE Y QUE PARTIDO DEL PUEBLO PORQUE EL GANCHO ERA JUSTAMENTE ENGAÑAR A LA GENTE OFRECIENDOLES EMBUSTES PARA LOS POBRES COMO LO ESTA HACIENDO EL HIPOCRITA PORQUE SABE QUE LOS SIFRINOS Y LOS DE CLASE MEDIA NO BASTARAN PARA PODER COMPETIR CON EL PSUV Y EL POLO PATRIOTICO...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.03.2013
2:34 PM
¿¿¿SI NI LOS QUE ESTAN DECEPCIONADOS YA NO QUIEREN IR A VOTAR PORQUE SABEN QUE PERDERAN SU VOTO COMO PRETENDEN QUE LA GENTE CUMPLA CON UN 4 POR 4 CARA??? NO ME INMAGINO A LAS ENCOEPTADAS DE LOS SETORES DE CLASE MEDIA Y ALTA TOCANDO LA PUERTA DE SUS VECINOS PARA ANIMARLOS A QUE VAYAN A VOTAR...LOS SIFRINOS Y TODO AQUEL QUE SE CREE SANGRE AZUL O QUE PUEDE COMPRAR O VENDER AL MUNDO PORQUE TINENE 4 LOCHA NO LE IMPORTA LOS DEMAS SINO EL MISMO Y MUCHO MENOS PARA LLLEVAR 4 DISOCOADOS COMO EL A LOS CENTRO DE VOTACION....
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
29.03.2013
12:29 PM
FELICITO AL PLAN 4X4, QUIERA DIOS Y LAS TRES DIVINAS PERSONAS QUE EL PUEBLO EN SU MAYORÍA SEA SABIO EL 14 DE ABRIL Y VOTE POR HENRIUE CAPRILES RADONSKI, PARA SALIR DE ESTE ATOLLADERO DONDE NOS METIÓ HACE 14 AÑOS EL DAÑINO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, VENGAN NUEVAS CARAS A MIRAFLORES Y SAQUEMOS TODOS ESTOS CORRUPTOS QUE DEJÓ EL DAÑINO CHÁVEZ EN MIRAFLORES.
 
Por Alberto Parra
29.03.2013
12:21 PM
Todos los comandos de Capriles deben salir a buscar los votos. Yo votaré por Capriles y hasta el perro saldrá a votar para quitarnos tanta mediocridad.
 
Por Marie González
29.03.2013
11:21 AM
FELICITACIONES MUCHACHOS!!! Qué bella es la juventud venezolana! Sin duda tendremos un cambio. Será un renacer de conciencia, trabajo, honestidad. Votaremos por Capriles porque él ha sido el ejemplo a seguir, porque es lo que necesita nuestra querida Venezuela.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar