Compartir

Capriles pidió esperanza, fe y valentía para "sacar al país adelante"

"Que esta Semana Santa sirva para que todos fortalezcamos nuestra fe, pedirle a Dios que el tiempo que viene sea un tiempo de paz", dijo el también gobernador del estado Miranda.

imageRotate
El candidato visitó 7 templos caraqueños (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de marzo de 2013  07:50 PM
Caracas.- El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski instó este jueves a la ciudadanía a mantenerse en oración durante lo que resta de la Semana Santa, pues "vienen días importantes para el destino de todos los venezolanos".

"Que esta Semana Santa sirva para que todos fortalezcamos nuestra fe, pedirle a Dios que el tiempo que viene sea un tiempo de paz", dijo el también gobernador del estado Miranda.

Capriles Radonski realizó el tradicional recorrido por los siete templos en la ciudad de Caracas este Jueves Santo. Participó en la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá de La Florida, en los Santos Oficios del Jueves Santo, en los que la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús.

"Les pido a todos los venezolanos fortaleza, esperanza y mucha fe", dijo el aspirante a la Presidencia de la República antes de agregar que "con esperanza, fe y valentía vamos a sacar al país adelante".

"Le pedimos a Nuestro Señor que nos dé sabiduría para conducir los procesos que vendrán y que los venezolanos nos encontremos y salgamos adelante como país", indicó.

"Hacer estas visitas para mí es un símbolo de fe y agradecimiento con Dios en esta semana que representa la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Semana Santa es tiempo propicio para pedirle a Dios que los tiempos que vienen sean de paz y de encuentro. Estamos aquí para renovar la fe y para pedir que los enfermos sanen, que las personas que están sufriendo, dejen de lado el sufrimiento. Pedimos mucha fe, porque esa fe es la que nos ayuda a derribar los obstáculos", dijo.

Natalicio de Miranda

Minutos antes Capriles Radonski se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter para recordar el natalicio del generalísimo Francisco de Miranda.
"Hoy natalicio de nuestro gran Sebastián Francisco de Miranda, el primer venezolano universal, el Precursor de Precursores!", escribió Capriles Radonski.

"Dijo Miranda, nuestro éxito será del tamaño de nuestro esfuerzo! Hoy más vigente que nunca! Vamos por ese camino!", agregó.

"Nos sentimos muy orgullosos de estar al servicio del Pueblo del Estado que lleva el apellido de Miranda y ahora de toda Venezuela", tuiteó el gobernador mirandino para finalizar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Ronald Rondon
29.03.2013
5:53 PM
Vaya ¡¡¡¡ espero que Labastidas tenga pruebas a mano de todo eso que se refiere. Incluso, ya sabe, o mejor dicho, está bien seguro, cómo sería un supuesto gobierno de Henrique. Ummmmm.Será que sustituye a Hermes? Porque yo se como ha mandado Henrique, pero jamás y nunca he visto ni sabido como mandará Nicolás, ni me lo imagino. Porque cada persona es un mundo distinto, así sea de una misma tolda política.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.03.2013
4:22 PM
NO LO VA HCER YA LUIS LUCES,SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENE NADA QUE OFRECER AL PAIS Y MENOS EN TAN SOLOS UNOS DIAS QUE QUEDAN PARA SEGUIR MANTENIENDO UNA FARSA DE SUPUESTO DEMOCRATA FRENTE A UN PUEBLO QUE YA SABE QUIEN ES Y LO QUE QUIERE Y LO QUE EFECTIVAMENTE HARA COMO TU SEÑALAS PORQUE ESAS SON LAS ORDENES DE SUS JEFES DE LA BURGUESIA CAPITALISTA INTERNA Y EXTERNA EN UN SUPUESTO NEGADO QUE LLEGARA A MIRAFLORES...Y MUCHO MENOS VENDER SUS PROPIEDADES EN USA PORQUE SABE QUE SU VIDA POLTICA LLEGARA A SU FIN MUY PRONTO Y LUEGO DE TERMINAR EL PERIODO EN MIRANDA SE MUDARA PARA ALLA A AUTOEXILIARSE CUANDO EMPIECEN A SALIR LOS DESMANES,GUIOS,DILAPIDACIONES,MALVERSACIONES Y QUIEN SABE CUANTAS IRREGULRIDADES MAS EN ESA GOBERNACION..ESO FUE LO QUE HIZO ROSALES CUANDO PERDIO LAS ELECCIONES SIMPLEMENTE DESAPARECER CON LA CABULLA EN LA PATA COMO TODOS LOS CORRUPTOS QUE PIERDEN Y SE SIENTE ACORRALADOS...DEJAR EL PELERO PUES
 
Por Luis Luces
29.03.2013
1:50 PM
Capriles debes mostrar el plan de gobierno para este periodo 2013 al 2019 no basta con decir que hay que tener Fé esperanza y valentía,di como gobernarías al país, ¿privatizarías las empresas del Estado, quitarías las misiones, pactarías con el Fondo Monetario, le entregarías la Faja Petrolera a los gringos , volverías a llamarla Bitumen?. Por otra debes vender tus propiedades que tienes en EEUU y comprar aquí en tu País, con eso demostrarías que eres nacionalista.
 
Por Juan Chavez
29.03.2013
1:12 PM
Si con más de 2 años en campaña, con el apoyo mediático nacional e internacional y la chequera del tío Samuel, no logró engañar al pueblo, menos lo logrará con poses fingidas de una fe que todos sabemos Ud. no profesa. La mentira tiene patas cortas y ojos puyuos.
 
Por Abel Quesada Pacheco
29.03.2013
12:43 PM
QUIEN me ha conmovido estos dias hablando como un evangelista, fue inMaduro. Al leer algunas lineas donde nos recomendaba "seguir el camino del Senor, Cristo ", me senti como Pablo de Tarso, cuando Dios le hablo preguntandole " Saulo de Tarso, por que persigues a mi pueblo ? ". TRAS leer las palabras de inMaduro, impregnadas de tanta falsedad, me dije : QUE FARSANTE se ha fabricado el chavismo !. Pienso en las carcajadas de Fidel Castro, alla en Cuba, con el control remote de Venezuela en la mano, felicitandose por el trabajo que el cirineo le hace en Venezuela. Senor, senor, aparta de mi a este inMaduro charalatan. Amen.
 
Por roberto pouso
29.03.2013
12:17 PM
LA SEMANA SANTA ES UN RECORDATORIO DE LO QUE VIVIO LA HUMANIDAD EN TIEMPOS DE JESUS. EN AQUELLA EPOCA LA HISTORIA SE DIVIDIO EN ANTES DE CRISTO Y DESLUES DE CRISTO (AC-DC). HOY LOS VENEZOALNOS VIVEN TAMBIEN MOMENTOS DIFICLES POR LOGRAR QUITARSE EL COMUNISMO FANATICO QUE CONVIERTE EL PAIS EN PRISION DE SUS HABITANTES. SI, VEAN EL MODELO DE CUBA CONVERTIDA EN UNA PRISION PARA SUS HABITANTES.CUBA ANTES DEL COMUNISMO ERA UN PAIS DE PROGRESO. EL PRIMER PAIS DE AMERICA EN TENER LA TV EN BLANCO Y NEGRO. CON SU MONEDA A LA PAR DEL DOLLAR. HOY SU MONEDA NO SE COTIZA EN NINGUN MERCADO.
 
Por hosfrido rosales
29.03.2013
11:39 AM
bueno, los actos, con eficiencia, dejan resultados positivos,la oposicion deja descanfianza, por ser un dinamica de hacer ver que siempre es la victima, pero la real cosa es uqe es una fuente que mueve entes oscuros, y perversos hay que ser eficiente,
 
Por julio gonzález
29.03.2013
10:40 AM
Rece Candidato, es lo único que le queda, ya que sus rezos están muy distantes de sus acciones lo cual lo convierte en el propio Fariseo. Estoy denunciando por este medio los abusos de su comando de campaña al realizar un sin fin de llamadas a mi número telefónico a toda hora violentando mi privacidad, y además se molestan si no los atiendo como ellos quieren. Que hace usted con ir a una iglesia si sus seguidores maltratan a quienes no piensen igual que usted. Pídale a Dios para que aprenda a ser un buen ciudadano y no siga engañando a sus seguidores. Mi recomendación es que se ponga a realizar otra actividad, sus dotes de políticos dejan mucho que desear, un político no se debe basar en ridiculeces...
 
Por Marie González
29.03.2013
9:37 AM
GRACIAS, Capriles por tu devoción, tu ejemplo, tu fe y sobretodo por tu amor a nuestra Venezuela. Que Dios te bendiga y te ilumine.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.03.2013
9:25 AM
cualquiera cae que es un angelito que no quiebra un plato. Y RESULTA QUE PUEDE ROMPER TODA LA VAJILLA ENTERA CARAY....SI POR DESGRACIA E INFORTUNIO LLEGARA A MIRAFLORES DE UNA SE PONDRIA AL SERVICIO DEL PODER ECONOMICO QUE FIELMENTE REPRESENTA Y QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ESTA DETRAS DE EL AUNQUE LO TRATE DE OCULTAR...FARSANTE!! Y QUE ESTA AL SEVICIO DE MIRANDA CUANDO NI SIQUIERA QUIERE ESTAR ALLI SINO QUE MAS BIEN SE LA PASA EN USA REUNIONDOSE CON LA PUDREDUMBRE HUMANA QUE ESTA PROTEGIDA ALLA COMO FUGITIVOS Y QUE QUIUEREN TUMBAR AL GOBIERNO PARA ELLOS APODERASE OTRA VEZ DE LA REPUBLICA...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar